• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Determinar estación de Radiofrecuencia en relojes Casio

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

Una pregunta que me ronda... el otro día me regalaron un reloj despertador con radiofrecuencia, la primera noche ¡en la frente! ::bash:: se conectó a Inglaterra y evidentemente la hora no coincidía con la de la península ibérica y baleares, al ser una hora menos allí ::bxd:: Leyendo las instrucciones ví que se podía determinar la estación a la que se conectaría (en este caso elegí Alemania) y ahora va perfecto.

Mi pregunta es ¿se puede determinar también en los Multiband 6 de Casio? porque si se conecta a la estación inglesa... ¡Gracias!
 
Desde mi corta experiencia te diría que da igual a la que se conecte, eres tu quien pone en los ajustes del reloj la ciudad en la que vives, yo lo tengo puesto en París y en automático se pone en hora casi todas las noches.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Justo eso, solo se conecta para sincronizarse, la ciudad la eliges tu.
 
Y si tienes algu. Problema, si no cambia de hora cuando debw, llega con que lo lleves contigo mwdio dia, y ya se ajusta.
 
En los míos, pongo como ciudad de residencia París, y ya ellos buscan la estación de Alemania o la de Inglaterra (si falla una va a la otra, primero intenta sincronizar con la última que tuvo éxito) .

Pero no sé si los CASIO u otras marcas sincronizan así.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie