• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Día 1 de mes

  • Iniciador del hilo Imbolex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Imbolex

Imbolex

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Cuando llega el día 1 qué esperáis más, la nómina o los anuncios del FCV?

Pardon
 
Jajajaja espero con ansia resolver la ecuación de cuánto me queda de nómina para danzar por el fcv.
 
Lo primero es lo primero... ¿para que quiero el dinero entonces?
 
Última edición:
los anuncios del FCV:whist::
 
Lo primero comprobar que me han ingresado la nomina y después de cabeza al FCV ¡¡¡¡
JL
 
La nomina,por el fcv nunca aparece lo que yo quiero pero sigo mirando a diario por si suena la flauta
 
La nómina siempre, sin excepciones.
 
Pudiendo anunciar gratis quién quiere nómina...
 
  • #10
Yo no cobro hasta el día 5,pero sin duda el día 1 el FCV se vuelve algo más interesante[emoji12]
 
  • #11
Yo ya estoy esperando al primero de mayo para poner reducir caja...
 
  • #12
La nómina y si faltase, ninguno de los dos. [emoji26]
 
  • #13
Output file.jpg
cdscdc.jpg
 
  • #14
Sin nómina no hay relojes amigo
 
  • #15
Jajajaja buena pregunta. Como ha cambiado la cosa
 
  • #16
Jajajajaja muy bueno.
 
  • #17
Soy autónomo, y como no me suelo acordar de lo que pasa los dia 1 en el FcV, pues ni lo uno ni otro ... :pardon: y prefiero que siga así ... :innocent:
 
  • #18
Ahora que lo mencionas voy a echar un vistazo a una Primitiva que compré la semana pasada...
Un saludo.
 
  • #22
😂😂😂😂 con la nómina ingresada disfruta más y con más tranquilidad de los anuncios. Aunque tb es verdad, si tardan un día más en ingresarla no pasa nada, te evitas propuestas indecentes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie