• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DeWitt

  • Iniciador del hilo ismaelito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ismaelito

Baneado
Sin verificar
alguien me puede contar algo de estos relojes fascinantes.
 
A nivel de diseño, DeWitt se posiciona dentro del mercado de los relojes de complicaciones vanguardistas.
La Manufactura DeWitt impone su visión de la Alta Relojería
Jerôme de Witt trabaja incansablemente en el sentido de la creación de la Manufactura verdadera del siglo 21. Es el instigador, el que da el impulso creador. Es el dueño de obra, el unificador de los mejores talentos en Alta Relojería de nuestra época.
Ha reunido bajo la marca DeWitt a un excelente equipo de Relojeros que trabajan en los talleres de Vandœuvres y ha abierto un taller "Grandes Complicaciones " en el corazón de la Chaux-de-Fonds.
Para asegurar la perennidad de un valioso arte, supo apasionar y reunir bajo su filosofía a conceptores de movimientos, diseñadores, fabricantes de cajas, artesanos guillocheurs y tantos otros oficios que hacen de la Alta Relojería DeWitt un Arte independiente. Todos no están reunidos bajo un mismo techo, pero todos trabajan, animados por una pasión común por la excepción DeWitt.
En el plan de la tecnología, el año 2005 fue particularmente rico en innovaciones con el lanzamiento del movimiento Manufactura DW8002 que incluye el Sistema Diferencial patentado y la concepción para la nueva línea "Señora", del módulo original de fijación del Día, una patente firmada Jerónimo de Witt.
Día tras día, mes tras mes, cada especialista del Arte Relojero que tuvo el talento para unirse con Jérõme de Witt y de inscribir su trabajo en su filosofía, se supera y crea, por pasión de la excepción. Jérõme de Witt, por turno, les precede, les acompaña y les guía hasta que la pieza de excepción así creada sea digna de llevar la marca DeWitt.
Relojes Dewitt La manufactura del siglo XXI Montres Dewitt : www.dewitt.ch


Fuente: relojeria.org ;-).
 
Sin dudar nada de su calidad,no me terminan de gustar, pues los encuentro demasiado atrevidos y vastos,aparte de caros de cojones.
 
veo que eres un apasionado de la marca un saludo y gracias.
 
Con esta marca pagas (y vaya si pagas) un diseño único.
 
A mi este con la cadena de la bici me encanta...

DeWitt-Constant-Force-tourbillon.jpg
 
No los conocía...pero no son de mi estilo.
Un saludo
 
No los conocia, habrá que echarles un vistazo
 
Además es descendiente de Napoleón
 
  • #10
tiene un diseño odiado - amado. Vamos que te ha de gustar. en cuanto a los calibres hay que ir con cuidado, su interior normalmente son eta´s modificadas (los baratos) los caros ya les aplican el concepto manufactura pero no todas las manufacturas son fabricados in-house.
 
  • #11
No me gustan este tipo de relojes, los veo demasiado recargados.

Es típico de los que quieren hacerse un hueco, en el mundo relojero o el que sea, hacer cosas extravagantes a ver si suena la campana.

En cuanto a mi respeta si tuviera disponible el dinero que cuestan estos relojes tendría muuuuuchas opciones primero.
 
  • #12
Jérôme Napoleon Dewitt, 5ª generacion, descendiente del rey Jérôme, hermano de Napoleon, (Breguet)siguiendo asi el interes de la familia desde 1804 por los relojes de bolsillo y de mesa.
A mi personalmente me gustan algunos de sus modelos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie