Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61

Hilo: Di no a los relojes versátiles! - Foro General

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No se como acabará todo esto...
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

ruimanju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eso, eso, ¿qué cojon... hacía yo esta mañana el el put... agujero de mi oficina, dándole al teclado de mi ordenador con un diver?

¡UN RELOJ, UN USO, UNA OCASIÓN!
    Pedes in terra ad sidera visus

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Es una opinión respetable Sin embargo, yo me encuentro en las antípodas de esas preferencias. No soy, ni de lejos, un "comprador compulsivo/obsesivo de relojes" y tampoco pierdo más de 10 segundos en decidir qué reloj me pongo ese día, lo que no me impide cambiar de reloj frecuentemente.
    Como ya he comentado en muchas ocasiones, yo disfruto los relojes poniéndomelos, y cuando digo "poniéndomelos" me refiero a poder hacerlo casi en cualquier ocasión, sin tener que esperar a que por el tipo de reloj (uno muy clásico de vestir, uno deportivo extremo, etc.) se dé la ocasión para poder ponérmelo y que no desentone
    No está de más, en todo caso, tener algún reloj especial para esas ocasiones que se dan de vez en cuando, pero para el día a día, y teniendo en cuenta mi forma habitual de vestir y las actividades que realizo, lo que mejor se adapta a mis necesidades son los relojes polivalentes
    Autocontrol

Gus
    Gus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡Por fin alguien se atreve a decirlo! ¡Cuente Vd. con mi voto!
    Quien compra el donut, compra el agujero.

dgh
    dgh está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Discrepo,
    El reloj polivalente es muy práctico, independientemente de que luego tengamos relojes específicos para determinadas ocasiones.

Mi Carrera me lo pongo absolutamente con todo y va de maravilla.
    Los relojes polivalentes son como los pantalones vaqueros ¿Quien puede vivir sin ellos? (yo no)

Saludos.
    Daniel.

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo opino que cada cual tiene su opinión y todas son deseables. Porque la opinión de uno rige sólo para sí mismo y no conozco a nadie que actúe de una manera a sabiendas de hacerlo en contra de sus propias convicciones. En mi caso personal, me gustan los relojes polivalentes. Aquéllos que se sitúan equidistantes de los extremos "clásicos de vestir" y "netamente deportivos". Por qué? Bueno, ocurre que sólo tengo un reloj y amo la relojería tanto como el que más. Puede ocurrir, como es mi caso, que alguien adore los relojes y haya decidido (bien guiado por una persona sabia) que quiera vivir la relojería mecánica desde el conocimiento y no desde la posesión. También contribuye a mi postura que soy bastante pobre y que me gustan los relojes caros. No obstante, y llevando al límite mis gustos, diría que si tuviera 10 relojes también serían 10 relojes "intermedios" puesto que jamás me he puesto un traje o una corbata, no uso los zapatos que cogen polvo en mi casa y las estridencias de los colores flúor que suelen tener los relojes ultradeportivos no pegan con casi nada. Así que vengan a mí los relojes que bien sirven para unas New Balance, unos jeans y una camiseta de algodón de manga corta o una americana de pana. Pero eso sí, swiss made... if possible
    Última edición por swiss made; 07-sep-2010 a las 21:26
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

Hochi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Grande¡¡¡¡¡ Es así mueran los polivalentes eso si si no tienes varios polivalentes entre los que elegir y así pasar tb un rato decidiendo que polivalente usar¡¡¡¡

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por dgh Ver mensaje
    Discrepo,
    El reloj polivalente es muy práctico, independientemente de que luego tengamos relojes específicos para determinadas ocasiones.

Mi Carrera me lo pongo absolutamente con todo y va de maravilla.
    Los relojes polivalentes son como los pantalones vaqueros ¿Quien puede vivir sin ellos? (yo no)

Saludos.
    Exacto Buena metáfora.
    En realidad, el reloj no deja de ser un complemento de vestir que debe conjuntar con el resto del atuendo. Si normalmente utilizas un tipo de ropa para un tipo de actividad habrá también un tipo de reloj que sea el que mejor se adapte en la mayoría de esas ocasiones.
    Yo tengo 4 ó 5 camisas de vestir, para llevar con traje y corbata, pero luego tengo más de 30 de sport, unas más elegantes que otras, pero que tan pronto me las puedo poner con unos jeans azules como con unos dockers beige, incluso con unos pantalones de vestir sin corbata. Claro que hay que tener alguna camisa de vestir para cuando necesites llevar traje, pero si eso solo lo haces de forma muy ocasional no te compras 30 camisas de vestir, al menos yo no lo hago.
    Con los relojes ocurre lo mismo. Según la actividad habitual de cada uno así le compensará tener más relojes de un tipo o de otro.

Un saludo.
    Autocontrol

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por dgh Ver mensaje

Saludos.
    Ese es el gran tema, los vaqueros están muy bien, personalmente tengo varios, pero no encajan para llevarlos con una americana, corbata y unos zapatos de vestir.

Ahora, eso sí, cada cual es libre de ponerse lo que más le guste, cuando más le guste. Otra cosa es que quede bien.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

Adbel está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo lo siento mucho pero no opino igual que tu un Sub no es un reloj para ir con traje en mi gusto, existiendo como existen otras maravillas mucho mas finas. Lo veo mas un reloj simplemente sport con toque clasico. Cada uno se pone el reloj como quiere pero vamos teniendo una buena coleccion no creo que repitas jugando al domino.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo