• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un detallito desde Estambul para el que acierte

  • Iniciador del hilo Cosmos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cosmos

Cosmos

Milpostista
Sin verificar
Hola compas.

Después de unos meses en dique seco más parao que la chaqueta de Tarzán y tocando menos cuernos que un sexador de pollos (seguro que me "copia" más de uno) ya he empezado en mi nuevo trabajo en Estambul.

Y como soy un culo inquieto y me gustan los "reloses" pues me he hecho un peaso de trozo de cacho de regalazo. La crisis ahora ya me resulta menos crisis. :yhoo::


La pena es que no lo tendré conmigo hasta que regrese por Torremolinos peeeeero os aseguro que es una pasada y la espera valdrá la pena. :-P


No os voy a dar pistas, y agradezco a mi apreciado amigo Manolo tampoco lo haga ;-) Pero los que me conoceis, oh malandrines, teneis mucha ventaja. :flirt:


Al que acierte, le traeré un detallito cuando regrese a España.


En fin, que da gusto poder contaros cosas así... ojalá todo fueran alegrías para todos. Deseo agradeceros vuestro apoyo en los ratos malos, no voy a poner nombres para no ruborizaros; a todos, de corazón, MUCHAS GRACIAS por estar ahí.


Un saludo desde el exilio.


Carlos ;-)


Pd1: Manolo, aunque no puedas participar por conocer el misterio, tienes detalle asegurado.

Pd2: Manolo no es su nombre y dudo que le llamen así los amigos... así que no os confundais bribonzuelos :-P
 
no se...un submersibile?;-)
 
Que bueno!!!!! otro español en Turquia me alegro no ser el unico, saludos desde Polatli.
 
Hola cosmos, que yo recuerde antes andabas por el pais de las ranas ( croacia) y ahora estas en estambul? bueno espero que tu nuevo hogar y curro sea mejor.

En cuanto al reloj pues no tengo ni idea,uno bueno seguro ,se te ve muy conytento,esperaré a que lo presentes y ver las fotos.

Un saludo.
 
Espero que lo disfrutes mucho...tu que tienes un buen brazo....:D:D:whist:::whist:::laughing1::laughing1:

Unas fotos cuando lo tengas...en el Bósforo si puede ser...:D;-)


Un abrazo...
 
Última edición:
Gracias por tus deseos Tritocayo... pero va a ser que no es el que piensas :D


Ese también caerá, ya lo verás.


Pero vas bien, sí señor :ok:: No diré nada más... :p
 
Última edición:
Ya me alegra que mejoren las cosas, después de la tormenta siempre viene la calma.
Respecto al reloj, por los que te he visto, tiene que ser de 45mm para arriba, es decir un buen cacho de acero, o quizas titanio?

Realmente no tengo ni idea, había pensado en un Pam de los grandes...

Un saludo
 
Que bueno!!!!! otro español en Turquia me alegro no ser el unico, saludos desde Polatli.

A ver si nos vemos entonces compa... si vienes por aquí o yo por Polatlı, te aviso y la liamos :D
 
Última edición:
  • #10
Dame tiempo que piense...
 
  • #11
Hola cosmos, que yo recuerde antes andabas por el pais de las ranas ( croacia) y ahora estas en estambul? bueno espero que tu nuevo hogar y curro sea mejor.

En cuanto al reloj pues no tengo ni idea,uno bueno seguro ,se te ve muy conytento,esperaré a que lo presentes y ver las fotos.

Un saludo.

Gracias Laritxo, si es que con lo mal que está la cosa en España me tuve que volver a exiliar.

Prometo presentación como es debida y review Costantinopólea :yhoo::

Un abrazote
 
  • #12
:(Que lio.... Que follón....:huh:
:huh:Pues ni pajolera idea.....::bxd::

::Dbt::::Dbt::::Dbt:: ¿Una novia? :friends:

¿Lo sabe Humphrey? Les dire a Chucha y Rusito que lo llamen... Por si les cuenta algo.
 
Última edición:
  • #13
Ya me alegra que mejoren las cosas, después de la tormenta siempre viene la calma.
Respecto al reloj, por los que te he visto, tiene que ser de 45mm para arriba, es decir un buen cacho de acero, o quizas titanio?

Realmente no tengo ni idea, había pensado en un Pam de los grandes...

Un saludo


No me tires de la lengua malvado... pero no, para Pam tengo el de mirmano shico que me queda mejor que a él.

Pero sí, tiene más de 40mm... y hasta ahí puedo leer :whist::

Un peaso abraso Unai
 
  • #15
:(Que lio.... Que follón....:huh:
:huh:Pues ni pajolera idea.....::bxd::

::Dbt::::Dbt::::Dbt:: ¿Una novia? :friends:

¿Lo sabe Humphrey? Les dire a Chucha y Rusito que lo llamen... Por si les cuenta algo.

El pobre Humphrey me ha dejado, después de 18 años aguantándome Antonio, pero vi ayer un rusito por la calle igualito que el tuyo y enoooorme, pensé en ti al instante; casi lo adopto, pero me soltó un Miaawwww y salió por patas. No sé qué comen los gatos por aquí pero están bastante orondos.

Nop, no es una novia... aunque las que bailan el vientre están de aúpa :whist::
 
  • #16
Yo diría que El Buzo, enhorabuena por el curro.
 
  • #17
Pues yo no tengo ni la más remota idea pero no la necesito para desearte que lo disfrutes. Se te ve "ufórico", y eso es envidiable (sanamente, claro). :yhoo::

Hace años pasé ua semana en Estambul y me gustó mucho. Supongo que ir de turismo y estar allí trabajando debe ser muy distinto ¿verdad?

Un abrazo (y seguiré pendiente del concurso... 8o)

Juanma.
 
  • #18
Buaaa... Pues me has dejado hecho polvo con lo de Humphrey.
Los que tenemos animalillos, ya sabemos que se hacen mayores y tienen que irse al Cielo, pero nos cuesta aceptarlo.
Chucha va ha cumplir 17 años en junio. Dentro de unos dias la llevaré a hacer un chequeo. Cuando nos despertamos cada mañana y la vemos durmiendo en nuestra cama tranquilamente, nos llevamos una alegria.
A Rusito lo cerramos durante la noche en un dormitorio, ya que con la actividad que tiene no dejaria en paz a la pobre Chucha.
Por cierto que Rusito con 19 meses, pesa 8 Kg. Está hecho un burro.
A estas horas ya esta durmiendo en su cama de 1.20 y Chucha la tengo al lado mirandome porque quiere irse a la cama y solo va cuando me acuesto yo.

En fin. Supongo que te costará admitir lo de Humphrey pero es ley de vida.
 
  • #19
Buaaa... Pues me has dejado hecho polvo con lo de Humphrey.
Los que tenemos animalillos, ya sabemos que se hacen mayores y tienen que irse al Cielo, pero nos cuesta aceptarlo.
Chucha va ha cumplir 17 años en junio. Dentro de unos dias la llevaré a hacer un chequeo. Cuando nos despertamos cada mañana y la vemos durmiendo en nuestra cama tranquilamente, nos llevamos una alegria.
A Rusito lo cerramos durante la noche en un dormitorio, ya que con la actividad que tiene no dejaria en paz a la pobre Chucha.
Por cierto que Rusito con 19 meses, pesa 8 Kg. Está hecho un burro.
A estas horas ya esta durmiendo en su cama de 1.20 y Chucha la tengo al lado mirandome porque quiere irse a la cama y solo va cuando me acuesto yo.

En fin. Supongo que te costará admitir lo de Humphrey pero es ley de vida.

Gracias por tus palabras Antonio, un saludote.
 
  • #20
Pues yo no tengo ni la más remota idea pero no la necesito para desearte que lo disfrutes. Se te ve "ufórico", y eso es envidiable (sanamente, claro). :yhoo::

Hace años pasé ua semana en Estambul y me gustó mucho. Supongo que ir de turismo y estar allí trabajando debe ser muy distinto ¿verdad?

Un abrazo (y seguiré pendiente del concurso... 8o)

Juanma.

Tú lo has dicho Juanma, es muy distinto, pero esta ciudad tiene mucho encanto.

Por cierto, el jefe de meteo de Estambul trabaja a veces con nosotros. Es un fiera, ya se lo dije a Antonio,ha estado también de asesor en varios desplazamientos de la Otan y ONU en Kosovo y Afganistán y suelen llamarlo de varios países para dar conferencias. Quizás hayas oído hablar de él se llama Murat Aydogdu.

Gracias por tus parabienes ;-)
 
  • #21
Yo diría que El Buzo, enhorabuena por el curro.

Ese ya me lo pedí en la época de vacas flacas :yhoo:: Prefería privarme de algunas cosas antes de perdérmelo.

Pero no, El Buzo llegará a principios de verano y este ya está aquí. :D
 
  • #22
Bonita tierra Turquía. Un saludo.
 
  • #23
Bueno, yo no tengo ni idea... pero si yo fuera Cosmos (el boquerón malagueño que me presentó a Juta)... yo me compraría un Deep Sea "again" ;-)

swiss :)

PD: ahora que lo pienso, igual por aquello de estar ahora viviendo en Europa y Asia al mismo tiempo, lo mismo te da por el Oriente... y nos sorprendes con un SEIKO Marinemaster... canallilla :D
 
Última edición:
  • #24
Seiko Diver, Steinhart Tritón, Crepas, Buzo... ::Dbt::
 
  • #25
No sera una chavalota, eh.. que alli dicen que las chicas son muy guapa, tanto como aqui... o un breitling, reloj vinculado con la aviación
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie