• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Día de la Constitución y nuestro aniversario de boda....

  • Iniciador del hilo Konko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Konko

Konko

De la casa
Sin verificar
Hola,

Hoy hacemos doce años de casados. La ventaja de haberte casado el día de la Constitución es que siempre que ves el Telediario te recuerda que estas de aniversario .....jajajajaja:laughing1::laughing1:

Os presento un reloj que nunca había puesto por aquí, el regalo de "pedida" que me hizo mi mujer.
Por aquel entonces, yo no conocía tanto de relojes como ahora, ni tampoco teníamos las posibilidades de ahora de comprar un reloj muy caro. No podría imaginar que años después tendría Tag Heuer, Omega, Panerai, ......

Lo que si tenia claro es que me gustaban los relojes contundentes, y ya era practicante de submarinismo, así que el elegido tendría que ser de estética Diver.

Al final fue un Seiko Kinetic ....todavía no sabía que los automáticos serían luego mis preferidos.
Escogí el de dial Pepsi, y esfera azul. Tenia 40mm, pero era lo habitual de la época, y quería uno con solo hora, ya que los otros que tenían eran cronómetros, y un Citizen aqualand.

En fin, que ahora doce años después no puedo decir que sea mi reloj favorito, pero siempre será muy especial para mi, y al menos los 6 de Diciembre sale de su caja a pasear.

Pues nada mas os pongo unas fotos y gracias por dejarme compartir este recuerdo relojeril con vosotros.

Un saludo.

P.D. Otro día os contaré como perdí la alianza en la luna de miel haciendo submarinismo en la República Dominicana....::cry::
Os podeis imaginar que disgusto, todo el mundo allí de luna de miel con sus alianzas brillantes y yo sin querer sacar la mano del bolsillo....:whist::
Y encima era la época de la película de Airbag ......::blush::

00f40c53.jpg


febe9ba5.jpg
 
Pues hombre... si... si lo comparas con tus omegas panerais y tal pues queda mal el seiko

Pero hace 12 añitos ya apuntabas maneras eh!


PD: Me parto con lo de tu alianza y airbag... xD ... voy volver a verla que estoy aburrido D:
 
por algo se empieza siempre :ok::
 
Primero enhorabuena y segundo, me gusta el reloj.
 
El mejor reloj para hoy, el de la pedida. Felicidades y que sean muchos años mas y buenos.
 
Y encima era la época de la película de Airbag ......::blush::

:laughing1::laughing1::laughing1:
 
El mejor reloj para hoy, el de la pedida. Felicidades y que sean muchos años mas y buenos.

Totalmente desacuerdo, hoy seria un dia genial para el reloj de pedida!!!!:clap:
Por cierto, FELICIDADES,!!
 
Pues yo tasmbién lo tengo y es uno de los que todavia uso con cierta asiduidad. Bueno pues enhorabuena por vuestro doce aniversario, a seguir que hay para rato.
 
Felicidades! Oye, y el regalo de aniversarioooooo????? Ni siquiera un papelito de "vale por un nene de los tuyos cuando pase la crisis"???:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #10
Lo primero enhorabuena que doce años hoy dia como estan las cosas no los aguanta cualquiera. Segundo, el reloj esta muy muy bien...
 
  • #11
Enhorabuena por el aniversario y por el reloj. Yo tengo un TAg heuer Carrera, que uso poco pero al igual que tu Seiko no lo quitaría jamás por lo que representa.

Un saludo
 
  • #12
Pois e que bueno és, um bueno diver e una buena data felicidades amigo, tengo uno como o teu tambiem com la misma edade

Saludos

J Vargas
 
  • #13
Felicidades! Oye, y el regalo de aniversarioooooo????? Ni siquiera un papelito de "vale por un nene de los tuyos cuando pase la crisis"???:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


Está la "cosita mu malaaaaaa"..... ::bxd::

Pero bueno, para los Reyes Magos, algo vendrá.... que tengo enchufe con uno de los pajes de Baltasar......;-)

Un saludo.
 
  • #14
¡¡Muchas gracias a todos!! :Cheers:
 
  • #15
Pues felicidades,y el reloj a mi me sigue gustando,es un clásico
 
  • #16
Enhorabuena por esos 12 años. El reloj muy bonito, es un clasico que siempre está de moda:ok::
 
  • #17
precioso ese seiko.
 
  • #18
Yo lo tengo también, y no me lo puedo quitar.
 
  • #19
Pues el Seiko se le ve con buena salud, deseo que el matimonio tambien.

FELICIDADES y que sea por muchos años.
 
  • #20
Jesús, aunque sea con retraso recibe mi felicitación para ti y tu costilla :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie