Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112
Resultados 111 al 112 de 112

Hilo: Dia 14/06/2018 - que relojito vas a usar, pequenito? - Foro General

Goldoff está en línea Administrador de RE

User Info Menu

Cita Iniciado por Pospet Ver mensaje
    NO te equivoques: es el símbolo de una división Panzer, llamada GD que en su momento fue pionera técnicamente por la calidad de los carros, por su diseño y su resistencia. Me gusta la técnica, y me horrorizan los crímenes que el nazismo cometió. Te recuerdo que la cruz de hierro tan utilizada por el depravado nazismo, sigue siendo emblema del BundesWehr.

Pues esyo ni siquiera es emblema del ejército sino d euna sola división conocida por la Panzer Division. ¿Prohibimos los Volkswagen?

Eres el único forero que ha conseguido destrozar el hilo diario del reloj del día.

Enhorabuena.
    Tienes un privado

AGarcia está desconectado Baneado

User Info Menu

Cita Iniciado por Pospet Ver mensaje
    NO te equivoques: es el símbolo de una división Panzer, llamada GD que en su momento fue pionera técnicamente por la calidad de los carros, por su diseño y su resistencia. Me gusta la técnica, y me horrorizan los crímenes que el nazismo cometió. Te recuerdo que la cruz de hierro tan utilizada por el depravado nazismo, sigue siendo emblema del BundesWehr.

Pues esyo ni siquiera es emblema del ejército sino d euna sola división conocida por la Panzer Division. ¿Prohibimos los Volkswagen?

Eres el único forero que ha conseguido destrozar el hilo diario del reloj del día.

Enhorabuena.
    No, no me equivoco nada.

Ese logo es de la Panzer Grenadier Division GroBdeutchland.

Muchos de los elementos de esa division NAZI han sido condenados a la muerte por crimes de guerra y genocidio.

Una división NAZI, usas un simbolo NAZI en tu avatar y haces un espectaculo deprimente y ridiculo por uma imagen de m*****

Claro que es por los coches tan robustos de esa divisón nazi! Me parecen realmente buenos. Robustos. De gran calidad!!!

Pero me gusta mas la linea de los VW Golf.

No estoy diciendo que es tu caso.

De cierto es solo ignorancia tuya usar un simbolo nazi en el proprio avatar mientras se queda histerico con una foto de jesus con un relojito de 0.5cm en la muñeca...

Pero claro esta que los simpatizantes nazi, cuando presos en ratoneras, siempre lo han negado, desde hace decadas. Pero claro, tu eres muy catolico muy sensible y jamas poderias simpatizar con tamaña barbaridad humana.

Yo se mucho más de lo que tu piensas, de lo que muchos piensan.

Y si quiero, pues se aún más.

Auf wiedersehen!
    Última edición por AGarcia; 14-jun-2018 a las 23:18

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112