Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: ¿Devuelvo el viejito? - Foro General

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por tocino Ver mensaje
    Sé original: no lo devuelvas.
    Que joio .
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

tongogu está desconectado Forer@ Senior
    Entre San Sebastian, Oviedo y Ribadesella

Predeterminado

Por 48euros, yo no lo devolveria, si te gusta, arreglalo. En el peor de los casos, tampoco es un dineral...

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por tongogu Ver mensaje
    Por 48euros, yo no lo devolveria, si te gusta, arreglalo. En el peor de los casos, tampoco es un dineral...
    Eso es verdad, es muy difícil comprar algo decente por ese precio, pero por lo que no paso es porque me quieran timar, en la descripción no ponía que tenía un problema mecánico. Se engancha al llegar al día 23 y los días van a saltos. Además suena algo raro, debe tener la corona a punto de soltarse o el eje a punto de partirse. De todos modos ya va de camino a la pérfida Albión .
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

Dasz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por alonsoalf Ver mensaje
    Eso es verdad, es muy difícil comprar algo decente por ese precio, pero por lo que no paso es porque me quieran timar, en la descripción no ponía que tenía un problema mecánico. Se engancha al llegar al día 23 y los días van a saltos. Además suena algo raro, debe tener la corona a punto de soltarse o el eje a punto de partirse. De todos modos ya va de camino a la pérfida Albión .
    Estoy contigo, el problema no es el dinero es sentirte engañado, si antes de comprar te lo avisa , ok, tu ya sabes lo que compras, pero no sienta bien encontrar sorpresas de este tipo.
    ¿ Tienes hora ?

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No seais chorizos, ni 48 Euros ni 48 millones, las cosas, cuando no son tuyas se devuelven. Pensaba que este era un foro de caballeros
    En cuanto al tema de que los relojes dejan de funcionar al poco tiempo puede ser algo normal si son relojes que han estado parados durante años. Hay que ser consciente al comprar una cosa de estas que, salvo que el vendedor indique lo contrario, hará falta una limpieza y engrase de la maquinaria.
    Saludos.

francis está desconectado Milpostista

Predeterminado

no se si anteriormente te habran dicho algo, lo de los indices es simplemente una mala colocacion del visel, es tan sencillo como sacarlo y ponerlo en su sitio , 2 minutros o menos, las variaciones de marcha , dejalo andar un poco y si no mandalo limpiar. el precio que dices te costo es irrisorio, practicamente un regalo. no lo devuelvas, cuantos presumen de relojes en este foro y algunos de ellos son de peor calidad que el mostrado.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12