Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 167

Hilo: Devolver dinero?? - Foro General

Pinkerton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

... a no ser que el relojero sea miembro del foro...

joseteracing está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pinkerton Ver mensaje
    ... A no ser que el relojero sea miembro del foro...
    ...a no ser...

Sandokan740 está desconectado Forer@

Predeterminado

A ver. Lo que tu has hecho es entregar dinero a cuenta, a cuenta de un producto que tu no has percibido aún, de forma voluntaria o no.

Dado que parece que el no está de acuerdo en devolverte el dinero, debes ver que documentación tienes tú y la letra pequeña. Jeje, si no hay ninguna clausula que indique que el dinero tiene concepto de reserva, y que el dinero se perderá de no acabar el pago, entiendo que tienes todas las papeletas para ir a la OMIC. (Oficina municipal del consumidor, están asociadas o junto a Ayuntamientos). Ves y documentales, y allí y solo ellos te darán solución.

Por otra parte, lo + sensato en caso que no pudieras o no quisieras hacer nada, se me ocurre, habla con alguien del foro que quiera un reloj de relojería, y juntos vais a tu relojero y compras el susodicho reloj. El forero se lleva un reloj que estrena él y tu le haces un descuento a convenir, que tampoco tiene porqué ser mucho.

No se, mil soluciones encontrarás. Aquí sobra gente dispuesta ha echar un cable.

Suerte

Predeterminado

Pues lo mejor será dejar que él se defienda, porque aquí se han dicho unas cuantas cosas demasiado serias contra él.
    Si él tuviera la posibilidad de defenderse, puede que muchos entendiéramos las cosas mejor.
    Porque aquí hay algo raro. Pero raro.

Quique_A340 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Pinkerton Ver mensaje
    Pues lo mejor será dejar que él se defienda, porque aquí se han dicho unas cuantas cosas demasiado serias contra él.
    Si él tuviera la posibilidad de defenderse, puede que muchos entendiéramos las cosas mejor.
    Además por la zona de Barcelona/Tarragona no creo que haya muchas joyerías que vendan Zenith y Fortis, y que no vengan Omega...
    Per aspera ad astra.

joseteracing está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pinkerton Ver mensaje
    pues lo mejor será dejar que él se defienda, porque aquí se han dicho unas cuantas cosas demasiado serias contra él.
    en eso estoy deacuerdo esta en su derecho...
    Entenderiais lo mismo que hay ahora,que ni tengo pasta ni tengo reloj ni tengo na de na...
    Saludos

Quique_A340 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por joseteracing Ver mensaje
    Entenderiais lo mismo que hay ahora,que ni tengo pasta ni tengo reloj ni tengo na de na...
    Estás igual que hace un mes (por poner un ejemplo), cuando todavía querías comprar el reloj, y seguías entregando dinero al joyero.
    Per aspera ad astra.

finhs está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pero Josete, no crees que le estas dando demasiasas vueltas al tema, en vez de ir a hablar con el joyero hasta cansarlo o aburrirlo, y te devuelva la pasta gansa........
    Mira vete a un gimnasio te buscas dos cachas y tu te vistes de negro con sombrero de raso, con puro a media boca, dedos llenos de anillos (oro amarillo porsupuesto), y entras y le dices, que paso amigo!!!! aqui vengo a arreglar un asuntillo pendiente.........
    Otra opcion es hacerte pasar por inspector de hacienda, te haces con una placa de poli de aquellas que venian con los conguitos, la metes en una cartera negra y la dejas caer como el que no quiere la cosa, y se encandilara cuando la vea, quizas te trate diferente y hasta con algo de cortesia.....
    El tiempo va en tu contra amigo, cuanto antes lo arregles mejor para ti. "SUERTE"

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola,

Habéis dejado algo escrito? Algun tipo de contrato de compra a venta? Recibos de los pagos, etc.... De hecho el tiene el dinero y tu no tienes NADA (reloj).

Si pone problemas, pregunta en la oficina de consumo a ver que se puede hacer.

Habla con él. YO creo que lo entenderá.

JJ

Predeterminado

Hombre... entre Reus, Tarragona, Cambrils, Tortosa El Vendrell y otras poblaciones (sólo hablo de la provincia de Tarragona) hay algunas que vendes esas marcas, e incluso otras que te sorprenderías.