• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Devon Works

  • Iniciador del hilo Giannandrea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Giannandrea

Giannandrea

Habitual
Sin verificar
El reloj tiene un mecanismo de funcionamento protejido . Su funcionamento es con correas que van a compore la hora en el cuadrante . Las cuatro correas se mueven con motores electricos in miniatura , alimentados por batteria de litio , recargable via wireless y que permite 20 dias de funcionamiento .
Personalmente lo encuentro simplemente curioso, llamarlo reloj no me atrevo......
 
Juraría que ya lo he visto por aquí en otro hilo. Desde luego que curioso sí que lo es y mucho. Es tan diferente a lo normal que aún no me decido a si me gusto o no. Sí ppuedo afirmar que me encantaría tenerlo.
 
Me pasa como a ti cuesta trabajo llamarlo reloj. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie