• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un dia de estos..

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Me parece que van a tener que sacarme con un "habeas corpus" de la carcel....tres dias camino de cuatro sin línea de la "INSIGNE Y BENEMERITA TELEFONICA"

Ya se que no son ellos en concreto, sino el grupos de "tesnicos" que llevan la subcontrata ...hace tiempo que vaticino malos tiempos para el "outsourcing" y ojo que suelo acertar de lleno en este tipo de predicciones...

Lo dicho, "in absentia" durante tres dias por culpa de los impresentables del SAT de Telefonica en el Barrio de la Estrella.

En breve os pondre una nueva serie de fotos "diferentes" , o al menos eso espero, vosotros lo decidireis ;-)

Un abrazo y os echo de menos :) :)

PD: Estoy en el PC de Pedro ;-) :) :D
 
Animo Santi que se te echa de menos ;)) y dales caña '¡¡¡

Saludos
 
Ánimo Santi, espero que se solucione pronto, se os echa de menos a ti y a tus fotos :D :ok¡
Saludos.
 
Vaya, este es un buen momento para poner fotos entonces, ya que no saldras tu con ninguna de las tuyas sublimes para humillarnos....:D :D :D

Un saludo y que te sea leve:ok¡

PD: Por cierto que a Pedro le va uno mio de camino, ya que andas por ahí retratamelo gonico....:-P
 
Animo Santi, y vuelva pronto, como el del turron.

Saludos.
 
Ya decía yo, donde andará Santi, sin decir esta foto es mía.
Paciencia. A ver si hay suerte y van rápido.
 
Hola Santi,

que tengas suerte solucionando los problemas con telefonica, la vas a necesitar :-P.

Yo con Jazztel cuando pasa algo sigo una tecnica infalible, y es estar llamandoles cada unos minutos para preguntar si hay problemas y cuanto queda, no falla.

Saludos :)
 
Se te echaba de menos estos días. Cuando tienes un problema de estos echaté a temblar. Es una sensación de impotencia total. El buen servicio, la profesionalidad brilla por su ausencia. Un saludo y espero que se te solucione el problema.
 
Bueno mira al menos sabemos que estas bien, lo de mas ya se arreglará, y mientras si estas un poco paradete igual te pillamos en mensajes, así que no te despistes mucho que aquí la actividad no para.

saludos
 
  • #10
santi hoy una retro tiro un palo de la telefonica aca en la montañita, no veas el follon que armamos los vecinos !!! le dimos una vara a la pobre policia local que a las dos horas estaban un tipo de azul colgado de un poste de esos de cemento tirando la linea de nuevo !!! y eso que no saque el perro !!! que si no...protesta airadamente, es la unica manera
 
  • #11
Ya se te echaba de menos, pero bueno, esperemos que se te arregle pronto.

Eso de las subcontratas lo dije yo hace diez o trece años pero en el terreno informático y hasta el día de hoy, nasti de plasti. Mientras no les penalicen por cada día sin línea que estés ( y en progresión geométrica) y sea fácil conseguirlo, lo de la subcontratación estará a la orden del día, muy a nuestros pesares.

Abrazos.
 
  • #12
Ya te echábamos de menos. Ayer estuve a punto de poner un post preguntando por ti. Estos de telefónica no saben quién es el "Semper Fidelis".:D ;-)
 
  • #13
Ya decía yo que estabas ausente de algunos post en los que se necesitaba tu opinión. Que bueno que esté bien.
Yo de momento solo me puedo conectar en el trabajo porque en mi casa se descompuso la Pc y tal vez hasta mañana la lleve a reparar, nunca en lunes ni en fin de semana :D:D:D
Saludos ;-)
 
  • #14
Serán siesos, julais y julandrones...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie