• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Detención por intento de robo

  • Iniciador del hilo camaro72
  • Fecha de inicio
Justo lo acabo de ver . 😔
Está la cosa muy mal .
 
Que horror
 
Lo he visto en televisión. Y la verdad es que hechos así no deberían quedar impunes.
 
espero que les metan un buen tipo entre rejas.vaya hdp
 
Ví el vídeo hoy, y la verdad es que jamás pensé que llegaría a ver situaciones como esas en mi país. Mucho menos, en una ciudad como BCN.
Lo increíble no es solo que no se haga nada al respecto (no es una situación nueva), sino que además haya quien aplauda o justifique a estos individuos.

Como dijo una ”vieja” conocida aquí en Madrid...
”Los mejores. Los más valientes y preparados”.

Y así nos luce el pelo.
 
Hay que reconocer que por según que sitios y qué horas hay que estar vigilante. Es una pena pero es la realidad.
De todas formas en general no nos podemos quejar de nuestro país.
Donde más miedo he pasado con mucha diferencia ha sido en Manhattan.
En USA todo el mundo sabe el ABC sobre la seguridad en sus grandes ciudades y al final aquí habrá que andarse que mucho ojo también.
 
El problema es que mañana estarán otra vez en la calle.
Ya está bien que estos sin vergüenzas campen a sus anchas, se debería tener en cuenta la acumulación de denuncias porque saben que no les pasa nada
 
  • #10
Que triste que estén las cosas así..... no poder disfrutar de tus cosas ganadas con trabajo, o tener que hacerlo con miedo por si te asaltan 4 malnacidos como estos. A esta gentuza hay que echarla de aquí a la primera que hagan, sin miramientos.
 
  • #11
Vamos tan felicianos, paso por ahí constantemente sin ningún problema jamas, te cruzas con esos HDP y te dan una paliza o un navajazo porque saben que esa muñeca vale 3000 euros o mas...
Lo tienen bien estudiado.
Es prácticamente paralelo a las Ramblas, eso si, puede ser en cualquier ciudad turística, no hay que centrarse en que sea Barcelona.
Mano dura con esta chusma, pero por desgracia es un constante y seguimos igual.
 
  • #12
El tío se ha defendido como un jabato, a pesar de la desventaja.
 
  • #13
Que barbaridad,lo he visto hace justo un rato y se me han puesto los pelos de punta.....personas capaces de hacer algo asi por un reloj esta claro que solo entenderian un castigo digno del medievo....por suerte para ellos viven en un pais moderno muy laxo en las penas para muchos delitos...en fin.
 
  • #14
todos a su pàis devueltos ya, la mejor condena
 
  • #15
A mi lo que me llama la atención es el artículo:

Screenshot_2020-06-07-22-50-29-18_dc00545bd3b8828f033a02ac25b2d36d.jpg

Fuente 20 minutos.
 
  • #16
No está la cosa lo bastante fastidiada por la crisis a raíz del Covid, que episodios como este ayudan a proyectar una imagen penosa de cara al ya de por si escaso potencial turista. Más aún cuando es un sector fundamental en nuestra economía. Y mientras, los políticos sin ponerse manos a la obra a legislar como es debido y que robos así no queden impunes y provoquen el efecto llamada a otras ratas como las del vídeo.
Además seguro que son candidatos a rentas vitales. Y me callo porque la indignacion me ciega...
 
  • #17
¿Que reloj era?
 
  • #19
Son unos sinvergüenzas malnacidos, y punto, pero resaltar su nacionalidad creo que no procede, a mi entender, claro. Luego nos echamos las manos a la cabeza y nos ponemos con la rodilla en el suelo pq está de "moda" y quedamos de p...madre.
 
Última edición:
  • #20
No está la cosa lo bastante fastidiada por la crisis a raíz del Covid, que episodios como este ayudan a proyectar una imagen penosa de cara al ya de por si escaso potencial turista. Más aún cuando es un sector fundamental en nuestra economía. Y mientras, los políticos sin ponerse manos a la obra a legislar como es debido y que robos así no queden impunes y provoquen el efecto llamada a otras ratas como las del vídeo.
Además seguro que son candidatos a rentas vitales. Y me callo porque la indignacion me ciega...

aparte de la gravedad de los hechos y que seguramente el juez les dejara en la calle, sin fianza y a la espera de juicio, mientras esperan el juicio seguirán trabajando, con lo que comentas de la renta vital, el problema es que la cobraran y seguirán robando.... espantan el turismo, y nos cuesta mucho dinero entre recursos policiales, médicos y judiciales ....
 
  • #21
Llegará el día en que la sociedad normal desee portar armas. Vamos con retraso respecto a otras culturas pero ya iremos espabilando.

Un saludo :bye:
 
  • #22
Creo que estamos en un momento delicado. La gente va a empezar a pasar hambre. No nos olvidemos de que gente #normal# no está cobrando sus ERTES.

Hoy mismo me han venido a pedir 10 céntimos para comprar pan. Me he avergonzado de llevar un reloj de 500 € en la muñeca.

Ojo. No juzguemos a la ligera.
 
  • #23
Buenas noches.
Visto el video, y despues de respirar hondo unas cuantas veces......me parece vergonzoso que en un lugar como el centro de Barcelona se permita que ocurran hechos como este. Veo que se permiten, ya que no es la primera vez ni creo que sea la ultima, que se vea algo asi en las calles de Barcelona. Me parece que esto es de una dejadez avergonzante, permitir que los ciudadanos tengan que pasear con la incertidumbre de si no volveran a casa con una buena paliza encima, (en el mejor de los casos). Por suerte, esta vez, esos cinco malnacidos han sido detenidos; aunque no me parece que les haya supuesto excesivo problema mas alla de identificarse en la comisaria correspondiente, recibir la pertinente denuncia y poco mas. ¿Quien sabe? Tal vez la proxima vez que uno de estos cacos ponga en practica sus fechorias de nuevo, sea atropellado cuando huye con el botin en las manos y de esta manera, pueda recibir una medalla, pension vitalicia, o tal vez haya que manifestarse en las calles para pedir una reforma del codigo penal, pues no es de recibo que un ladron, mientras huye en el desempeño propio de su profesion, tenga que salir corriendo con los peligros que esto conlleva.
 
  • #24
Una buena paliza a esos HDP y al otro día a su país, y en cuatro días se arreglaría esto.
 
  • #25
Creo que estamos en un momento delicado. La gente va a empezar a pasar hambre. No nos olvidemos de que gente #normal# no está cobrando sus ERTES.

Hoy mismo me han venido a pedir 10 céntimos para comprar pan. Me he avergonzado de llevar un reloj de 500 € en la muñeca.

Ojo. No juzguemos a la ligera.

Venga hombre, ¿tú crees que esos cinco desgraciados están robando un reloj porque no han cobrado el ERTE....?

¡¡Al final va a tener la culpa el señor al que están atracando!! :-((
 
Atrás
Arriba Pie