• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Detenido por llevar puesto el reloj del que había denunciado el robo

  • Iniciador del hilo DrSlump
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Uno tiene que ser tonto para caer de esa forma... ::bash::
 
Para que luego digan que la policia es tonta. Menudo caradura. Queria que sus vacaciones le salieran gratis.
 
Valiente sinvergüenza
 
Parece un day-date.
 
Quizá no haya tenido intención defraudatoria...
Yo me sé de uno que puso una denuncia por robo de su coche. A las dos semanas lo encontró aparcado donde lo dejó (estaba saliente de guardia y él no recordaba dónde lo había aparcado).
Eso sí, antes de coger el coche fue a la comisaría a retirar la denuncia, no sin gran vergüenza.
 
Hay que ser tonto!!!!!
 
Quizá no haya tenido intención defraudatoria...
Yo me sé de uno que puso una denuncia por robo de su coche. A las dos semanas lo encontró aparcado donde lo dejó (estaba saliente de guardia y él no recordaba dónde lo había aparcado).
Eso sí, antes de coger el coche fue a la comisaría a retirar la denuncia, no sin gran vergüenza.
Pero este "señor" denunció que alguién se lo arrancó del brazo...

Saludos.
 
  • #10
Gilipollas....!!!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #11
Pero este "señor" denunció que alguién se lo arrancó del brazo...

Saludos.

Ya, si sé que no hay por dónde cogerlo.
Pero me ha venido bien como excusa para contar la anécdota.
 
  • #12
Era un hombre de un sólo reloj. No se lo quitó ni tan siquiera para denunciar su robo.
 
  • #13
El mundo esta lleno de trepas.
 
  • #14
La misma noticia dice que el tipo reconoció que lo hizo para defraudar

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
  • #15
Y encima no podía ser un reloj más cantoso. Imposible pasar desapercibido.
 
  • #16
Aun siendo impropia su conducta es bastante ingenuo en su proceder, si ademas mostrara vergüenza o arrepentimiento emo es una persona recuperable.
 
  • #17
Sí, un tonto que se pasa de listo.
 
  • #19
timador de compañía de seguros ......
 
  • #20
Efectivamente. Un delincuente que debería pagar por lo que ha hecho. Menudo sinvergüenza. Espero que el hecho de ser tonto de remate no se considere eximente en el juicio.

timador de compañía de seguros ......
 
  • #21
Debemos recordar siempre que una denuncia falsa es un delito!!!!
Y el personaje aparte de un delincuente es poco listo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Una lastima... Las personas no cambian... El que nace hijo de .... Sigue siendolo hasta el dia de su muerte...
El que nace tonto ... Es pasiempre...
 
  • #23
Asqueroso sinvergüenza. Ojalá tenga que vender sus relojes para comprar medicamentos.
 
  • #24
caradura, timador... y además tonto, pero mu' tonto
 
  • #25
Os cuento como ha sido la historia:

-- Una compañera de la oficina de denuncias, atiende a este "caballero" que formula una denuncia por robo con violencia de su reloj...eso si, insiste varias veces en preguntar si le van a dar una "copia"...
La compañera, ante el nerviosismo del denunciante, y su insistencia en solicitar una copia de la denuncia... se "mosquea".

--Esa compañera, poco después, se incorpora al grupo de investigación, donde están revisando la denuncia. Comentandoles, las sospechas que tenía etc...

--El grupo de investigación comprueba las grabaciones de la zona donde ocurrieron los hechos, y comprueban que lo relatado con lo que aparece en las grabaciones, teniendo poco, o nada que ver.

--Con los indicios que se tienen, se decide proceder a la detención del denunciante, como presunto autor de un delito de simulacion de delito, por lo que comprueban la fecha de regreso y vuelo del autor, procediendo a trasladarse desde Marbella, al aeropuerto de Málaga, donde el denunciante se disponia a marcharse a su pais.

--Su intención era interrogarlo, y tratar de que reconociera la falsedad de sus declaraciones, si bien la sorpresa fue mayúscula cuando ven que el pobre diablo lleva puesto en la muñeca el reloj que habia denunciado como robado...

Fin de la cita...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie