Página 2 de 17 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 167

Hilo: Devolver dinero?? - Foro General

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si tienes confianza con el explícale tu situación y a ver si entra en razón y te devuelve el dinero, aunque sinceramente, muy amigo debería ser para que hiciese eso.

joseteracing está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y no hay vuelta de hoja??
    Es que no deberia ser asi,entiendo que es una jugada por mi parte,pero ya he dicho que me ha dado un vuelco la vida
    no digo mas,que no tengo nada mas que un reloj,que me regalo una novia mia,un casio...
    Todos los demas los he tenido que vender,y esa pasta la verdad que me ayudaria mucho...
    Mas que amigo de lo que se trata es de ser una persona y entender a las demas,que no siempre es facil tomar una decision,y fue muy engorroso para mi tener que ir a casi rogarle...

el sherry está desconectado Forer@

Predeterminado no todos podemos

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    un tema complicado, yo es q comprar un reloj a plazos....

hablalo con el

saludos

A ver... a los currantes tambien nos gusta lo bueno y desgraciadamente piezas de mas de 5000 euros no es facil sacarlo de un golpe. Me parece una forma muy digna de comprarse un buen reloj.
    Puedes pensar: pues ahorra asta tener el dinero completo, en muchos casos, como no te lo quites de encima te lo terminas gastando en otra cosa.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo es q si no puedo... no me lo compro

pero bueno, soy un raro...

el sherry está desconectado Forer@

Predeterminado

de su decision dependera tener un cliente para siempre (la vida da muchas vueltas) o perderlo para siempre. Animo Josete, espero que te salga todo bien.

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    yo es q si no puedo... No me lo compro

pero bueno, soy un raro...

no es que no pudiese es que no puedo ahora,creo que no hace falta explicar mi vida personal,solo que en su momento me puso los dientes largos ofreciendome eso de ves pagando y cuando este liquidado te lo llevas,yo tenia muy claro que ese no hiba a ser mi reloj,pero mira me convencio.
    Y ahora pues no puedo,no es por el tema crisis,sino por que tengo unos gastos que han salido de debajo de las piedras,y son mucho pero mucho mas importantes que cualquier jovi.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por joseteracing Ver mensaje
    acabo de exponerlo un poco mas arriba,yo creo que es justo tambien que me devolviese el dinero
    Si el reloj esta en la tienda esperando a que termines de pagarlo es justo que te devuelva el dinero . Es como si le hubieras hecho un prestamo temporal gratis. saludos.

Predeterminado

Creo saber su decisión... Gracias sherry,yo espero poder solucionarlo de alguna manera

Predeterminado

Cita Iniciado por clipo1 Ver mensaje
    si el reloj esta en la tienda esperando a que termines de pagarlo es justo que te devuelva el dinero . Es como si le hubieras hecho un prestamo temporal gratis. Saludos.
    que harias tu clipo??
    Porque tengo claro que no quiere soltar ni un duro,vamos casi convencido de ello...

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Caray de que cosas se entera uno...

A mi entender eso no es una compra a plazos sino que ibas adelantando un dinero para su reserva.

Bueno, lo primero es ir a hablar con el vendedor y explicarle lo mismo que a nosotros, convencerle de que por fuerza mayor te resulta imposible comprar el reloj y a ver si te puede devolver el dinero. El hecho de que fueras adelantando el dinero demuestra que ibas de buena voluntad.

Si se pone rocoso, siempre puedes comprarle un reloj por el valor entregado -intenta que te haga buen precio dada tu situación- y después lo pones a la venta. Si demuestras que es nuevo a estrenar quizás puedas sacar lo mismo de lo entregado o al menos no perder mucho.

Así todo depende de tu poder de convicción a la hora de hablar con el vendedor.
    Echale valor. Animo y suerte.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)