• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Detenido un traficante en Sitges que escondía la droga en su reloj

  • Iniciador del hilo jalisco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jalisco

jalisco

Habitual
Sin verificar
La policía autonómica apresó al camello durante las fiestas de Sant Bartomeu de la localidad del Garraf

EL PERIÓDICO
29/08/2018
'Sin licencia para traficar', podría ser el título de la película. El final, perdón por el 'spoiler', nada tiene que ver con las triunfantes despedidas a las que nos tiene acostumbrados James Bond en cada entrega de la saga. Tal vez inspirado por los relojes que 'Q' le tuneaba a 007 para salir airoso de sus aventuras, un traficante decidió hacer lo propio con su peluco para esconder en su interior la droga con la que trapichear. Hasta que los Mossos lo han detenido.

Los hechos ocurrieron en Sitges. La policía autonómica apresó al camello durante las fiestas de Sant Bartomeu de la localidad del Garraf. Llevaba unos cuantos billetes, llevaba 15 paperinas de cocaína y, por supuesto, llevaba también lo que escondía bajo las manecillas del reloj, en este caso, seis anfetaminas.

lostimage.jpg

Reloj del camello con el compartimento secreto para esconder la droga.


https://www.elperiodicodearagon.com...raficante-sitges-escondia-droga-46746850.html
 
Pues si que caben cosas dentro del reloj :D Este si que se podría denominar un reloj con muchas complicaciones :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Si utilizasen la creatividad para cosas buenas esta gentuza.
Un maleante menos.

A modo broma , se ve que es un principiante, si lo haces bien utiliza un Pam de 60mm el PAM Radiomir Egiziano, ahí le hubiese entrado medio kilo de lo que traficase:laughing1:
C5209D1C-EB00-4D87-8D2D-25EEBD6B4C2E.jpeg
 
Compartimento secreto [emoji23][emoji23]
Reloj de cuarzo de los baratos con una gran caja y una máquina minúscula.

Al pobre hombre le bailaba la máquina dentro y no se le ocurrió otra cosa que usar las anfetas a modo de bata. Eso es ser “apañao”. 🤦🏼

Aquí el que no corre ... vuela!
 
Última edición:
Si utilizasen la creatividad para cosas buenas esta gentuza.
Un maleante menos.

A modo broma , se ve que es un principiante, si lo haces bien utiliza un Pam de 60mm el PAM Radiomir Egiziano, ahí le hubiese entrado medio kilo de lo que traficase:laughing1:
Ver el archivos adjunto 601132
Hombre algo novato es,¿ porque como lo sacaría ? ¿ Que se pondría a cambiarle la pila al reloj dentro de la discoteca ?:yhoo:: :yhoo:: :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: En fin …..
 
A diario me las veo y me las deseo para desintoxicar de dogras a chavales por culpa de imb*ciles como ese ...
 
Última edición:
La droga no me parece un tema para tomarselo a broma. Ni aunque esté relacionada con los relojes. Motivo: Solo uno. He visto a mucha gente morir por droga. Y los que no se han muerto todavía son solo un espectro de lo que fueron. Una pena.
 
Eres demasiado suave al calificar de imb*ciles. Yo los calificaria de crim*nales. Pues quieren ganar dinero con la vida de los demás. Solo que no los matan al momento sino poco a poco.
 
Buenas, excelente noticia la de la aprensión de camello, y perdón por el off-topic, en mis tiempos se llamaban papelinas cuando eran de papel y después paquetillas cuando pasaron a ser de plastico... ahora ni idea, estamos hablando de hace ya 20 años

saludos :)

pd, anda que no malgasta dinero uno, hasta que se da cuenta, por si mismo
 
  • #10
Se las ingenian todas.
 
  • #11
Otro al talego, pero faltan tantos y tantos ...
 
  • #12
Qué originalidad tiene esta gentuza, se las saben todas
 
  • #13
La droga no me parece un tema para tomarselo a broma. Ni aunque esté relacionada con los relojes. Motivo: Solo uno. He visto a mucha gente morir por droga. Y los que no se han muerto todavía son solo un espectro de lo que fueron. Una pena.
Yo también he visto morir muchos amigos mios y conocidos, entre accidentes de coche y sobredosis menuda lista hay, pero las drogas en general siempre existirán, antes decían que había muy poca información años ( 80-90 )y por eso había tantísima gente enganchada, ¿y ahora porque es ? Porque ahora hay información , medios de comunicación de primera, internet, redes sociales.... Únicamente que ahora en vez de pegarle a la heroína le pegan a la cocaína, pastillas, mdma, speed y de todo lo que les des...
 
  • #14
Otro al talego, pero faltan tantos y tantos ...
Al talego por que lleva la droga en papelinas listas para vender, si lo hubiera llevado todo junto hasta 7 gramos de cocaina se considera consumo propio , una buena multa y a casa.
 
  • #15
Al margen de que hay que perseguir esta actividad, yo incidiría en el punto que considero más importante: qué necesidad cubre la persona que se inicia en este tipo de consumo.
Hay un problema de base, que en absoluto es desinformación (todo el conocimiento humano está accesible desde cualquier smartphone).
 
  • #16
Lo que no pase en Sitges (no pasa en otro sitio del mundo).Os lo digo con conocimiento de causa (ya que vivo cerca de allí).Ademas...esto es una anécdota de noticia ya que por allí se trapichea constantemente con toda clase de drogas de forma industrial.Los Mossos de Escuadra,Guardia Civil y Guardia Urbana lo saben y juegan al gato ya al ratón con los traficantes.
 
  • #17
Está claro que siendo una contradicción entre la legalidad del consumo privado y la ilegalidad del tráfico (Es como legalizar el uso personal de armas cortas con el número de serie borrado, pero ilegalizar el tráfico de armas...).
Lo contradictorio es que no sea cómplice el que compra, el que tiene (mucho o poco), para consumo propio... para mí es una chapuza, claro que hay tantas chapuzas...

Y ahora el sarcasmo: Yo regalé una vez un reloj como este:
bed4ab5566c071a9a71b749ecc92c135.jpg


Se vendía en "Bañón", tienda de una cadena cerrada de regalos inútiles que servía para impactar, pero nadie usaba nada de lo que regalabas.

Creo que ese mismo individuo vestido de clown (aunque ahora también da miedo eso) y con ese reloj, el tío se hace con un "Camper & Nicholsons" de 60', en una semana, incluidos colocaditos en el camarote principal, un Pissarro, un Monet y dos Dalí. Y eso, "sin que nadie se diera cuenta".

Es que la gente está muy poco dada a la magnitud de los negocios. Y claro, van con chapucillas. Igual la tapa del reloj no le cerraba bien, y se le caían por la calle.

Nada como pensar a lo grande. ¿Habíais dicho uno de 6 cm? ¡Toooma reloj! (El que yo regalé llenaba la parte posterior de una puerta).

Ja ja ja.

Saludos
 
  • #18
Pues si que caben cosas dentro del reloj :D Este si que se podría denominar un reloj con muchas complicaciones :laughing1::laughing1::laughing1:
Tu que entiendes de eso,esas bolsitas verdes con un hilo verde que son? Bombetas de esas que tiran los nanos y explotan?
 
  • #19
Reloj lleno de anfetas? Adelantaba fijo.
 
  • #21
Tu que entiendes de eso,esas bolsitas verdes con un hilo verde que son? Bombetas de esas que tiran los nanos y explotan?
Es un gordito con gabardina si lo pones del reves ,y el hilo verde es la corbata :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #22
Sea en un reloj o en la suela del zapato bien pillado está... un camello como hay miles, hay que ir a por todos, camellos, traficantes nivel menudeo, traficantes a media y gran escala, a por todos. No se de donde se sacan los CSE eso de que hay que ir por el gran traficante, hay que ir a por todos, si no les dejas vender en la calle también les jodes el pastel a los gordos.
 
  • #23
A diario me las veo y me las deseo para desintoxicar de dogras a chavales por culpa de imb*ciles como ese ...

Buenas tardes..

Cierto,son imbéciles sin duda alguna,pero tampoco son angelitos algunos compradores.Es un tema largo y extenso sin quitarle dificultad.
Enhorabuena.

Saludos.
Gracias.....
 
  • #24
Sea en un reloj o en la suela del zapato bien pillado está... un camello como hay miles, hay que ir a por todos, camellos, traficantes nivel menudeo, traficantes a media y gran escala, a por todos. No se de donde se sacan los CSE eso de que hay que ir por el gran traficante, hay que ir a por todos, si no les dejas vender en la calle también les jodes el pastel a los gordos.
Las limpiezas en este tipo de temas se barren de arriba a bajo, si tu acabas con los grandes narcos, con los capos mafiosos mas importantes y en general con el " pez gordo que juega en la champions " dejaran de distribuir droga a los que venden al menudeo, y a los pringadillos de siempre. El problema es que a por los grandes narcos no van porque al estado también le interesa que esten, al final ganan todos, policías portuarios corruptos, jueces corruptos, abogados corruptos, todos tienen soborno, su parte del pastel.... Y como anécdota te dire una cosa que me dijo un amigo policía que tengo: Roba 1.000 euros y te meterán 10 años preso, roba 1.000.000 de euros y seras el rey de mambo , un conquistador...
 
Última edición:
  • #25
De traca....de todas formas, siendo un delincuente, estos camellos son unos pobres diablos...los peces gordos seguirán a bordo de un yate pasando un buen verano....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie