• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dia de la Fiesta del trabajo,bien aprovechado,paseo,menú interesante y relojito

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Este primero de Mayo y fiesta del trabajo lo aproveché para acercarme a la bella población de Sitges,distante a muy pocos Kms de mi madriguera,espacio donde a la minima ocasión me dejo caer por alli, pues es una maravilla de pueblo,aunque en estos dias la cantidad de visitantes la llegan a hacer agobiante,propios y extraños se concentran para invadir todas las calles,llenar los restaurantes,mision casi imposible la de encontrar una mesa para darte un buen homenaje,la primavera se hace presente y estas playas de arena interminables se llenan de specimens de carne rosada y de diferentes tallas,dificil de entenderlos si no eres "poliglota" pues alli se hablan idiomas que la verdad nunca los habia oido,por la calle y con un sol radiante aunque con algo de airecito era normal encontrarte gente con anorak,con botas hasta la rodilla,gabardinas y los que con unas chancletas pantalon corto y sin camiseta estaban tendidos a la playa e incluso algunos dandose un baño,que coño pa eso estamos ;-)

fullsizeoutput_add5_zpsl0wfrzvb.jpg


Vista de la Calle del Pecado,autentica arteria sitgetana a las 2 del mediodia de hoy

fullsizeoutput_add4_zpsv0mcmn5b.jpg


Uno de los tantos restaurantes del paseo maritimo a las 4 de la tarde cuando ya habiamos terminado de comer

fullsizeoutput_add6_zpsteb20pol.jpg


La Playa de Sant Sebastiá a esta misma hora


Como os he comentado y después de varias llamadas a los comederos de solvencia contrastada que conozco,que no son pocos por cierto,y después de las negativas reiteradas de "completo",opté por una opcion que conocia de una vez que estuve y que por cierto colgué el hilo en esta casa,y la suerte me acompañó pues pude encontrar mesa para tres,me refiero al Hotel Calipolis donde en un apartado tienen el Restaurante Infiniti que los fines de semana te ofrecen un menu de 25 eurs,correctisimo,compuesto de unos entrantes a modo de degustación,un segundo plato a elegir,postre y vino de la zona correctísimo
Para esta ocasion el compañero de mesa era el Wakmann triple calendario chrono de los 60 ,que sé que gusta a muchos y que por cierto ya prolifera en este Foro,sin mas dilacion paso a la parte gráfica que es la que interesa a la masa forestal



fullsizeoutput_adc7_zpsnhiuy6sy.jpg


El emblematico Hotel Calipolis frente a la playa donde está ubicado el Infiniti

fullsizeoutput_adc8_zpsws6l53yu.jpg


La terraza del Restaurante

fullsizeoutput_adc9_zpsvti7rpaz.jpg


El menú

fullsizeoutput_adca_zpsofnv25tn.jpg


Interior del pequeño comedor,ya que es un anexo del Hotel

fullsizeoutput_adcb_zpsn6kvbpty.jpg


El Wakmann

fullsizeoutput_adcc_zpsocec2igi.jpg



fullsizeoutput_adcd_zpsdcwufqkf.jpg


El vino del menú

fullsizeoutput_adce_zpsqvpyqzr9.jpg


El xató de Sitges,una ensalada de bacalao,atun,aceitunas y escarola con una salsa romescu especial en cada restaurante

fullsizeoutput_adcf_zpspkuus4tf.jpg


La tosata de queso con salmon ahumado

fullsizeoutput_add0_zpsmylpy0xe.jpg


La crema de calabaza con jamon ibérico y las croquetas de atubncon pimientos del piquillo

fullsizeoutput_add1_zpslibyqlaq.jpg


La paella a la marinera con mas producto del mar que arroz,muy buena

fullsizeoutput_add2_zpsrenhqsaf.jpg



fullsizeoutput_add3_zpsodbaayms.jpg


Y los tres postres,piña natural,el Brownie de chocolate y el sorbete helado de frambuesa

Despues de tomarnos unos cortados,teníamos el coche a la otra punta de Sitges,que es donde no se paga por aparcar,y de paso puedes darte un paseo por el Paseo maritimo que es una gozada y donde puedes contemplar,amen de los playeros,unos personajes variopintos de allende de nuestras fronteras que son para agotar la memoria de la maquina de afotar,caguentó


fullsizeoutput_6c4d_zpsmdpbjssc.jpg



2001_0910_182651AA-SITGES_zps1mlrvklp.jpg



fullsizeoutput_6c4b_zpstpbv9zae.jpg



fullsizeoutput_6c4e_zpsbtr7q1oa.jpg



fullsizeoutput_6d91_zpsin1gwrnv.jpg



fullsizeoutput_70d5_zpstxloc5ww.jpg



IMG_2576_zps0bqidgia.jpg



fullsizeoutput_70e5_zpspmt9rdjb.jpg



fullsizeoutput_70fc_zpsogm2zvqf.jpg



fullsizeoutput_7142_zpsbzdonr47.jpg



IMG_4997_zpsumzbvj4p.jpg



IMG_4996_zpscsvflbmw.jpg


Estas imágenes son de otros dias,son para que los que no conozcáis Sitges tengáis una idea de los que os cuento

fullsizeoutput_8caf_zpszsrp4atr.jpg



fullsizeoutput_8cbb_zpscouvhlj8.jpg



fullsizeoutput_8cb0_zpszssfu25z.jpg



fullsizeoutput_8cbd_zpsy4iwkjst.jpg



fullsizeoutput_8cbe_zps2q4tfhq4.jpg



fullsizeoutput_8f19_zpsao4yq7oj.jpg



fullsizeoutput_8f1a_zpsb8t3achf.jpg



fullsizeoutput_8cc4_zpsmjzwkfld.jpg



Espero que os haya gustado este paseito en el dia de la Fiesta del Trabajo ::bye::
 
Última edición:
Como todos tus reportajes un deleite a la vista y una llamada al buen comer ;-)
 
Muy buen reportaje Santi, y que bonito es Sitges, para no hablar de la paella marinera... :dribble:Saludos
 
A eso le llamo yo un dia bien aprovechado!
 
Y yo de mudanza, bocadillo y cerveza...sin postre...::cry::::cry::::cry::

El reloj me encanta!!!

:Cheers:
 
No se puede aprovechar mejor!
 
Yo siempre que he estado en Sitges he acabado con un cubata en la mano. No se como me arreglo:laughing1:

Precioso pueblo, sí señor. Veo que en el día del trabajo has hecho trabajar.......a la mandíbula.
 
Creo que no ha tenido que resultarte especialmente laborioso, por lo del día, ese paseo por la espléndida localidad de Sitges.Tampoco el menú, ya que se comía solo!
Felicidades por el buen día pasado.
 
Muy bien aprovechado el día, si señor, el reportaje una gozada, gracias por compartirlo.
 
  • #10
Gracias por este magnífico reportaje fotográfico, estupenda comida en precioso dia, solo faltó el bañito, habrá que ir a conocer Sitges
 
  • #11
Acabo de cenar y con las fotos del menú has despertado mi apetito de nuevo. Las fotos, como siempre, increíbles. Gracias Santi por compartir tu jornada en Sitges. Saludos.:ok::.
 
  • #12
Qué jodío, el jubilauta, se apunta a un bombardeo :clap: Ya me dirás qué celebrabas tú hoy :laughing1:

Me alegra que hayas disfrutado y espero que báscula y la rodilla no se resientan :whist::

Por suerte, ya he cenado, así que gracias por el paseo :friends:
 
  • #13
Este primero de Mayo y fiesta del trabajo lo aproveché para acercarme a la bella población de Sitges,distante a muy pocos Kms de mi madriguera,espacio donde a la minima ocasión me dejo caer por alli, pues es una maravilla de pueblo,aunque en estos dias la cantidad de visitantes la llegan a hacer agobiante,propios y extraños se concentran para invadir todas las calles,llenar los restaurantes,mision casi imposible la de encontrar una mesa para darte un buen homenaje,la primavera se hace presente y estas playas de arena interminables se llenan de specimens de carne rosada y de diferentes tallas,dificil de entenderlos si no eres "poliglota" pues alli se hablan idiomas que la verdad nunca los habia oido,por la calle y con un sol radiante aunque con algo de airecito era normal encontrarte gente con anorak,con botas hasta la rodilla,gabardinas y los que con unas chancletas pantalon corto y sin camiseta estaban tendidos a la playa e incluso algunos dandose un baño,que coño pa eso estamos ;-)

fullsizeoutput_add5_zpsl0wfrzvb.jpg


Vista de la Calle del Pecado,autentica arteria sitgetana a las 2 del mediodia de hoy

fullsizeoutput_add4_zpsv0mcmn5b.jpg


Uno de los tantos restaurantes del paseo maritimo a las 4 de la tarde cuando ya habiamos terminado de comer

fullsizeoutput_add6_zpsteb20pol.jpg


La Playa de Sant Sebastiá a esta misma hora


Como os he comentado y después de varias llamadas a los comederos de solvencia contrastada que conozco,que no son pocos por cierto,y después de las negativas reiteradas de "completo",opté por una opcion que conocia de una vez que estuve y que por cierto colgué el hilo en esta casa,y la suerte me acompañó pues pude encontrar mesa para tres,me refiero al Hotel Calipolis donde en un apartado tienen el Restaurante Infiniti que los fines de semana te ofrecen un menu de 25 eurs,correctisimo,compuesto de unos entrantes a modo de degustación,un segundo plato a elegir,postre y vino de la zona correctísimo
Para esta ocasion el compañero de mesa era el Wakmann triple calendario chrono de los 60 ,que sé que gusta a muchos y que por cierto ya prolifera en este Foro,sin mas dilacion paso a la parte gráfica que es la que interesa a la masa forestal



fullsizeoutput_adc7_zpsnhiuy6sy.jpg


El emblematico Hotel Calipolis frente a la playa donde está ubicado el Infiniti

fullsizeoutput_adc8_zpsws6l53yu.jpg


La terraza del Restaurante

fullsizeoutput_adc9_zpsvti7rpaz.jpg


El menú

fullsizeoutput_adca_zpsofnv25tn.jpg


Interior del pequeño comedor,ya que es un anexo del Hotel

fullsizeoutput_adcb_zpsn6kvbpty.jpg


El Wakmann

fullsizeoutput_adcc_zpsocec2igi.jpg



fullsizeoutput_adcd_zpsdcwufqkf.jpg


El vino del menú

fullsizeoutput_adce_zpsqvpyqzr9.jpg


El xató de Sitges,una ensalada de bacalao,atun,aceitunas y escarola con una salsa romescu especial en cada restaurante

fullsizeoutput_adcf_zpspkuus4tf.jpg


La tosata de queso con salmon ahumado

fullsizeoutput_add0_zpsmylpy0xe.jpg


La crema de calabaza con jamon ibérico y las croquetas de atubncon pimientos del piquillo

fullsizeoutput_add1_zpslibyqlaq.jpg


La paella a la marinera con mas producto del mar que arroz,muy buena

fullsizeoutput_add2_zpsrenhqsaf.jpg



fullsizeoutput_add3_zpsodbaayms.jpg


Y los tres postres,piña natural,el Brownie de chocolate y el sorbete helado de frambuesa

Despues de tomarnos unos cortados,teníamos el coche a la otra punta de Sitges,que es donde no se paga por aparcar,y de paso puedes darte un paseo por el Paseo maritimo que es una gozada y donde puedes contemplar,amen de los playeros,unos personajes variopintos de allende de nuestras fronteras que son para agotar la memoria de la maquina de afotar,caguentó


fullsizeoutput_6c4d_zpsmdpbjssc.jpg



2001_0910_182651AA-SITGES_zps1mlrvklp.jpg



fullsizeoutput_6c4b_zpstpbv9zae.jpg



fullsizeoutput_6c4e_zpsbtr7q1oa.jpg



fullsizeoutput_6d91_zpsin1gwrnv.jpg



fullsizeoutput_70d5_zpsoynyvgra.jpg



fullsizeoutput_70d5_zpstxloc5ww.jpg



IMG_2576_zps0bqidgia.jpg



fullsizeoutput_70e5_zpspmt9rdjb.jpg



fullsizeoutput_70fc_zpsogm2zvqf.jpg



fullsizeoutput_7142_zpsbzdonr47.jpg



IMG_4997_zpsumzbvj4p.jpg



IMG_4996_zpscsvflbmw.jpg


Estas imágenes son de otros dias,son para que los que no conozcáis Sitges tengáis una idea de los que os cuento

fullsizeoutput_8caf_zpszsrp4atr.jpg



fullsizeoutput_8cbb_zpscouvhlj8.jpg



fullsizeoutput_8cb0_zpszssfu25z.jpg



fullsizeoutput_8cbd_zpsy4iwkjst.jpg



fullsizeoutput_8cbe_zps2q4tfhq4.jpg



fullsizeoutput_8f19_zpsao4yq7oj.jpg



fullsizeoutput_8f1a_zpsb8t3achf.jpg



fullsizeoutput_8cc4_zpsmjzwkfld.jpg



Espero que os haya gustado este paseito en el dia de la Fiesta del Trabajo ::bye::

Super reportaje!! Con los años que me he pasado yo ahi!!!![emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
 
  • #14
Como siempre Santi, fenomenal!

Me gusta ver qué sigues sufriendo....día tras día .
 
  • #15
Tu trabajo consiste en apretarte todo lo que te ponen en el plato.estarás agotado.un saludo figura
 
  • #16
Gracias por otra entrega de la guía Vilobi ***** veo que no dejas pasar ni una, me alegro la vida es para disfrutarla, me a gustado mucho el paseo y las fotos, la comida también. Sigue así no pares.
 
  • #17
Muchas gracias por el reportaje, he disfrutado mucho con tus fotos, ojalá me quedara mas cerca y poder conocer de primera mano esa bella localidad, con todas sus excelencias.
 
  • #18
Muy bonito, ameno y curioso todo, como siempre muchas gracias compa !!! :clap:
 
  • #19
Gracias por compartir un día tan estupendo que has tenido!

A ver si un día nos acercamos a Sitges.
 
  • #20
Una maravilla, como todos tus reportajes. Había ido a Sitges bastante a menudo hace ya muchos años. Ahora hace mucho tiempo que no he estado allí. Será cuestión de aprovechar para ir a pasear un domingo de estos.
 
  • #21
Por un momento me has asustado Santi, pensaba que te habías puesto a trabajar ! Esto de leer el título en Diagonal .....
La paella sería para uno???
un abrazo
 
  • #22
Magnifico reportaje Santi.
 
  • #23
Buenas, muchas gracias por compartir y hacer tan tremendos reportaje como siempre

saludos :)
 
  • #24
Sitges!!! Siempre tan encantadora :)

Precioso el reportaje Santi, impresionante la parte gastronómica :D :D



Ens veiem dissabte ;-)
 
  • #25
Como se nota el buen tiempo,,que buenas fotos,,,:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie