Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61

Hilo: Di no a los relojes versátiles! - Foro General

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Di no a los relojes versátiles!

Estimados compañeros, una reflexión:

Cada vez que alguno de ustedes, buenas gentes, presenta digamos un Sub o un PO en sociedad, muchos alaban la elección, argumentando que es un reloj versatil, que queda bien con traje, de sport o para ir a la playa.

No desentona en la oficina, ni en la boda de tu primo, ni en la excursión al campo...

Pues me parece fatal!

Somos un grupo de compradores compulsivos/obsesivos de relojes, contentos solo si podemos pasarnos 10 minutos todas las mañanas tratando de decidir que nene verá la luz hoy, y luego ya adaptando zapatos, cinturón y camisa al color y estilo del peluco.

Un reloj que pega con todo elimina la emoción de la caza. Te pone a la altura de tu padre, que no se quita el reloj que le regalaron cuando se jubiló ni para jugar al dominó (se pueden reflejar las fichas en el cristal...)

PUES YO DIGO:

NO AL RELOJ VERSATIL

Voy a crear un club. Nombro al amigo Cabanillas como tesorero. El primero que se apunte podrá ser canciller de fiestas y banquetes.

He dicho
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

pillabichoss está desconectado Milpostista

ruimanju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mapunto al clubs
    Pedes in terra ad sidera visus

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Obviamente el reloj No versátil es un reloj que acabará la mayor parte del tiempo en el cajón del olvido, porque rara véz encontrarás la forma más idónea de utilizarlo... la especialización, está muy bien, pero fuera de su campo, no tiene mucho que hacer, bien sea un diver puro de tamaño consecuente como un reloj de vestir extraordinariamente refinado.

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ruimanju: Canciller oficial. Puedes decidir la temática de los disfraces en las kdds periódicas.

Josemaval: Aguafiestas, quedas desterrado!

Poniendo una nota seria, esta es una reflexión a la que he llegado después de llevar casi un mes en el que mi último peluco no ha abandonado mi muñeca. Tengo la suerte de que no es un reloj extremádamente versatil, y aunque lo sigo viendo con los mismos ojitos de padre orgulloso que cuando lo compré, cuando vuelva del viaje de negocios infinito en el que estoy, voy a dejarlo en la cajita una semana al menos para que los otros nenes se diviertan un poco.
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

barrusios está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje

Cada vez que alguno de ustedes, buenas gentes, presenta digamos un Sub o un PO en sociedad, muchos alaban la elección, argumentando que es un reloj versatil, que queda bien con traje, de sport o para ir a la playa.

No desentona en la oficina, ni en la boda de tu primo, ni en la excursión al campo...

Pues me parece fatal!

Somos un grupo de compradores compulsivos/obsesivos de relojes, contentos solo si podemos pasarnos 10 minutos todas las mañanas tratando de decidir que nene verá la luz hoy, y luego ya adaptando zapatos, cinturón y camisa al color y estilo del peluco.

Un reloj que pega con todo elimina la emoción de la caza. Te pone a la altura de tu padre, que no se quita el reloj que le regalaron cuando se jubiló ni para jugar al dominó (se pueden reflejar las fichas en el cristal...)

PUES YO DIGO:

NO AL RELOJ VERSATIL

Voy a crear un club. Nombro al amigo Cabanillas como tesorero. El primero que se apunte podrá ser canciller de fiestas y banquetes.

He dicho
    un reloj versatil es un reloj sin personalidad, plano.

!!!Vivan los relojes con personalidad!!!

Esto es como los coches tipo SUV, que ni sirven p'al campo ni pa'la carretera (lo digo yo que tengo uno )
    "todas las cosas ya fueron dichas, pero como nadie escucha es preciso comenzar de nuevo" André Gide.

Jose Lascaray está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y hay reloj de regalo para el Canciller?

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje

Pues me parece fatal!

PUES YO DIGO:

NO AL RELOJ VERSATIL

He dicho
    A ver, si hablamos de una persona de un solo reloj, y por ello, poco amante de la relojería, me parece perfecto que cuando compre un reloj intente que sea un reloj polivalente (más abajo diré mi opinión sobre los relojes polivalente que no son tales). En el caso de amantes de la relojería, tal cual somos los que aquí nos reunimos, o deberíamos serlo, los relojes mal llamados polivalentes no tienen sentido alguno, pues se supone que tendremos varios relojes (cuando no muchos) y que tendremos al menos uno que se adapte a cada momento y situación.

Sobre los mal llamados relojes polivalentes, EMMO, no es más que una puesta en escena del marketing de algunas casas relojeras que, para vender más, le han ido inculcando al personal la idea de que ciertos divers quedan bien con traje, en una boda, o escalando el Kilimanjaro.... pues, mire usté, vaaserqueno. A Dios lo que es de Dios y al Caesar lo que es del Caesar. No entiendo, en un foro de relojes y amantes de la relojería, el defender la polivalencia como un valor añadido, cuando deberíamos defender lo contrario.

Un reloj para cada ocasión y una ocasión para cada reloj.

Saludos y encantado de coincidir.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

Jose Lascaray está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose Lascaray Ver mensaje
    Y hay reloj de regalo para el Canciller?
    Yo me pido uno que no sea versatil.

joxxan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Decididamente tamos muy mal... pero bueno, de chiflaos ta el mundo lleno.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo