• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Detenido con el reloj que habia denunciado haber sido robado.

  • Iniciador del hilo burgosma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Esto ya se comentó en un hilo anterior. [emoji6]
 
Que le den morcillas.... después de todo hay personas que subsisten con dos neuronas, la de comer y la de ir al baño.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Parecido al negocio de volver a UK y denunciar una intoxicación alimentaria en el hotel de Mallorca. Hay bufetes ya dedicados en pleno a ello.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Increible !!! Cada día me sorprende más la idiotez del ser humano.
 
  • #10
Bah... en este país no hay justicia. Seguro que entra por una puerta y sale por la otra. Más mano dura hacía falta con estos inmigrantes que sólo vienen a lo que vienen.

No, espera... que esto era para el otro hilo, cuando era un honrado turista sufriendo el calamitoso estado de nuestro país, culpa de los políticos de cierto color en concreto.
 
  • #11
Y yo me alegro. Ojalá le caiga un buen paquete, pero de los que no llevan relojes dentro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie