Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
Like Tree3Likes

Hilo: Devaluacion de un serie limitada - Foro General

jose morales está desconectado Forer@

Predeterminado Devaluacion de un serie limitada

Hola compañeros, me gustaría saber si compensa comprar un reloj serie numerada, teniendo en cuanta el sobre precio respecto de una menor devaluación. Es decir cual es más rentable con vistas a una posible reventa. Por ejemplo cuanto dinero se recupera por cada 1000€ invertidos en un serie limitada respecto a otro que no lo sea. gracias a todos y un saludo

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jose morales Ver mensaje
    Hola compañeros, me gustaría saber si compensa comprar un reloj serie numerada, teniendo en cuanta el sobre precio respecto de una menor devaluación. Es decir cual es más rentable con vistas a una posible reventa. Por ejemplo cuanto dinero se recupera por cada 1000€ invertidos en un serie limitada respecto a otro que no lo sea. gracias a todos y un saludo
    Es un planteamiento incorrecto, es imposible dar una respuesta. Depende del reloj que se trate, el estado en que se encuentre y el momento en que vayas a vender.

Saludos,
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

watch_special está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esto me huele a negocio,jejeje,(sin animo de ofender, eh?) pues como te comenta el compañero, es casi imposible averiguar que reloj se podra vender mas caro de lo que te costo. Dependen muchas circustancias de ello. Un saludo.
    Omega Planet Ocean... Omega Seamaster Hesalite...

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por jose morales Ver mensaje
    Depende de muchas cosas. En general las Ediciones Limitadas de marcas del sector medio no tienen valor de cara al coleccionista.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Depende la serie limitada. Hay series limitadas de miles de piezas que solo cambian el color de una aguja, el color de la esfera, etc...y estas no creo que se revaloricen nada.

En cambio, si hablamos de relojes que son completamente distintos del resto de la gama, series muy cortas de menos de 100-200 unidades, de marcas de prestigio, la cosa cambia. Si este reloj es muy buscado bien por el diseño acertado o por moda, mas que revalorizarse, puede que se mantenga en precio, o pierda menos.

NO me preocupaba por esto si te gusta el reloj, a no ser que quieras revenderlo, en cuyo caso te diría que inviertas en otras cosas mejores...

pompero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Otro matiz a tener en cuenta: hay que diferenciar serie limitada, que tiene las piezas contadas y/o numeradas de antemano; y serie numerada, que ponen numero a todos los relojes que van sacando.

En cuanto a tu pregunta, la revalorización dependerá del modelo; si gustará esa estética en el futuro, si tendrá una gran demanda porque se ha convertido en pieza fetiche, que la marca empiece a tener renombre, que se convierta en una "rara avis", quien sabe. Pero por encima de todo dependerá de la relación oferta-demanda.

Un saludo.

klaroqsi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Puede incluso llegar a valer más de lo qué costó en tarifa, sabéis de algun reloj con esta característica?

Saludos!

D

klaroqsi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por cierto, qué hace que un reloj llegue a una subasta millonaria??

jmpresidente está desconectado Milpostista

Predeterminado

"We choose to go to the Moon, not because it's easy but because it's hard" JFK...& me

NATZA está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

pienso que depende del reloj y el tiempo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo