• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dia de de nieve y.....G-Shock.

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dengue

Dengue

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, compañer@s, que con el espléndido dia que amaneció en Asturias y a que no había otra cosa mejor que hacer :D, decidimos pasar la jornada en la estación de ski de San Isidro (León) en familia. Asi que una vez reunidos los trastos de la nieve, mi santa esposa, mi niño y yo mismo......para allá que nos fuimos :-P.
Y para andar metido entre trineos, tablas, crios y unos más que probables revolcones en la nieve :pardon:, el reloj elegido para tal actividad no podia ser otro que mi modesto pero fiable DW-5600E :ok::.
La verdad es que no me lo pongo mucho pero cada vez que toca alguna "misión especial" con mi hijo :flirt:, siempre es el que va en mi muñeca. Por eso le he hecho unas fotos en la nieve: para que sirvan de homenaje a todos aquellos relojes que, aunque no les demos mucha importancia, recurrimos a ellos en ocasiones "especiales" (casi siempre para hacer el bruto :D) y nunca nos fallan.

Muchas gracias por leer y espero que os guste el reportaje :Cheers:.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno, ya es hora de hacer un descanso.............

lostimage.jpg


Dejo todo el equipo, reuno a la tropa y nos vamos hacia la cafeteria :ok::. Pero.......y mi G-Shock? ::Dbt::
lostimage.jpg


Juer, que me lo intenta afanar el jodío muñequito ::grr::::grr::::grr::. La madre que lo parió :-((:-((:-((........

lostimage.jpg


Mecagüenmismuelaaaaaas, él se lo ha buscado ::bxd::. Ahora ya no tiene reloj...........ni ojo :whist:::whist:::whist::

lostimage.jpg


Lo del soplete lo dejo para otro dia :D:D:D.

Un abrazo para tod@s :):):)
 
jajajaja francamente muy bueno el reportaje, el g-shock siempre me gusto pero por cuestiones de la vida nunca me hice de uno, quizás ya es hora.
Felicitaciones por el repor !!!!! Saludos.
 
Que envidia! Bonita estacion la de San Isidro, me encanta voy cuando puedo y me lo suelo pasar genial!
 
veo que habeis pasado un buen día, me alegro. Saludos y bonitas fotos!!
 
veo que habeis pasado un buen día, me alegro. Saludos y bonitas fotos!!

Pasamos un dia fantástico: Solecito, muy buena temperatura, la nieve estaba muy bien :ok::.........aunque acabé reventado. !!! Que energía tienen los crios ::bxd:: !!!.
 
Si ese muñeco "perjudicado" te quitó el reloj, es que estabas muy mal ... :D

Esa temperatura contrasta con la que hace en el Sur.

Saludos.
 
Pues paco que quieres que te diga,te queda el g mucho mejor que el sea.....jejeje
 
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

¡¡¡Muy bueno!!! Buen sentido del humor compañero, con lo fácil que hubiera sido arrancarle el brazo en lugar de dejarle sin ojo ::bxd:::laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo,

Phort.
 
Saludos paisano, un gran reportaje. :ok::
 
  • #10
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

¡¡¡Muy bueno!!! Buen sentido del humor compañero, con lo fácil que hubiera sido arrancarle el brazo en lugar de dejarle sin ojo ::bxd:::laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo,

Phort.

Lo de los brazos vino después............con lo del soplete ::evil::::evil::::evil:::D:D:D.

Un abrazo :friends:.
 
  • #11
Buenas fotoosss
 
  • #13
La verdad Paco que el muñeco no te quedo nada mal, o lo hicieron los crios. Bonitas fotos, Un saludo.
 
  • #14
que fotos mas chulas, hacen mas grande un reloj tan modesto
 
  • #15
Jajaja, mu güeno compañero !
 
  • #16
Tu en la nieve y yo en la playa..........

Un abrazo....
 
  • #17
jaja, el muñeco es lo máximo, un tributo a Tim Burton
 
  • #18
Bonito reportaje, te has llevado un guerrero!!!, ese puede con todos los terrenos, por cierto, al muñeco también le quedaba bien jajajjajajjj
saludos
 
  • #19
jaja, el muñeco es lo máximo, un tributo a Tim Burton

Espero no quedarme tan helado como el muñeco esta tarde en el Molinón ;-). Lo mejor es que va haber un lleno hasta la bandera, no quedan entradas, y un ambientazo impresionante :ok::.

Por tu avatar ya veo que compartimos sufrimiento :D.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie