Página 10 de 17 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 167

Hilo: Devolver dinero?? - Foro General

joseteracing está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mas que nada para ponerlo a la venta luego en el fcv,y asi tener algo de pasta,por eso,pero tampoco queria

Predeterminado

Cita Iniciado por guancho Ver mensaje
    él puede conseguirte una pieza que te guste por el dinero que llevas pagado. Aunque no sea deistribuidor del a marca.
    Plantéalo.
    pues eso guancho si que me haria,por que por 2500 leros prefiero un omega a un fortis por ejemplo,que se vende mejor... Gracias,no lo sabia,pensaba que no podia traerme otra marca con la cual no trabaja...
    Saludos

Quique_A340 está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por antamo Ver mensaje
    Pues un inquilino puede rescindir anticipadamente un contrato de arrendamiento avisando en los plazos legalmente establecidos para ello al propietario, cuando quiera, y si se ha puesto en el contrato una clausula indicando lo contrario, como seria abusiva y contra lo legalmente establecido, no de seria valida, con lo que hasta donde yo se, que lo indique algun compañero letrado, ese caso en tu entorno familiar será papel mojado
    El caso que planteo no es entre particulares y con el alquiler de una vivienda, si no entre empresas y el alquiler de un local comercial, creo que la ley de arrendamientos urbanos es distinta, pero vamos, que yo tampoco estoy seguro del todo.
    Per aspera ad astra.

Quique_A340 está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por joseteracing Ver mensaje
    Ya veremos lo que pasa,santo santo,la verdad es que eso del 10 lo veo bien pero dudo mucho que acepte y suelte la mosca.
    Gracias
    Pues no sé porqué no va a aceptar, según lo que ha escrito rodilla, el cual parece que es letrado, al incumplir tu parte del contrato le das un porcentaje (equivalente a una señal por apartarlo de la venta) y así resarcirle de los "hipotéticos" quebrantos que le hayas podido ocasionar.

Si no acepta, denuncia al canto y a por él con todo el peso de la ley.
    Per aspera ad astra.

ASESMA está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo también creo que este asunto huele fatal. Si fuese yo cogería los justificantes de los pagos realizados y me presentaría con ellos ante la oficina del consumidor u organismo similar que tengáis.

jlmontano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Legalmente pienso que las cantidades a cuenta deben de ser devueltas si no se ha concretado la compra (sacar el reloj del distribuidor).

manuel2828 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Mi humilde opinión, es que si el reloj no ha salido de la tienda, y ya llevas pagado mas de la mitad, y por el motivo que sea no te interesa, háblalo con el dueño de la tienda, por que es de lógica, si no has firmado nada, que puedas recuperar el dinero aportado. Ya si has firmado algo con el, pues dependerá de lo que quiera el dueño hacer.
    Respecto a la opinión de comprar algo caro frente al nivel económico que tenemos, y a plazos y de este modo, mi forma de verlo, es que cada uno sabrá lo que hace con su vida y dinero. Yo en concreto, los relojes, que los considero un capricho, los pago de golpe, y si no hay Money no hay reloj, pero lo dicho, cada uno hace lo que ve mejor, según sus prioridades y su forma de ver las cosas. Hace ya años, se inventaron los prestamos, y lo de pagar a plazos, para poder aspirar a cosas que están lejos de nuestro alcance y nivel económico, y bueno, por ahora sigue así, y seguirá mientras existan personas mas agraciadas y menos agraciadas, por el motivo que sea.
    Un saludo.
    Manuel.

mutter está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me pasó algo parecido con un amigo forero, me dijo que me pagaba parte del reloj y que a finales de mes me lo pagaba todo pero se le torció la economía y le devolví su dinero.

Tema escabroso este ya que si ha apartado el reloj del escaparate le ocasionas "algo" de pérdida al perder posibles compradores pero si quiere conservarte como cliente debería devolverte el dinero y volver a poner en venta el reloj en cuestión.

Ojalá salgáis ambos satisfechos con el asunto.

Un saludo.

EDY
    EDY está en línea Milpostista

Predeterminado

Podrias decir de que pieza se trata,lo mismo hay algun forero interesado y te puede solucionar la papeleta (por privado).
    Suerte.

Saludos

Predeterminado

Esa es tu humilde opinion,y la mia tambien amigo,pero no es la humilde opinion de todos...
    Gracias por responder