• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dia 11 miercoles de celebración,cumple años, un Bribón mayor,asiduo a esta parcela

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
lostimage.jpg


En su honor.Paté 5059J perpetuo retrogrado


Hoy 11 del 11,Sorteo de la ONCE,y San Martin,cumple años (?),esta criatura de origen Watusi,(tribu africana,de aqui viene lo del nick,y su altura),residente en la capital fallera por excelencia,este amigo al cual queremos,y que personalmente he tenido la dicha de poder compartir con él mesa y mantel,Quique El Africano,tio cojonudo donde los haya,felicidades amigo y que cumplas cien mas,caguentó :clap:



Un poco de historia de,El Africano

Vicent y Ximo,dos exploradores de Burjassot,lo descubrieron en plena selva africana,alla por los 70,en la región de Kinshasa,y en un poblado Watusi,hicieron un cambalache,y se lo trajeron pa Valencia,alli se afincó el jodio,estudió aeronautica,tocó en conjuntos de éxito,montó una cadena de Restaurantes,etc.etc.

Esta foto recoge el momento de la negociación de los de Burjassot con el "gran menshaib" de la tribu Watusi,y la fiesta de despedida....la negociación fue ardua y larga,mas que un "Espetec"......al final lo cambiaron por,
una docena de boligrafos BIC punta fina,25 kilos de sal,10 petardos final de traca,unos escapularios de la Virgen del Rosario,un autografo de Raphael,una armonica Honner,dos espejos retrovisores de 600,4 gallinas,un Cine Nic,dos novelas de Marcial Lafuente Estefania,un peine y 1 camiseta de Di Stefano,(Messi aun no jugaba ;-)).....jodìos levantinos,se lo llevaron casi por na.:whist::


La-presa-desnuda%2B%25281%2529.jpg
......................................
danza-ceremonial-samburu.jpg


La negociación fue dura,pero al final tuvo su premio,la tribu no quería desprenderse de él,era un crack en lo suyo................Gran fiesta de despedida por parte del elenco Foklorico Watusi,segun cuentan se ve que fué precioso,inolvidable


mujeres+de+piel+sedosa+en+Namibia+1.jpg
.....
lostimage.jpg
.....
lostimage.jpg


Tubo también que dejar a..........Mahasin,Tabasumu y Jhazara las tres "novietas",esta última gano el concurso, Miss Coca Cola de la época,vease el peinado para la ocasión

137.jpg
fue taxista en Kinshasa
lostimage.jpg


Y a su fiel Bochongo,un animal de compañia muy querido por Quique,pero ya se sabe,no cabia en el tren........el precio de la civilización es muy duro,y aquí le esperaba un futuro esperanzador

Aprendió pronto el valenciano,a hacer paellas,y a tocar un instrumento,lo que se dice,un autentico "paellero musico",(vease en la fregoneta,arroz a banda),aunque con el tiempo y el sol,a Quique se le fué algo el color original,esto tambien ocurre con las toallas de playa,y empezó a coleccionar dineritos,relojitos,y aqui en RE,lo hemos acogido con cariño,porque es un tio resalao,asiduo al hilo mañanero,y las KDDS que se le invita.........el Paellas King le llaman cariñosamente la competencia hostelera


lostimage.jpg


En síntesis esta es la historia de Quique,esta foto tomada en un Restaurante de su cadena,ME NA,(
menos que ná),donde fui invitado para hacerle una entrevista para un importante Foro internacional "peluquero",veis que es un pillo,les guiña un ojo a las niñas del Foro,si es queeee..................no se le puede dejar solo,quien tuvo,retuvo

lostimage.jpg


Un detalle de chipironcitos para el aperitivo,Quique es asi...........


Un abrazo Quique,espero que no te molesten estas intimidades que me contaste,y que me dijiste que no las prodigara,aqui solo somos mas de 50.000 registraos,quien coño crees que se va a enterar de lo nuestro ??? ,creo que me he hecho un lio con las fotos y no se exactamente si
fiel Bochongo,es el de arriba o ese,caguentó

lostimage.jpg



Pasa un dia fabuloso junto a los tuyos y que no decaiga este sentido del humor e ironia innata que te acompaña,te queremos Quique,............sin mariconás
:clap::clap::clap:




PD el pastelito y las velas que lo pongan otros,yo ya he colaborao con lo mio ;-)
 
Última edición:
Qué buen comienzo del día! Felicidades Kike!
 
ZORIONAK Quique y que cumplas muchos más .........Que te han regalado por cierto?;-)
 
Muchas Felicidades al compañero, sin duda sabrá como disfrutar de este dia especial.

Que cumplas muchos mas y que nosotros lo veamos!

Aqui aun terminando el lunes con el de casi siempre

lostimage.jpg
 
Para un día tan especial para nuestro querido Africano he elegido este maravilloso X-Wind. Muchas felicidades!
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Antes de irme a la cama ¡¡felicidades Afri!!:friends::friends::friends::friends: A ver si mañana me desperezo y me apaño una foto de la muñeca ya que uno de los grandes bribones del foro está de cumple ;-)
 
Feliz día al Forero El africano. :clap:
Que lo disfrute usted Don Quique!! (no se me moleste por el "Don"; pero es que soy algo menor para tratarlo de "tu")



Don Santi:
:laughing1::laughing1: tremendo... :laughing1::laughing1::laughing1: me he meao... vaya que ocurrencia mas buena!!! ya quisieramos todos tener la calidad para recibir un homenaje de estos por nuestro cumpleaños!


Sigo:
:laughing1::laughing1::laughing1:


No tengo el gusto de conocer a tan magnos señores, pero la verdad por joyas como esta es un gusto participar en este foro.
 
...Pues muchas felicidades al Africano!
para el día llega, este, buenas noches...
5DFC0BA5-F070-4890-A2A3-C5D0E3CB4389_zps6bvg4hfs.jpg
 
Jajaja... Muy bueno vilobi
Felicidades Quique, deseo que pases un fantástico día. Un abrazo


Enviado desde el satélite
 
  • #10
Felicidades Kike!! Espero que hayas tenido un dia fantástico.

Un saludo
 
  • #11
Dia 11 miercoles de celebración,cumple años, un Bribón mayor,asiduo a esta pa...

Felicidades a Quique, por cierto la negrita de las corcholatas en el cabello es su novia?
Que Dios lo cuide y le perdone sus ataques y le de conocimiento pa que no moleste tanto a Jesus ni a Santi.
Para Hoy toca un vejestorio igual que el con todo respeto.
Un saludo y un abraço.
Por cierto le mando un pastel muy especial de algo que es mi especialidad.
LEICA1000805 copia.jpg
LEICA1000808.jpg

índice1.jpg
 
Última edición:
  • #12
Extraordinaria felicitación de cumpleaños la que abre el hilo, de categoría superior, a la que nos sumamos ¡Felicidades!

P7072081.jpg


Un reloj todo-terreno, apreciado compañero en viaje.

IMG_0161.jpg


Una de "las playas del desembarco" en la Normandie francesa.


IMG_0177.jpg


Cementerio de caídos en el desembarco, el cementerio americano en la Normandie francesa.


IMG_0428.jpg


Río Loira, cerca de Nantes, en la Bretagne.


image11.jpg


Listas para tomar.

image14.jpg


Felicidades Quique (el africano, ahora ya quién lo duda después de ese im-presionante documento, oiga). :clap: :friends: ::dnz::
 
Última edición:
  • #13
Pues muchas felicidades a nuestro compañero de hobby!yo tomando una cervecera en NY,aquí son las 20:32 de la tarde (yo llevo hora española por eso de llamar a mi única familia,mi padre)del día 10 todavía .....y mi fiel viajero,mi "plásticada" con el que he compartido muchos miles de KM!image.jpg
 
  • #14
Pues muchas felicidades a nuestro compañero de hobby!yo tomando una cervecera en NY,aquí son las 20:32 de la tarde (yo llevo hora española por eso de llamar a mi única familia,mi padre)del día 10 todavía .....y mi fiel viajero,mi "plásticada" con el que he compartido muchos miles de KM!Ver el archivos adjunto 308410
Me estoy tomando la misma cerveza ahora mismo... [emoji12] [emoji12]

Si tienen esa, tal vez tengan tambien Noche Buena edicion limitada de la Bohemia, te la recomiendo [emoji106]
 
  • #16
Pues nada, ya que me toca trabajar a estas horas aprovecho para felicitar al compañero africano, a pasar un buen día y felicidades!

AB56DFDE-7A07-4DDF-B7F9-81E90D233CF6_zpsgbtt1fr7.jpg
 
  • #17
Pues muchas felicidades a nuestro compañero de hobby!yo tomando una cervecera en NY,aquí son las 20:32 de la tarde (yo llevo hora española por eso de llamar a mi única familia,mi padre)del día 10 todavía .....y mi fiel viajero,mi "plásticada" con el que he compartido muchos miles de KM!Ver el archivos adjunto 308410

Tomando una modelo especial?
Buena cerveza mexicana que disfrute el viaje.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Que los cumplas feliz Africano!
 
  • #19
Qué buen post Santi!!! 😂😂😂
Muchas felicidades Quique, que cumplas muchos siglos más con nosotros deleitándonos con tu fina ironía y tus magníficas piezas.
Que tengan vuestras mercedes un día fructífero y favorable, adecuado a la celebración.
Hoy vamos con un Baby Tuna y lo he pillado con el cambio de día aún!
Salut!

Edito: hoy Tapatalk no me deja subir foto![emoji35] [emoji35] sorry!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #20
Perdonar la foto pero Estamos de Karaoke por BCN.

No sé ni por donde ando

lostimage.jpg


Enviado desde El Molinón
 
  • #21
Dia 11 miercoles de celebración,cumple años, un Bribón mayor,asiduo a esta pa...

Felicidades Quique!!! Miedo me da con lo que vas a salir hoy!

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Me estoy tomando la misma cerveza ahora mismo... [emoji12] [emoji12]

Si tienen esa, tal vez tengan tambien Noche Buena edicion limitada de la Bohemia, te la recomiendo [emoji106]

esta de muerte!!
 
  • #24
esta de muerte!!

También pida una bohemia wizen, otra cerveza ed limitada de trigo de finales de otoño una delicia.
Si está en EU pida Samuel Adams la mejor cerveza artesanal comercial de EU.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Buenos días y feliz jornada.
Muchas felicidades Africano.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie