• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Devuelto y vamos a elegir

Estado
Hilo cerrado
cheta

cheta

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno amigos me he decidido y ya he devuelto y recuperado en el CI los 600 leuros de mi regalo de reyes UN HAMILTON JAZZMASTER SLIM , ahora hay dos firmes candidatos del foro de mercantes que me seducen por igual a pesar de sus grandes diferencias:

HAMILTON X-WIND H77616533 Acero + piel marrón

https://relojes-especiales.com/fo...a-preciosidad!

lostimage.jpg




y


Hamilton Jazzmaster Maestro H32716859 Day-Date

https://relojes-especiales.com/fo...-marron-oscuro

lostimage.jpg



Vamos ayudarme a decidirme ,

Gracias
 
Bueno amigos me he decidido y ya he devuelto y recuperado en el CI los 600 leuros de mi regalo de reyes UN HAMILTON JAZZMASTER SLIM , ahora hay dos firmes candidatos del foro de mercantes que me seducen por igual a pesar de sus grandes diferencias:

HAMILTON X-WIND H77616533 Acero + piel marrón

https://relojes-especiales.com/fo...a-preciosidad!

lostimage.jpg




y


Hamilton Jazzmaster Maestro H32716859 Day-Date

https://relojes-especiales.com/fo...-marron-oscuro

lostimage.jpg



Vamos ayudarme a decidirme ,

Gracias

Yo elegiria el Maestro. Te sirve tanto para un roto como para un descosido, es decir, es deportivo y elegante a la vez, lo puedes llevar tanto con vaqueros y sudadera como con traje y corbata en una boda. Yo lo tengo en negro (lo llevo ahora mismo puesto) y estoy encantado.

En contra el X-Wind, a pesar de ser muy bonito, es extremadamente deportivo para mi gusto.

De maquinaria llevan la misma, o sea, que en eso no puedes basarte para la elección.

Elige el que mas te guste esteticamente.
 
Cruel decisión. Son dos modelos muy diferentes. A mi particularmente me gusta más el HAMILTON X-WIND H77616533 Acero + piel marrón, pero para gustos.......
 
El X-wind me gusta más. Saludos.
 
A mi me gusta más el jazzmaster maestro, y te cundirá más para "vestir". Digo esto porque supongo que si te han regalado el modelo que mencionas es por algo :whist::En plan deportivo hay muchas opciones por ese dinero, pero ya va en gustos.
 
X-wind.

Para vestir prefiero algo que sea más pequeño que el maestro (algo como el que has devuelto:D).
 
A mi me gusta mucho más el Maestro.
 
Yo he tenido los dos y vendí el x-wind,porque tenía una correa muy gruesa y me molestaba mucho con todas las camisas.Además,el Jazmmaster tiene una estética mucho mas bonita.Aún lo conservo
 
coge el maestro,no te cansaras de el
 
  • #10
Pruebatelos antes de nada,porque son grandes ,sobretodo el maestro que es de 45mm,yo tengo ambos si me tuviese que quedar con alguno sin dudarlo me quedo con el maestro,pero pruebatelos
 
  • #11
A mi me gusta mas el X_WIND, pero con armis.
 
  • #12
Si has devuelto el otro, yo me cogería el X-Wind. Yo lo tengo con correa de caucho y estoy encantado con el. Eso si es un reloj de caja alta, pero no es incomodo con chaqueta.
 
  • #13
Sin duda el Maestro.
 
  • #14
A mi me gusta mas el x- wind, el otro lo veo demasiado clasico...
 
  • #15
Son dos estilos muy diferentes. El X-Wind es más deportivo y el Maestro más elegante. Creo que deberías probartelos. Creo que el Maestro te cansará menos, es mi elegido.
 
  • #16
tengo el x-wind y estoy encantado, es mas deportivo eso si pero puedes cambiar de correa sin problemas,con caucho es muy cómodo, con piel mas elegante, ademas casi todas le sientan bien.. suelo ponerle una vintage de un steinhart y queda un conjunto precioso.. tambien le puedes poner su armis o incluso una nato.. eso si.. si lo que quieres es un reloj elegante ese es el jazzmaster ;-)
otra cosa, los mercantes creo que no lo tienen ya que lo que se ve son anuncios antiguos..(lo digo por experiencia.. quizas lavie tenga alguno.) o preguntale a hexavi de hora exacta que es concesionario oficial hamilton
ahora te pongo una fotos del x-wind:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #17
Felicidades por recuperar los 600, yo elegiría el maestro, me encantan las manecillas.
 
  • #18
Si lo quieres más para vestir, el Jazzmaster es tu reloj. Si por el contrario lo quieres para "guerrear" coge el X-wind.
 
  • #20
Hamilton x-wind

Sobre gustos colores, pero a mi me gusta mas el HAMILTON X-WIND
 
  • #21
es x win es precioso, tiene un toque deportivo guapisimo
 
  • #22
Voto por x-wind, este modelo me encanta.
 
  • #23
el maestro en negro :ok::
 
  • #24
Me inclino por el Maestro. Es elegante y no tan recargado.
Un saludo :ok::
 
  • #25
Me gusta más el x-wind, por su aspecto más informal, aunque lo preferiría con armis de acero. El Jazzmaster Maestro con traje debe de sentar, muy, pero que muy bien. Saludos, e.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie