• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dewitt Academia

  • Iniciador del hilo enalri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enalri

enalri

Milpostista
Sin verificar
¿que opinión teneis de este reloj? Aparte de que estéticamente está muy cuidado y de que suelen ser ediciones bastante limitadas.
 
Esta marca tiene piezas de una gran calidad pero el diseño tan particular de las cajas en la serie Academia no me acaba de convencer.
 
Video del Dewitt Tourbillion Differentiel Academia grabado por mi

Espero que os guste!
lostlink.jpg


lostlink.jpg


perdonad el autobombo de mi web jejejej

Si quereis verlo en alta resolución, entrad en youtube y vereis un pequeño texto que dice algo así "ver video en alta calidad". Lo vereis mucho mejor y con más detalle!
 
Última edición:
Gracias por el vídeo. Ya que lo has podido ver en directo,podrías comentarnos un poco tus impresiones sobre ese reloj;-).

Gracias
Saludos.
 
Son relojes muy especiales! La verdad es que son de aquellos que no te dejan indiferente. Si buscas un reloj discreto los dewitt no son para ti porque son bastante grandes. Lo más interesante son las combinaciones de metales en las cajas: Oro-Titanio.

Los acabados son buenos (teniendo en cuenta que su precio parte casi de los 25.000€) y cuidan mucho los detalles. Por ejemplo en la caja (mejor dicho cajón, porque es enorme) del reloj viene una lupa y un limpiador de cerdas especiales. Ad+ cada hoja de garantía está firmada personalmente por Gerome Dewitt.

El tourbillion por eso no es de los modelos que a mi mas me gusten.

Disclaimer: Son patrocinadores de mi web ;)
 
Son relojes muy especiales! La verdad es que son de aquellos que no te dejan indiferente. Si buscas un reloj discreto los dewitt no son para ti porque son bastante grandes. Lo más interesante son las combinaciones de metales en las cajas: Oro-Titanio.

Los acabados son buenos (teniendo en cuenta que su precio parte casi de los 25.000€) y cuidan mucho los detalles. Por ejemplo en la caja (mejor dicho cajón, porque es enorme) del reloj viene una lupa y un limpiador de cerdas especiales. Ad+ cada hoja de garantía está firmada personalmente por Gerome Dewitt.

El tourbillion por eso no es de los modelos que a mi mas me gusten.

Disclaimer: Son patrocinadores de mi web ;)


Un detalle que seguro los compradores agradecen. Gracias por tus comentarios.
Saludos.
 
Gracias por las respuestas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie