• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Devuelvo el viejito?

  • Iniciador del hilo alonsoalf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alonsoalf

alonsoalf

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues como bien me ha dicho Dasz, los indices de la caja y la esfera no coinciden, y no tengo claro que el cambio de fecha y día funcione bien. El reloj me ha costado 32 libras, es decir, 48€. El comprador ha cambiado la cuenta pay pal y me he pedido que cancele el pago y que el me envía otro nuevo, por lo que tengo la sartén por el mango, aun no lo he pagado. ¿Qué haríais vosotros?¿Me voy a correos y se lo devuelvo?¿Me quedo con él y lo arreglo, atrasa 5 minutos al día?¿Será muy caro repararlo?

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Ayudadme ::cry:: .
 
Yo lo devolveria y esperaria a que me enviaran uno nuevo, no hay que desaprovechar esa oportunidad
 
Yo lo devolveria y esperaria a que me enviaran uno nuevo, no hay que desaprovechar esa oportunidad

Ya, pero no es un reloj nuevo, tiene cerca de 40 años, y no tiene otro.
 
Decidido, lo devuelvo :-((, el cambio de fecha y día no funciona bien, ponerlo en su sitio es un milagro. Me voy pa correos ::bash::.

Gracias.
 
Alfonso yo voy a terminar por no comprar mas vintages en ebay,creo que el riesgo no compensa tengo 8 vintages de los que solo funcionan 4,te llegan a casa y funcionan bien una semana el que más....a la semana se acabo....asi que yo empiezo a plantearme el comprar solo NOS y en determinadas ocasiones.......suerte y que te devuelvan las pelas,un saludo
 
...quien se desprende de un reloj asi, es por algo...:( digo yo.
 
Creo que ganas tiempo y dinero devolviéndolo. Haces lo correcto.
 
Alfonso yo voy a terminar por no comprar mas vintages en ebay,creo que el riesgo no compensa tengo 8 vintages de los que solo funcionan 4,te llegan a casa y funcionan bien una semana el que más....a la semana se acabo....asi que yo empiezo a plantearme el comprar solo NOS y en determinadas ocasiones.......suerte y que te devuelvan las pelas,un saludo

Tienes razón Lázaro ::cry::, y eso que esta vez he tenido suerte, la cuenta Pay Pal del vendedor le había caducado y aun no he pagado el reloj (ni lo voy a hacer), en 1/2 hora está en correos camino de Inglaterra otra vez. También estoy mirando lo de los NOS, es una de las busquedas que guardo en ebay, pero creo que lo mejor es el FCV, aunque claro no hay tanta oferta.
 
Última edición:
  • #10
Sé original: no lo devuelvas.
 
  • #12
Por 48euros, yo no lo devolveria, si te gusta, arreglalo. En el peor de los casos, tampoco es un dineral...
 
  • #13
Por 48euros, yo no lo devolveria, si te gusta, arreglalo. En el peor de los casos, tampoco es un dineral...

Eso es verdad, es muy difícil comprar algo decente por ese precio, pero por lo que no paso :-(( es porque me quieran timar, en la descripción no ponía que tenía un problema mecánico. Se engancha al llegar al día 23 y los días van a saltos. Además suena algo raro, debe tener la corona a punto de soltarse o el eje a punto de partirse. De todos modos ya va de camino a la pérfida Albión ::bye:: .
 
  • #14
Eso es verdad, es muy difícil comprar algo decente por ese precio, pero por lo que no paso :-(( es porque me quieran timar, en la descripción no ponía que tenía un problema mecánico. Se engancha al llegar al día 23 y los días van a saltos. Además suena algo raro, debe tener la corona a punto de soltarse o el eje a punto de partirse. De todos modos ya va de camino a la pérfida Albión ::bye:: .

Estoy contigo, el problema no es el dinero es sentirte engañado, si antes de comprar te lo avisa , ok, tu ya sabes lo que compras, pero no sienta bien encontrar sorpresas de este tipo.
 
  • #15
No seais chorizos, ni 48 Euros ni 48 millones, las cosas, cuando no son tuyas se devuelven. Pensaba que este era un foro de caballeros :whist::
En cuanto al tema de que los relojes dejan de funcionar al poco tiempo puede ser algo normal si son relojes que han estado parados durante años. Hay que ser consciente al comprar una cosa de estas que, salvo que el vendedor indique lo contrario, hará falta una limpieza y engrase de la maquinaria.
Saludos.
 
  • #16
no se si anteriormente te habran dicho algo, lo de los indices es simplemente una mala colocacion del visel, es tan sencillo como sacarlo y ponerlo en su sitio , 2 minutros o menos, las variaciones de marcha , dejalo andar un poco y si no mandalo limpiar. el precio que dices te costo es irrisorio, practicamente un regalo. no lo devuelvas, cuantos presumen de relojes en este foro y algunos de ellos son de peor calidad que el mostrado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie