• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Detenidas 2 mujeres por robo de 2 Daytonas (90.000€)

  • Iniciador del hilo Edu24
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Edu24

Edu24

Quasi-forer@
Sin verificar
lostimage.jpg


El tweet ya lo dice todo. Menudo botín.




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Que se j****, por haber escogido dos modelos tan feos :D
 
Estas son las que se "ligan" a hombres y cuando las llevaban a las habitaciones del hotel los desvalijaban, sobre todo sus Relojes, algo salió en las noticias hace poco tiempo!!! No veas el ojo que tienen las bicharracas anda que se iban a por alguno con un Fake jejejejejeje

edito: no habia leido lo del tiron, pues tienen que tener fuerza las chicAs estas jejejejejeje
 
Última edición:
¿ ROBADOS CON TIRÒN??? y.... que pasa, que los llevaba alguien ahì sueltos en un bolso, como el que lleva un paquete de klinex? o..... esque les arrancaron el brazo al tirar...... :D
 
Mira q son feos....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Ya hay que ser hortera para comprarse esos relojes y más aún para robarlos
 
Podrían haberlos cogido más bonitos por que tela marinera,ajajajajajaj
 
Pues vaya par de horteradas.
 
Un tirón???

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #10
No son los de Ronaldo?
 
  • #11
Siendo Ibiza... Me huele a Dj, que alguno es más hortera que ciertos futbolistas.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #12
Hace un par de semanas han sido detenidos en Lisboa un grupo de Italianos que iban desde Napoles a propósito para robar relojes caros y luego regresaban a casa, donde los vendían. Su método más común era robar en las entradas/salidas de los parkings cuando la víctima sacaba la mano para coger el ticket, entonces lo atacaban y llevaban fácilmente el reloj.
 
  • #13
joer el de los diamantes es horroroso, seguro le pertenecía a Mario Balotelli que es tan paleto como para pintar con camuflaje a un Bentley!
 
  • #14
Veiiisssss Nápolitanossssss lo peor.... menos mal que no conduzco!!!! Pedazos relojes, no son de mi estilo, pero vamos, vaya disgusto y menuda alegría si ahora se los devuelven a las propietarias de los mismos....
 
  • #15
Cuánto dinero en algo tan "pequeño"...
 
  • #17
¿Tirón? ¿dos mujeres? Hummm... Supongo que eso fue lo que declararon las víctimas.
 
  • #18
Y donde esta Tirón??? :whist::
 
  • #19
no sé por qué, la noticia no es muy convincente...
 
  • #20
Dos mujeres que se llevan dos relojes por el método del tirón. Habría que saber en que parte del cuerpo pegaron el tirón. En la muñeca... no me lo creo. Ahora viendo los relojes, me hago una idea de quienes eran los dueños, seguro que llevaban también un caballo que se llamaría Imperioso, o algo así.
 
Última edición:
  • #21
Estas chicas sí que tienen una distorsión en el sentido de la belleza ¡¡¡ esos relojes son horribles !!!
 
  • #22
El tirón lo hicieron al coger semejantes Daytonas, pero seguro que mientras el ruso de turno estaba en la ducha de la habitación, ellas salian por la puerta con semejantes pelucos.
 
  • #23
No se si pequeño, pero de espantoso gusto, seguro.
 
  • #24
Menudo cuento lo del tiron jeje...vete a saber que estarian haciendo para apoderarse de esos relojes, feos si, pero como veo que a vosotros no os gustan ninguno de los dos, yo me los quedo con gusto y despues los vendo y despues me compro el que yo quiera y me guste jaja
Saludos
 
  • #25
Me parece que son relojes diseñados para chica.

Por cierto, !Que plaga de expertis estilistas!...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie