Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
Like Tree1Likes

Hilo: Devaluación - Foro General

jmoa está desconectado Novat@

Predeterminado Devaluación

Cómo va lo de la devaluación de relojes suizos automáticos? De qué factores depende? Que marcas se devalúan más y cuales menos?....

Gracias por su ayuda...
    ATT UN NOVATO

charlitos está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Buenas,

Al final como todo, depende de la oferta y la demanda.

En relojes baratos, he visto como Parnis de 40-50€ se vendían a 60-70€ así que diría que son los relojes que más revalorizan.

Por otra parte, si das una vuelta por el mercado de segunda mano comparando precios nuevos con segunda mano, Rolex tampoco sale mal parada no.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Echate un vistazo primero al foro porque hay bastantes post sobre este tema.

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo es que los relojes los compro por placer, porque me gustan y por cuestiones relojeras.

Para invertir, o rentabilizar el dinero, utilizo otros canales diferentes.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Todos se devaluan y como inversion los relojes son un pésimo negocio, pero es cierto que algunas marcas se devalan sustancialmente menos que otras, entre las que se encuentran en ese afortunado rango podríamos decir, por citar alguna, que se encuentran Rolex y Panerai. Un saludo.

Perseus Invitado

Predeterminado

Efectivamente.. toda fluctuación de un mercado se reduce básicamente a la ley de oferta y demanda. Además, y lógicamente, esto ocasiona que haya importantes diferencias de precio para un mismo reloj en distintos países. Aplica esto mismo al boom de la vivienda en los últimos años, y verás que en España se llegó a vender bastante más caro que en Berlín..
    En mi caso, he conseguido relojes en el extranjero a precios impensables en nuestro país.
    En estos momentos, en España, sin duda alguna la marca que menos se devalúa es Rolex. Al menos, mientras siga habiendo una fuerte demanda de ellos.
    Un saludo

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hombre...no sería más correcto decir que los relojes se deprecian...devaluar,es como más especifico para el valor del dinero.

Y también hay que decir que ALGUNOS relojes no se deprecian...sino al contrario.

Mirad en cuanto se vendia nuevo un daytona de los primeros o un rolex comex...y en cuanto se están vendiendo ahora!

Y si,debería de haber usado el buscador antes de hacer la pregunta...por que hay hilos a patadas sobre el tema....

http://www.relojes-especiales.com/fo...elojes-230698/
    http://www.relojes-especiales.com/fo...uacion-175144/
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

xarliwind está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por lo que yo he visto lo que mas se devalua son los Quarzos. Los autos parecen que aguantan mejor el precio y hay mas interes por ellos. Dicen que marcas como Chopard se davaluan mucho aunque a mi particularmente me gusta mucho.
    El mantener un reloj en perfecto estado con su set completo mantiene valor. Si a la contra no tienes trajeta de garantia sellada original de joyeria con el resto del set o tienes el reloj muy rayado veras su valor caer mucho.

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tal y como yo lo veo es mala inversion en el 99% de los casos, unos pierden mas y otros menos pero como es algo que se compra para disfrutarlo, tendrias que tener la suerte de comprar un modelo que en el futuro fuese un grial y entonces no se devaluase tanto.
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

POSEIDON está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si los buscas como inversión olvídalo todos los relojes deprecian, algunos mas y otros menos pero lo hacen, esto de los relojes es por
    puro placer.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo