• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Devolver dinero??

  • Iniciador del hilo joseteracing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joseteracing

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,solo queria saber,si sois tan amables de ayudarme:

Haber estaba comprando un reloj a plazos,deacuerdo con el dueño de la relojeria,pero despues de haber pagado algo mas de la mitad,concretamente 2450 euros,no me va a ser posible seguir pagando dicho reloj,los que tiene no son lo que quiero,asi que gastarme ese dinero en una pieza que no me haga gracia pues como que no,creeis que tengo derecho a recuperar mi dinero?? No me gustaria quedar mal con esa persona en question,pero es que mi vida a dado un vuelco,y me es imposible seguir pagando,y la verdad es que con ese dinero prefiero un omega a un fortis,por ejemplo.

Gracias por la ayuda
 
Buenas a todos,solo queria saber,si sois tan amables de ayudarme:

Haber estaba comprando un reloj a plazos,deacuerdo con el dueño de la relojeria,pero despues de haber pagado algo mas de la mitad,concretamente 2450 euros,no me va a ser posible seguir pagando dicho reloj,los que tiene no son lo que quiero,asi que gastarme ese dinero en una pieza que no me haga gracia pues como que no,creeis que tengo derecho a recuperar mi dinero?? No me gustaria quedar mal con esa persona en question,pero es que mi vida a dado un vuelco,y me es imposible seguir pagando,y la verdad es que con ese dinero prefiero un omega a un fortis,por ejemplo.

Gracias por la ayuda

Pues yo creo que deberias venderlo y con lo que saques pagarle la deuda a la relojeria y luego con lo que te sobre comprarte lo que quieras, a mi no me parece normal que quieras devolver un reloj usado y en perfecto funcionamiento y que te devuelvan lo que pagaste por el, ya que nada mas ser usado pierde valor.
 
un tema complicado, yo es q comprar un reloj a plazos....

hablalo con el

saludos
 
todo depende de la comprension del vendedor, si le explicas onestamente tu situacion y ceder,
tambien si la pieza en cuestion te la ha apartado para ti podiendo haber perdido la venta de esa pieza por un compromiso que ha contraido contigo pues es logico y entendible que no de marcha atras.
De lo que te puedo asegurar es que dependera mucho lo sobrado que este, si es una empresa fuerte y sobrada preferira tenerte contento como cliente y ceder.

Lo que si te digo es que por intentarlo no pierdes nada y con un poco de labia y buenas palabras muy probablemente te lo lleves al huerto.

Suerte.
 
Buenas a todos,solo queria saber,si sois tan amables de ayudarme:

Haber estaba comprando un reloj a plazos,deacuerdo con el dueño de la relojeria,pero despues de haber pagado algo mas de la mitad,concretamente 2450 euros,no me va a ser posible seguir pagando dicho reloj,los que tiene no son lo que quiero,asi que gastarme ese dinero en una pieza que no me haga gracia pues como que no,creeis que tengo derecho a recuperar mi dinero?? No me gustaria quedar mal con esa persona en question,pero es que mi vida a dado un vuelco,y me es imposible seguir pagando,y la verdad es que con ese dinero prefiero un omega a un fortis,por ejemplo.

Gracias por la ayuda

Tendrias que aclarar si el reloj lo estas usando ya o los plazos son para que te lo reserven nuevo en tienda. si es la segunda opcion creo que seria justa la devolucion del dinero , si el reloj lo estas usando por supuesto que no. saludos
 
entiendo que no has sacado el reloj de la tienda??::Dbt::










Pues yo creo que deberias venderlo y con lo que saques pagarle la deuda a la relojeria y luego con lo que te sobre comprarte lo que quieras, a mi no me parece normal que quieras devolver un reloj usado y en perfecto funcionamiento y que te devuelvan lo que pagaste por el, ya que nada mas ser usado pierde valor.
 
pues yo creo que deberias venderlo y con lo que saques pagarle la deuda a la relojeria y luego con lo que te sobre comprarte lo que quieras, a mi no me parece normal que quieras devolver un reloj usado y en perfecto funcionamiento y que te devuelvan lo que pagaste por el, ya que nada mas ser usado pierde valor.

no no,el reloj sigue en la tienda,yo no lo llevo puesto,es sin estrenar,la verdad es que fue el el que me ataco con el tema,y yo con los dientes largos cedi,ya que la pieza quita el hipo...
Pero sigue en la relojeria,el tema es que yo se lo hiba pagando y en el momento de tenerlo pagado pues me lo llevo,pero he pagado solo algo mas de la mitad...
 
tendrias que aclarar si el reloj lo estas usando ya o los plazos son para que te lo reserven nuevo en tienda. Si es la segunda opcion creo que seria justa la devolucion del dinero , si el reloj lo estas usando por supuesto que no. Saludos


acabo de exponerlo un poco mas arriba,yo creo que es justo tambien que me devolviese el dinero
 
no no,el reloj sigue en la tienda,yo no lo llevo puesto,es sin estrenar,la verdad es que fue el el que me ataco con el tema,y yo con los dientes largos cedi,ya que la pieza quita el hipo...
Pero sigue en la relojeria,el tema es que yo se lo hiba pagando y en el momento de tenerlo pagado pues me lo llevo,pero he pagado solo algo mas de la mitad...
Hombre, si no lo has estrenado ni has sellado la garantia, que devuelva el dinero.
 
  • #10
uf... que cosas mas raras se ven
 
  • #11
Si tienes confianza con el explícale tu situación y a ver si entra en razón y te devuelve el dinero, aunque sinceramente, muy amigo debería ser para que hiciese eso.
 
  • #12
Y no hay vuelta de hoja??
Es que no deberia ser asi,entiendo que es una jugada por mi parte,pero ya he dicho que me ha dado un vuelco la vida
no digo mas,que no tengo nada mas que un reloj,que me regalo una novia mia,un casio...
Todos los demas los he tenido que vender,y esa pasta la verdad que me ayudaria mucho...
Mas que amigo de lo que se trata es de ser una persona y entender a las demas,que no siempre es facil tomar una decision,y fue muy engorroso para mi tener que ir a casi rogarle...
 
  • #13
no todos podemos

un tema complicado, yo es q comprar un reloj a plazos....

hablalo con el

saludos


A ver... a los currantes tambien nos gusta lo bueno y desgraciadamente piezas de mas de 5000 euros no es facil sacarlo de un golpe. Me parece una forma muy digna de comprarse un buen reloj.
Puedes pensar: pues ahorra asta tener el dinero completo, en muchos casos, como no te lo quites de encima te lo terminas gastando en otra cosa.
 
  • #14
yo es q si no puedo... no me lo compro

pero bueno, soy un raro...
 
  • #15
de su decision dependera tener un cliente para siempre (la vida da muchas vueltas) o perderlo para siempre. Animo Josete, espero que te salga todo bien.
 
  • #16
yo es q si no puedo... No me lo compro

pero bueno, soy un raro...


no es que no pudiese es que no puedo ahora,creo que no hace falta explicar mi vida personal,solo que en su momento me puso los dientes largos ofreciendome eso de ves pagando y cuando este liquidado te lo llevas,yo tenia muy claro que ese no hiba a ser mi reloj,pero mira me convencio.
Y ahora pues no puedo,no es por el tema crisis,sino por que tengo unos gastos que han salido de debajo de las piedras,y son mucho pero mucho mas importantes que cualquier jovi.
 
  • #17
acabo de exponerlo un poco mas arriba,yo creo que es justo tambien que me devolviese el dinero

Si el reloj esta en la tienda esperando a que termines de pagarlo es justo que te devuelva el dinero . Es como si le hubieras hecho un prestamo temporal gratis. saludos.
 
  • #18
Creo saber su decisión... Gracias sherry,yo espero poder solucionarlo de alguna manera
 
  • #19
si el reloj esta en la tienda esperando a que termines de pagarlo es justo que te devuelva el dinero . Es como si le hubieras hecho un prestamo temporal gratis. Saludos.

que harias tu clipo??
Porque tengo claro que no quiere soltar ni un duro,vamos casi convencido de ello...
 
  • #20
Caray de que cosas se entera uno...

A mi entender eso no es una compra a plazos sino que ibas adelantando un dinero para su reserva.

Bueno, lo primero es ir a hablar con el vendedor y explicarle lo mismo que a nosotros, convencerle de que por fuerza mayor te resulta imposible comprar el reloj y a ver si te puede devolver el dinero. El hecho de que fueras adelantando el dinero demuestra que ibas de buena voluntad.

Si se pone rocoso, siempre puedes comprarle un reloj por el valor entregado -intenta que te haga buen precio dada tu situación- y después lo pones a la venta. Si demuestras que es nuevo a estrenar quizás puedas sacar lo mismo de lo entregado o al menos no perder mucho.

Así todo depende de tu poder de convicción a la hora de hablar con el vendedor.
Echale valor. Animo y suerte.
 
  • #21
Hola José!
Me parece que esto que cuentas me es familiar, te acuerdas?.....

Te diré que lo que tu has relizado es un apartado en una joyeria vale! mi pregunta es;
tienes todos los resguardos o cartulina que suele entregar una joyeria cuando un cliente da a cuenta dinero?
saludos
Diego
 
  • #22
Ya he hablado con el,pero no muestra interes en beneficio mio.
Gracias por el apoyo
 
  • #23
Que tal diego??
Para que veas,tu si sabes de que va el tema y que no quiero decir nombres ni nada...
Si que los tengo,faltaria mas,si no los tuviese visto el tema estaba perdido....
 
  • #24
Unas preguntas... ¿él retiró el reloj de la venta para reservártelo a tí, o siguió expuesto en el escaparate y por lo tanto a la venta? (en caso de que hubiera solo un modelo)
¿Firmaste algúna especie de contrato o acuerdo? y, si es así ¿tienes copia de él?
La verdad es que no estamos viviendo una buena época, y cuando la vida te da un giro inesperado... la gente debería entenderlo.
Me gustaría ayudarte, pero no se como.
Un saludo.
 
  • #25
no es que no pudiese es que no puedo ahora,creo que no hace falta explicar mi vida personal,solo que en su momento me puso los dientes largos ofreciendome eso de ves pagando y cuando este liquidado te lo llevas,yo tenia muy claro que ese no hiba a ser mi reloj,pero mira me convencio.
Y ahora pues no puedo,no es por el tema crisis,sino por que tengo unos gastos que han salido de debajo de las piedras,y son mucho pero mucho mas importantes que cualquier jovi.



Hombre si no tienes dinero ahorrado para hacer frente a esos gastos inesperados, no te queda otra.....salvo pedir un préstamo, cosa que no haría, antes me quedo sin el reloj. Habla con él, opino que tendría que devolverte el dinero......aunque tal vez te pida algo por la reserva.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie