Página 3 de 17 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 167

Hilo: Devolver dinero?? - Foro General

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola José!
    Me parece que esto que cuentas me es familiar, te acuerdas?.....

Te diré que lo que tu has relizado es un apartado en una joyeria vale! mi pregunta es;
    tienes todos los resguardos o cartulina que suele entregar una joyeria cuando un cliente da a cuenta dinero?
    saludos
    Diego

joseteracing está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya he hablado con el,pero no muestra interes en beneficio mio.
    Gracias por el apoyo

Predeterminado

Que tal diego??
    Para que veas,tu si sabes de que va el tema y que no quiero decir nombres ni nada...
    Si que los tengo,faltaria mas,si no los tuviese visto el tema estaba perdido....

Pinkerton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Unas preguntas... ¿él retiró el reloj de la venta para reservártelo a tí, o siguió expuesto en el escaparate y por lo tanto a la venta? (en caso de que hubiera solo un modelo)
    ¿Firmaste algúna especie de contrato o acuerdo? y, si es así ¿tienes copia de él?
    La verdad es que no estamos viviendo una buena época, y cuando la vida te da un giro inesperado... la gente debería entenderlo.
    Me gustaría ayudarte, pero no se como.
    Un saludo.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por joseteracing Ver mensaje
    no es que no pudiese es que no puedo ahora,creo que no hace falta explicar mi vida personal,solo que en su momento me puso los dientes largos ofreciendome eso de ves pagando y cuando este liquidado te lo llevas,yo tenia muy claro que ese no hiba a ser mi reloj,pero mira me convencio.
    Y ahora pues no puedo,no es por el tema crisis,sino por que tengo unos gastos que han salido de debajo de las piedras,y son mucho pero mucho mas importantes que cualquier jovi.

Hombre si no tienes dinero ahorrado para hacer frente a esos gastos inesperados, no te queda otra.....salvo pedir un préstamo, cosa que no haría, antes me quedo sin el reloj. Habla con él, opino que tendría que devolverte el dinero......aunque tal vez te pida algo por la reserva.

Predeterminado

Cita Iniciado por pinkerton Ver mensaje
    unas preguntas... ¿él retiró el reloj de la venta para reservártelo a tí, o siguió expuesto en el escaparate y por lo tanto a la venta? (en caso de que hubiera solo un modelo)
    ¿firmaste algúna especie de contrato o acuerdo? Y, si es así ¿tienes copia de él?
    La verdad es que no estamos viviendo una buena época, y cuando la vida te da un giro inesperado... La gente debería entenderlo.
    Me gustaría ayudarte, pero no se como.
    Un saludo.
    solo tenia ese,es un nos,yo entiendo que le hago una jugada,estaria incluso dispuesto a darle algo de pasta por las molestias,pero es una pieza que mas de uno compraria ahora mismo,gracias por la ayuda,estoy dispuesto a contestar mas preguntas...menos el nombre de la relojeria.

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pués entonces lo que tu has realizado es un apartado en una Joyeria,
    ahora bien mi consejo es que te asesores por algún profesional y que te diga los derechos que tienes a reclamar tu dinero, lo que tu has realizado son pagos a cuenta para una pieza "X" y que ahora por el motivo que sea no puedes seguir afrontado ese pago, tienes una baza a tu favor y es que la pieza nunca a salido de la tienda para tu disfrutarla, por lo tanto yo veo que si puede existir la posibilidad de la devolución del dinero, pero ya te digo que tendras que argumentar bien lo comentado y si es posible que te asesores mejor.
    Un cordial saludo
    Diego

Predeterminado

Asi lo hare diego,mañana me voy a asesorar,que es una pena todo esto pero es lo que hay...
    Ya veremos haber que pasa!
    Gracias por atenderme y saludos!!

Pinkerton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Porque si el relojero te lo guardó y, por lo tanto, lo apartó de la venta, puede que haya perdido oportunidades de venta y por eso pueda ser reticente a la hora de devolverte el dinero.
    Pero si el reloj siguió expuesto y a la venta...
    Y teniendo tú los papeles en la mano...
    La verdad es que es un tema peliagudillo. ¿Has pensado en consultar a un abogado?

Quique_A340 está en línea Milpostista

Predeterminado

Comprar a plazos es ir pagando poco a poco algo de lo que se está disfrutando.

Reservar un artículo es dejar una cantidad de dinero "como rehén" para que ese artículo no se venda.

Lo que no entiendo es lo de ir dando el dinero poco a poco a alguien que vende un artículo, y cuando está toda la cantidad esa persona te da la mercancía, yo prefiero ir metiendo el dinero en la hucha y cuando tengo todo voy y lo compro.

No sé, mal asunto, no le veo una salida clara.
    Per aspera ad astra.