• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DeWitt.Saludos.

  • Iniciador del hilo pedrotena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pedrotena

Forer@ Senior
Sin verificar
Aprovecho este mensaje para saludaros a todos,es la primero vez que escribo aquí, y pedir disculpas, pués este mismo mensaje lo he insertado en otro foro. Tambien me gustaría saber si alguien conoce los relojes DeWitt y me puede informar sobre el precio que pueden llegar a alcanzar, ya se que todos sus modelos son series muy limitadas, pero quien sabe...
Os agradezco toda la información que saco del foro.
Un saludo
 
Yo creo que en España no los venden, pero igual me equivoco. Es una marca muy muy exclusiva, muy reciente, con relojes realmente originales. Los precios van de los 20.000 a los 250.000 euros.
 
Distribuidor oficial.

En España y Andorra es Santi Pamies,que aparte de distribuir también los vende en su relojeria.
El precio depende del modelo.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie