• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El día 12

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Por ahora, Seiko nos enseña una rueda de pilares...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues sería de agradecer una remesa de cronos mecánicos por parte de Seiko, a lo 6138 y 6139 de los setenta.....veremos :) :) :)
 
Bueno, ya tengo un motivo para llenar la hucha....
 
Pues sería de agradecer una remesa de cronos mecánicos por parte de Seiko, a lo 6138 y 6139 de los setenta.....veremos :) :) :)

Hombre, pues Seiko ya tiene al menos un crono mecánico, el Flightmaster. Claro, que no es un Seiko 5 y se nota en el precio (alrededor de 2000 €).

lostimage.jpg


Habrá que ver que nos depara Seiko en este Basel.

Salu2.
 
Amigo Rosset, el Flightmaster lo tengo presente ;-) , pero si lo nuevo que van a presentar está en ese precio, mi economia actual pues como que no.....:(
 
Pues a mi que me da que se va a mover en ese precio, o más. No creo que Seiko (ni ninguna marca) le de por sacar un reloj en Basel a precio de Pokemonyu.

Salu2.
 
Una lástima porque seguro que se sube a la parra muchos yenes...

Lo contrario sería una agradable -e improbable- sorpresa... :cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie