Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Devaluación - Foro General

antares3 está desconectado Club de los 2000

Question Devaluación

Holas.

¿ Qué marcas son las que menos se devaluan ? A parte de los ya consabidos Rolex,Omega,IWC,Tag....

SALUDOS Y GRACIAS

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por antares3 Ver mensaje
    Holas.

¿ Qué marcas son las que menos se devaluan ? A parte de los ya consabidos Rolex,Omega,IWC,Tag....

SALUDOS Y GRACIAS

Todo es dependiendo modelos, pero en general Patek, Rolex, Panerai, algún Omega... IWC y TAG se devaluan bastante, por ejemplo.

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por saxito Ver mensaje
    Todo es dependiendo modelos, pero en general Patek, Rolex, Panerai, algún Omega... IWC y TAG se devaluan bastante, por ejemplo.

¡Saludos!
    De acuerdo, pero con algún matiz, efectivamente es cuestión de modelos, más que de marcas, pero por ejemplo prueba a vender con las misma depreciación que un Submariner un Turnograph, Datejust, Yachtmaster y cía..y el batacazo es grande...y ya ni hablamos de los mixtos o todo oro, creo que también el factor precio es determinante, es decir, si por el mismo precio de un modelo te puedes comprar una vaca sagrada, aunque el modelo lo valga, los gustos del foro, son los que son... incluso dentro de una misma marca, llamese Rolex, Omega, IWC...

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    De acuerdo, pero con algún matiz, efectivamente es cuestión de modelos, más que de marcas, pero por ejemplo prueba a vender con las misma depreciación que un Submariner un Turnograph, Datejust, Yachtmaster y cía..y el batacazo es grande...y ya ni hablamos de los mixtos o todo oro, creo que también el factor precio es determinante, es decir, si por el mismo precio de un modelo te puedes comprar una vaca sagrada, aunque el modelo lo valga, los gustos del foro, son los que son... incluso dentro de una misma marca, llamese Rolex, Omega, IWC...
    Si, dependiendo de modelos ¡¡Lo que yo digo!! jejeje

Yo prefiero los que se devalúan un huevo, así, a lo mejor me los puedo comprar, porque de otra manera

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Bambino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por saxito Ver mensaje
    a... IWC y TAG se devaluan bastante, por ejemplo.

¡Saludos!
    Por lo que llevo visto yo recientemente, meteria en el mismo saco a Breitling, no?