Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Dia audemars piguet - Foro General

Gerardoll está desconectado Milpostista

Predeterminado Dia audemars piguet

Buenas noches.
    Simplemente quería compartir con todos vosotros las sensaciones del día con algunos de los relojes más deseados por muchos, con alguna foto mala de móvil ya que toda salió sin planearlo, como cuando sales un día a tomar una cerveza a media tarde y llegas a casa a las 6 de la mañana después de pasarlo "de coña".
    Empezamos fuerte en la preciosa y bien surtida tienda del bueno de David (Pentor Waches), me enseño con la simpatía que le caracteriza sus ultimas novedades. AP T3 y las ediciones limitadas de oro rosa de BARRICHELO y MONTOYA, impresionantes y como pesan los 2 últimos de oro. El que más me gusto el MONTOYA, como le queda el carbono. Como el dice es un reloj "de hombre", pero rico para poder pagar este maravilla. Algo más asequible que me gusto mucho "el patek".
    Después de este comienzo como nos pilla cerca me paso con un buen amigo por la Boutique de AP donde tenían un regalillo reservado. Aquí su encantadora y guapa relaciones publicas nos saca toda la colección de offshore y el TOURBILLON CRONOGRAFO MILLENARY DE CARBONO, espectacular pero lastima el precio (220000€), si, si no puse ceros de más. En días como este me alegro que mi marca preferida sea rolex, sobre todo por la economía familiar. El que pueda que se pase el trato exquisito.
    Adjunto algunas fotos malísimas de móvil.

Espero que guste.
    Un saludo.

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estas cosas no se hacen ,hombre ¡describir con lujo de detalles todas esas maravillas y luego poner esas fotos no es de recibo!

¡Vaya tarde más guapa,compañero! Siempre es un placer poder contemplar todas esas maravillas al alcance de muy pocos.

Gracias por compartirlo.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Una pena lo de las foto, pero seguro que los has pasado en grande con esos nenes, por cierto me encanta ese volvano naranjita

JCHU está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que suerte tienen algunos, que peazo de pelucos y la chica ¿dode sale?

Saludos.

SANTY está desconectado Forer@

Predeterminado

Una maravilla de relojes... pena de su precio, claro. Saludos.

numisnumis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vaya tarde más interesante!!! Me alegro!!!

Por cierto, y la foto de la chica???????????????????

Gerardoll está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tenéis razón la próxima vez la retrato para vosotros.
    Lo siento.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El Massa y Barrichelo baratitos, no?

Qué barbaridad!

Cita Iniciado por Gerardoll Ver mensaje
    Buenas noches.
    Simplemente quería compartir con todos vosotros las sensaciones del día con algunos de los relojes más deseados por muchos, con alguna foto mala de móvil ya que toda salió sin planearlo, como cuando sales un día a tomar una cerveza a media tarde y llegas a casa a las 6 de la mañana después de pasarlo "de coña".
    Empezamos fuerte en la preciosa y bien surtida tienda del bueno de David (Pentor Waches), me enseño con la simpatía que le caracteriza sus ultimas novedades. AP T3 y las ediciones limitadas de oro rosa de BARRICHELO y MONTOYA, impresionantes y como pesan los 2 últimos de oro. El que más me gusto el MONTOYA, como le queda el carbono. Como el dice es un reloj "de hombre", pero rico para poder pagar este maravilla. Algo más asequible que me gusto mucho "el patek".
    Después de este comienzo como nos pilla cerca me paso con un buen amigo por la Boutique de AP donde tenían un regalillo reservado. Aquí su encantadora y guapa relaciones publicas nos saca toda la colección de offshore y el TOURBILLON CRONOGRAFO MILLENARY DE CARBONO, espectacular pero lastima el precio (220000€), si, si no puse ceros de más. En días como este me alegro que mi marca preferida sea rolex, sobre todo por la economía familiar. El que pueda que se pase el trato exquisito.
    Adjunto algunas fotos malísimas de móvil.

Espero que guste.
    Un saludo.
    + de 40 "bonus"...

villade está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Preciosos y únicos. Lástima de fotos.
    Saludos.