Página 6 de 17 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 167

Hilo: Devolver dinero?? - Foro General

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Tu flipas!!!!. Le han estado timando, mas bien!!!!!!!
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Quizá sea la mejor opción, perder algo de dinero y que te devuelva los plazos que has pagado. Dale un porcentaje (pequeño claro) y punto. Básicamente lo que ha hecho es guardarte el dinero un tiempo porque tu no has tocado el reloj, así que lo normal es que te lo devuelva.
    Pero que yo también soy de los que piensan que es extremadamente raro que le pagues a plazos y no disfrutes el reloj hasta que llegues al 100% del pago. No sé, me resulta todo rarísimo...
    Soy periodista no abogado, pero vamos, yo creo que si llegáis a los tribunales (espero que no), tienes todas las de ganar...aunque el juez alucinará con semejante trato...
    The Pacific...

josemel está en línea Milpostista

Predeterminado

Efectivamente, es muy extraño, creo que el ejemplo del coche lo define perfectamente, no obstante lo que está clarísimo es que este individuo no puede obligar al compañero que termine de pagar el reloj, ya que no hay nada firmado de por medio, y por otro lado creo que no se puede quedar con la pieza y con el dinero. Joder que lástima no haber terminado la carrera, yo sabia que tarde o temprano para algo me iba a valer.
    Un saludo.
    La Coronita engancha!!

vporto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tema peliagudo, entiendo tu postura pero tambien hay que ponerse en las carnes del vendedor que te ha aplazado los pagos y que sin comerlo ni beberlo tiene que devolverte el dinero de una venta en firme...........no sé, lo mejor es intentar llegar a un acuerdo con el relojero o vender el reloj que cjas con el dinero que llevas pagado.

donpeseta está desconectado Forer@ Senior