• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el día 20 te tocan 130M€ ¿que reloj/relojes te compras?

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo me compro un concesionario...............:whist::
 
Voy a la boutique seiko y les compro hasta el local
 
Ni idea, pero que ni idea.

Seguro que alguien lo invertiría en 18.000 Submariner.
 
Un reloj de tieso, por supuesto.
 
Buff yo creo que me bloquearía.

Hay varios relojes que ahora tengo como inalcanzables y que me encantan, El Lange 1, el Nautilus, varios JLC... Pero claro, es que eso sería otro nivel... Yo creo que mas que comprar uno concreto, diseñaría con calma una caja con 8 relojes, incluso menos. Y eso si que sería una colección de todo menos "humilde" :laughing1:
 
Estos tres:

B1EDB44A-73EA-47F6-B360-7215CAD87AD9.jpg

1FF5FA8E-3594-4708-8BDC-271BBC37758C.jpg

8CFB01CF-0FA7-4C8C-BD94-E53ED2C125F2.jpg

Quizá sean elecciones poco originales... Que se le va a hacer. :pardon:
 
Yo como dice el compañero, abriría una caja de 10 relojes con este :

deciding-on-a-watch-design_kt51.jpg
y luego..ya veríamos..jajaja.Creo que el segundo sería un Blancpain.
 
  • #10
No se que reloj compraría.

Si se que trabajo dejaría.
 
  • #11
Este.
https://www.trendencias.com/lujo/la-serie-limitada-en-mayusculas-blancpain-1735-reloj-de-lujo

Pero es imposible.

Así que me haría una caja con siete relojes de pulsera y uno de bolsillo.

Un fiftyfathoms negro, un seamaster de los del nuevo calibre en color azul, un panerai en color marrón, un breitling seawolf, B1 o superocean en amarillo, un doxa naranja de edición limitada, un Uboat en verde con caja de bronce, y por último, un patek o vacheron de vestir con esfera blanca y repetición de minutos.

El de bolsillo, conservaría el que tengo de herencia familiar.

Y por supuesto, se habrían acabado las estrecheces en mi familia.

Pero como dijo el Conde de Cavour:" Los juegos de azar son un impuesto cuya base imponible es la estupidez humana. Sabes que es casi imposible que te toque. Y aun así, juegas." ;)
 
Última edición:
  • #12
Yo primero el MM300, y luego ya me iría a buscar otras piezas
Algún Rolex tb tengo claro q caería
 
  • #13
Me compro un Marea, un Calypso, y un Viceroy que tengo en vista con fondo de una pelota de rugby.
 
  • #14
Ninguno...........tendría otras cosas en qué entretenerme y preocuparme.... De momento no pierdo mi tiempo en pensamientos tan frustrantes. :ops:
 
  • #15
Estos tres SI o SI y vendo los que tengo.

Rolex-Submariner-126610LN-Oyster-steel-bracelet-calibre-3235-Rolex-Baselworld-2018-Rolex-Predict.jpg

Rolex-Explorer-1-Polar-White-Dial-214270-Rolex-Baselworld-2018-Rolex-Predictions-2018-1.jpg


war2010-fc6266-a.jpg



y le regalo 2000 pavos a la tienda para putear la lista de espera:D
 
Última edición:
  • #16
Todas vuestras cajas :laughing1:
 
  • #17
El primero que me compraría sería el que viene en el salpicadero de cualquier Lamborghini
 
  • #18
Unos cuantos...
Los que se pueden comprar ahora mismo en cualquier concesionario serían los primeros. Solo 6 o 7 de estos.
Después, con el tiempo libre que me quedara, me haría una colección impresionante de vintages y rarezas. Disfrutaría de la búsqueda tranquilamente
 
  • #19
No sabria decir el modelo todavia pero un Hublot fijo.
 
  • #21
Un G-shock para viajar un año por el mundo, y a la vuelta unos cuantos mas.
 
  • #22
Speedy y Junghans Chronoscope. Aunque luego seguramente que me vendría arriba y caerían algunos más. Es que 130M dan para mucho...no veas.
 
  • #23
Iría sin reloj, en mi yate no importaría qué hora es
 
  • #24
No sabía que a los participantes de este Foro les importara conocer la hora en el reloj..., pensé que amamos los relojes más allá de esta prestación.
Iría sin reloj, en mi yate no importaría qué hora es
 
  • #25
Yo como ha dicho el compañero drako me compraría todos [emoji16]

Pero de primeras iría a por un Bulgari Octo Finissimo, un Justdate con bisel estriado más Oyster y un ploprof.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie