Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: DeWitt WX-1, ¿os lo pondríais? - Foro General

GONG está desconectado SuperForer@

Shok DeWitt WX-1, ¿os lo pondríais?

Está equipado con un tourbillon volante vertical cuya jaula efectúa una vuelta cada minuto y es visible a través del cilindro situado en la parte trasera de la caja.

El movimiento mecánico de cuerda manual consta de un tren de ruedas paralelo a los cinco barriletes que aseguran una reserva de marcha de 21 días (unas 504 horas). Los componentes (barriletes, engranajes, contador, jaula del tourbillon, indicador de reserva de marcha y dispositivio de remotaje) están colocados verticalmente.

La indicación de reserva de marcha se realiza por medio de un rollo coaxial, mientras que la lectura de los datos del tiempo se efectúa por medio de dos discos giratorios. El primero, que señala los minutos, gira en sentido horario, mientras que el segundo, que indica las horas, gira en sentido contrario, gracias a un sistema de engranaje montado sobre seis ruedecillas.
    Todos los elementos que integran la estructura de apoyo del movimiento del WX-1 (platina y puentes) están trabajados en una aleación de aluminio-litio y el peso total del movimiento no pasa de 27 gramos. Este material tan liviano se emplea en la industria aeronaútica y es capaz de que llevar este mecanismo constituido por 458 piezas no suponga un gran esfuerzo. Finalmente, una sutil nota de oro rosado le da el toque final a una caja de tan sólo 191 gramos.

Un estilete eléctrico permite el remontaje del mecanismo en pocos segundos. Mencionar que este dispositivo dispone de una autonomía de 90 minutos si la batería está cargada al máximo. Con un funcionamiento de 60 vueltas por minuto, el estilete eléctrico alimentado por una pila de litio permite remontar los cinco barriletes del WX-1 accionando un interruptor. Su recarga se realiza mediante un cargador mural o mediante la entrada USB ubicada en su parte trasera. De todas formas, el remontaje del WX-1 también puede hacerse manualmente gracias a una segunda herramienta que se ofrece.

Cuesta 400.000 euros.

santosanto está desconectado Milpostista

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

SI, me lo pondría.

En calidad de aficionado, llevar esa maravilla de la alta relojería en la muñeca tendría mucha más fuerza que todo lo que estéticamente pudiera disgustarme (en el dudoso caaso de que lo hiciera).

Es como si yo te pregunto, GONG...

¿Sustituirías tu reloj de bolsillo por uno que pesara MÁS DE UN KILOGRAMO? No me refiero a la estética ya que considero que no tendría el mismo valor referida a un reloj que mayoritariamente se encuentra oculto.

¿Qué contestas?

Un saludo!!
    Pablo

Predeterminado

Al cuello, porque a lo mejor en la muñeca no hay manera de taparlo con la manga...

Predeterminado

Buena pregunta y mi respuesta es sí, pues ya he usado catalinos (que no pesan un kilo, pero son pesados) Y más si se trata del de la foto, el cual ya lo he puesto yo en otro mensaje de un hilo sobre Patek, pero sin que se viera de perfil. Este me parece uno de los mejores relojes de bolsillo del mundo. Para mí casi quedaba mejor colgado en una relojera, como si se tratase de un reloj de sobremesa.
    Sí, aunque probablemente no lo llevara en el bolsillo sino en la bandolera, pero sí me lo substituiría por cualquiera de los míos de bolsillo, o por todos ¿y quien no?
    Última edición por GONG; 08-ene-2011 a las 05:45

Pinchoff está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Con este PP no necesitas echar nada más en la mochila GPS, podómetro, inclinómetro, altímetro, barómetro, ecuación del tiempo.... Quizás un paraguas.

S2
    Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    SI, me lo pondría.

En calidad de aficionado, llevar esa maravilla de la alta relojería en la muñeca tendría mucha más fuerza que todo lo que estéticamente pudiera disgustarme (en el dudoso caaso de que lo hiciera).

Es como si yo te pregunto, GONG...

¿Sustituirías tu reloj de bolsillo por uno que pesara MÁS DE UN KILOGRAMO? No me refiero a la estética ya que considero que no tendría el mismo valor referida a un reloj que mayoritariamente se encuentra oculto.

¿Qué contestas?

Un saludo!!

RAFI GREGORI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ni de coña me gasto esa pasta en ESO, pero las extravagancias de algunos hace que otros fabriquen estas cosas

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Amigo, un calibre 89 es harina de otro costal, costal de otro costalero, costalero de otro paso y paso de segir contando...

Uploaded with ImageShack.us
    Respecto al DeWitt, pues cosas peores me he puesto. Cuando digo peores me refiero a menos atractivas.
    Para comprarse un reloj de cuatrocientosmil hay que tener una cuenta con un par de ceros más. La perspectiva no es la misma que, por lo menos la mía.
    Última edición por Rabioso; 08-ene-2011 a las 11:01
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No me lo pondría, ahora bién me gustaría ver la otra colección de relojes "ponibles" que el amigo que pueda permitirse semejante reloj tendrá en su casita como relojes de batalla... P.P Nautilus, Blancpain F.F, Daytona oro blanco, A.P offshore...y demás baratijas

juanpe14 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

creo que no me lo pondria, pero lo que es seguro que a ese precio no lo compraria

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo