• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Detencion del tiempo....

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Nunca habeis sentido, cuando entrais en una relojeria de verdad(ojo todas los son, me refiero a otra cosa) aquellas que realmente estan bien diseñadas tanto en su cuidada estetica como en sus empleados.....se produce una especie de detencion del tiempo, literalmente se detiene y nos podemos pasar minutos y horas, contemplando un reloj de una vitrina o manosearlo...hablar con el comercial o con el reponsable si ya lo conocemos, la forma suave y acariciadora con la que nos enseña tal o cual nuevo modelo....todo el aire es tranquilidad, no hay prisas, no existe el tiempo en un lugar "baluarte del tiempo"(paradoja maxima) y todo nos parece un mundo mejor, como si no pudiese ocurrir nada terrlible en un lugar con esa magia(esta idea no es mia, si os gusta el buen cine y habeis visto Breakfast in Tifanyss....ya sabeis de lo que hablo..)
Pues esa misma sensacion es la que tengo cuando estoy dentro de este foro, es como una burbuja virtual que me permite sentirme mas tranquilo, mas relajado y expresar mejor mis sentimientos....es casi una terapia de grupo pero en el buen sentido, la catarsis es siempre positiva e "in extremis" acaba naciendo un nuevo PAM en la familia.
El mundo es mas dulce a vuestro lado compañeros y eso solo lo consiguen algunos foros, pero son pocos muy pocos...;-)
Un abrazo amigos mios.:)
 
Última edición:
Entiendo de lo que hablas...
Saludos !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie