Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Dhl global mail? - Foro General

jansekian está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Dhl global mail?

A finales del mes pasado compre un reloj a Watchclub,después de pagarlo, el hombre me envió un meil con el nº de albaran ycompañia de transporte (DHL GLOBAL MAIL),como aún no se nada del paquete,me dedico hoy a llamar a DHL y después de pasar por 6 numeros diferentes sigo sin saber nada del reloj.
    Alguíen que haya comprado a esta tienda o similar que me diga como puedo saber el estado del envio,ya que és mi primera compra en asia y la verdad...estoy más perdido que Wally!!
    Grácias

666gold está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jansekian Ver mensaje
    A finales del mes pasado compre un reloj a Watchclub,después de pagarlo, el hombre me envió un meil con el nº de albaran ycompañia de transporte (DHL GLOBAL MAIL),como aún no se nada del paquete,me dedico hoy a llamar a DHL y después de pasar por 6 numeros diferentes sigo sin saber nada del reloj.
    Alguíen que haya comprado a esta tienda o similar que me diga como puedo saber el estado del envio,ya que és mi primera compra en asia y la verdad...estoy más perdido que Wally!!
    Grácias
    Seguramente te lo entregue Correos de España... casi seguro.
    El servicio de corroes esta privatizado en algunos paises y lo cobntrolan y gestionan empresas privadas, como DHL, esto es asi en Alemania, por ejemplo. Una vez que llegan a nuestras fronteras, la entrega la gestiona el servicio de correos.

Haz el tracking en la pagina del pais de origen. Si no la tienes, que te la de el remitente.
    Suerte con el paquete

bodhy78 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como te dice el compañero DHL suele trabajar con correos, concretamente en Alemania es asi y quien lo entrega es correos España.
    Si tienes el tracking metelo en la web de correos por si es el caso.

Que te llegue pronto!
    un saludo

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si no me equivoco en alemania DHL y Deutsche Post (Correos) son la misma empresa así que supongo que te llegará por correos.
    Prueba a meter el número de envio en el localizador de paquetes de correos a ver si te sale.

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No te calientes la cabeza,a mi me llego uno del mismo vendedor y no hubo forma de averiguar donde estaba.....encima dice que lo envia por correo urgente,menos mal....22 dias me tardo y el numero ni me servía en DHL ni me servía en correos,así que .........paciencia,el envio te lo entregara correos y viene via Alemania,saludos

alterego está desconectado Novat@

Predeterminado

En mi experiencia DHL es una empresa muy eficiente y cumple la promesa de entreegar en cincos días. No sé si - como en Chile - en España la burocracia de aduanas demora las entregas más no poder. Concuerdo en que traquees la encomienda con DHL. Puedes acceder a global /international tracking en http://www.dhl.com/publish/g0/en/esh...rack.high.html

Suerte !

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Tómatelo con caaaalmaaaa. Con Muuucha caaaalma.

Acabará llegando.

Pokemon, que es de los rápidos, ha tardado 26 días....

Correos España tiene una indigestión de envíos muy seria.

Poco a poco van despachando.

Pero eso, poco a poco.

realthomas está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

yo tengo exactamente el mismo problema pero con otro vendedor , me envio por dhl desde alemania ....yo creo q utilizan un tipo de envio mas economico no el DHL normal ....lo unico q dice mi pagina de rastreo es salio del pais de origen el dia 7 de enero peroel rastreo no es una pagina comun de dhl es la del pais de origen ....y como tiene que llegar a Mexico mucho me temo q se va a perder en correos mexicanos ...no volvere a cometer el error de aceptar un envio de DHL desde alemania

saludos

jansekian está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Voy a aceptar de buen grado vuestros consejos,me lo voy a tomar con calma,ya que lo único que sé es que salió de asia el 31/12/2007. Supongo que el paquete lo entregan en mano y si no estoy yo lo podrá aceptar alguién de la oficina,el 21 me voy 9 dias de vacaciones........espero que llegue antes....ja,ja,ja,ja,ja....
    Grácias a todos