• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dhl global mail?

  • Iniciador del hilo jansekian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jansekian

jansekian

Quasi-forer@
Sin verificar
A finales del mes pasado compre un reloj a Watchclub,después de pagarlo, el hombre me envió un meil con el nº de albaran ycompañia de transporte (DHL GLOBAL MAIL),como aún no se nada del paquete,me dedico hoy a llamar a DHL y después de pasar por 6 numeros diferentes sigo sin saber nada del reloj.
Alguíen que haya comprado a esta tienda o similar que me diga como puedo saber el estado del envio,ya que és mi primera compra en asia y la verdad...estoy más perdido que Wally!!
Grácias
 
A finales del mes pasado compre un reloj a Watchclub,después de pagarlo, el hombre me envió un meil con el nº de albaran ycompañia de transporte (DHL GLOBAL MAIL),como aún no se nada del paquete,me dedico hoy a llamar a DHL y después de pasar por 6 numeros diferentes sigo sin saber nada del reloj.
Alguíen que haya comprado a esta tienda o similar que me diga como puedo saber el estado del envio,ya que és mi primera compra en asia y la verdad...estoy más perdido que Wally!!
Grácias

Seguramente te lo entregue Correos de España... casi seguro.
El servicio de corroes esta privatizado en algunos paises y lo cobntrolan y gestionan empresas privadas, como DHL, esto es asi en Alemania, por ejemplo. Una vez que llegan a nuestras fronteras, la entrega la gestiona el servicio de correos.

Haz el tracking en la pagina del pais de origen. Si no la tienes, que te la de el remitente.
Suerte con el paquete
 
Como te dice el compañero DHL suele trabajar con correos, concretamente en Alemania es asi y quien lo entrega es correos España.
Si tienes el tracking metelo en la web de correos por si es el caso.

Que te llegue pronto!
un saludo
 
Si no me equivoco en alemania DHL y Deutsche Post (Correos) son la misma empresa así que supongo que te llegará por correos.
Prueba a meter el número de envio en el localizador de paquetes de correos a ver si te sale.
 
No te calientes la cabeza,a mi me llego uno del mismo vendedor y no hubo forma de averiguar donde estaba.....encima dice que lo envia por correo urgente,menos mal....22 dias me tardo y el numero ni me servía en DHL ni me servía en correos,así que .........paciencia,el envio te lo entregara correos y viene via Alemania,saludos
 
En mi experiencia DHL es una empresa muy eficiente y cumple la promesa de entreegar en cincos días. No sé si - como en Chile - en España la burocracia de aduanas demora las entregas más no poder. Concuerdo en que traquees la encomienda con DHL. Puedes acceder a global /international tracking en
lostimage.jpg


Suerte !
 
Tómatelo con caaaalmaaaa. Con Muuucha caaaalma.

Acabará llegando.

Pokemon, que es de los rápidos, ha tardado 26 días....

Correos España tiene una indigestión de envíos muy seria.

Poco a poco van despachando.

Pero eso, poco a poco.
 
yo tengo exactamente el mismo problema pero con otro vendedor , me envio por dhl desde alemania ....yo creo q utilizan un tipo de envio mas economico no el DHL normal ....lo unico q dice mi pagina de rastreo es salio del pais de origen el dia 7 de enero peroel rastreo no es una pagina comun de dhl es la del pais de origen ....y como tiene que llegar a Mexico mucho me temo q se va a perder en correos mexicanos ...no volvere a cometer el error de aceptar un envio de DHL desde alemania

saludos
 
Voy a aceptar de buen grado vuestros consejos,me lo voy a tomar con calma,ya que lo único que sé es que salió de asia el 31/12/2007. Supongo que el paquete lo entregan en mano y si no estoy yo lo podrá aceptar alguién de la oficina,el 21 me voy 9 dias de vacaciones........espero que llegue antes....ja,ja,ja,ja,ja....
Grácias a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie