• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Día 11-11-11 a las 11:11:11 h. No se ha acabado el mundo...

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Parece que todavía estamos aquí... y por muchos años más!!!!! (esperemos)

:D:D:D Para estas cosas sirven mejor los cuarzos y si son Seiko, mejor!!! :D:D:D

lostimage.jpg


Un saludo a todos!!!!!
 
Hola, aun faltan unas horas, de todas formas eso no era en 2012??
 
Ja, ja, ¿No has notado nada? ¿Nada de nada?
 
Yo creo que nada!!!!.... Y vosotros???? :)
 
pues yo he tenido un escalofrio y me he cagao......:laughing1:
 
Yo también he ido al WC... Después del café y del cigarro, claro!!!! :)
 
Foto wapa, si señor!. Pero con un mecánico también sale :D

El próximo año te toca otra : la del 12 de diciembre (12/12/12) a las 12:12 pm (o am con más antelación) y 12 segundos :)
 
Ok! La haré...

Con un mecánico hubiera sido más difícil, imagínate para que la aguja pase justo a las 11... Que tengo una camarita mu normalita!!!!! :)
 
  • #11
uuuuuffffffffffffffffffffffff!!!
 
  • #12
Juas juas juas yo que me iba a vender todos los relojes que tengo y gastármelo en unas fiestas con Don Perignon y vega Sicilia único jejejejje
 
  • #14
No preocuparos..... todo llegará, ya tenian prevista la fecha del 2012 :D:D
 
  • #15
Hoy ha nacido Aina que ha salido en las noticias de Tele5, es familia de mi mujer.......
 
  • #16
Aún falta lo peor¡¡ cena en casa de la suegra¡¡¡¡¡¡¡
Para que queremos fin del mundo???????
Jejeje
 
  • #17
En ese mismo instante estaba con un compañero intercambiando un reloj y que decir, un momento mágico !!!!
 
  • #18
Ah.. ¿ Pero hoy se acababa el mundo ? ¿ Y qué mundo se acababa...? Hay tantos...
 
  • #20
Y lo que nos queda......... A diso gracias
 
  • #21
Me gusta mucho la foto!!! Justo a la hora!
 
  • #22
Se me escapó esa foto. Y cuanto lo siento, porque el 11/11/11, fué mi cumpleaños..
 
  • #23
Que guay la foto! y ya puestos el seiko es muy bonito

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie