Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Deterioro de pvd - Foro General

aggato está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Deterioro de pvd

En un futuro muy proximo tengo la intencion de adquirir otra pieza con acabado de pvd negro, y me preguntaba como afectaba el paso del tiempo y uso a este tipo de acabado,
    Me gustaria que si alguien tiene relojes con pvd deteriorados, con arañazos, rallas, microllaras, golpes, etc pusiera aqui fotos, mas que nada para saber a que tengo que atenerme

Gracias

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Depende de la marca, aunque son más frágiles... Yo creo que merece la pena, a menos que los maltrates o les des uso fuerte.

JordiHer está desconectado Baneado

Thumbs up

Aquí tienes un reloj PVD con una rayita, que es del compañero "Bartram", y que me resulta muy familiar -el reloj-:

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=91233
    Positivo/negativo:

Pepepotamo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por aggato Ver mensaje
    En un futuro muy proximo tengo la intencion de adquirir otra pieza con acabado de pvd negro, y me preguntaba como afectaba el paso del tiempo y uso a este tipo de acabado,
    Me gustaria que si alguien tiene relojes con pvd deteriorados, con arañazos, rallas, microllaras, golpes, etc pusiera aqui fotos, mas que nada para saber a que tengo que atenerme

Gracias
    Compré un Seiko 5 Black Monster hace 6 meses, lo uso los fines de semana y algún día de diario, y no tiene ni la más mínima marca, ni microralla, ni desconchón,... nada.

Aunque doy buen trato a mis relojes, a veces es fácil rozarlos con la mesa, cuando tecleas en el ordenador,... pero está perfecto.

RYUICHI está desconectado Milpostista

Predeterminado

En mi caso, tengo un Traser automático y donde más se nota el desgaste del PVD negro es en la parte externa del cierre. En las partes donde no se
    roza, no hay problema.
    Saludos,

nihongo está desconectado Forer@ Senior
    Burgos, Castilla, España, Europa, World citizen

Predeterminado

La verdad es que con lo maniatico que soy yo con las marcas de los relojes no creo que pudiera con el PVD. EMHO
    El hombre, en su orgullo, creó a Dios a imagen y semejanza suya. (Nietszche)

Bartram está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por JordiHer Ver mensaje
    Aquí tienes un reloj PVD con una rayita, que es del compañero "Bartram", y que me resulta muy familiar -el reloj-:

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=91233
    Y tan familiar, jajaja. El mundo relojeril es un pañuelito.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Los relojes en PVD si son de marcas conocidas y de cierto nivel aguantan muy bien el paso del tiempo dandole un uso normal, no se deterioran tan facilmente, lo que si es mas problematico son los armis, pues el roce de unos eslabones con otros hace que salgan brillos, y eso te pasara en nun reloj de 300 € o en uno de 3000€. mi recomendación es que si te gusta un PVD lo compres con tranquilidad, pero siempre con correa en vez de armis.
    Saludos
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Pepepotamo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siempre puedes darle una pasada con uno de estos rotuladores de tinta que no se borra, y nuevo.

aggato está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hasta hace poco tenia un traser (de300euros como dices, jejeje) pero me lo ponia poquisimo, por miedo a rallarlo... ahora estaba pensando en un incursore, el problema es que no se si lo sacaria mucho de casa, y la verdad gastarme unos 800 en un reloj que cada vez que me lo ponga vaya temblando, no se, no se... por eso queria verfotos, para hacerme una idea de como podria acabar..