Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Hilo: Un detallito desde Estambul para el que acierte - Foro General

siracusiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

precioso el mm300. todo un relojazo. felicidades por la eleccion. espero todo bien por turquia. ciao

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Un Daytona de oro blanco.

globero rayo está en línea SuperForer@

Predeterminado

Un rolex submariner. Cómete una lubina a la espalda en el puente gálata a mi salud. Ciudad espectacular donde las haya.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El Bósforo, El Mar de Mármara, la Rosa de Alejandría...
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

aha.,....un marinemaster!

pedazo de hierro!

pues felicidades!

un reloj al nivel de suizos de muuuucho postin....y muuuucho mas precio!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Peterhansel está desconectado Milpostista

Predeterminado Esto es un boquerón feliz

Carlos, cómo me alegro de que te vaya bien, te lo mereces.

Siento lo del minino, pero así son las cosas. Después de 18 años, seguro que ha pasado muchas aventuras contigo. En fin...

Como acabo de ver el hilo ahora mismito, pues me enterado del "concurso" y del desenlace, todo a la vez. Y ya me había ilusionado con un paquetito de esos pistachos que venden en el Mercado Egipcio...

Como soy hombre de ley, te confieso que tampoco lo hubiera acertado. Hubiera dicho un Deepsea, e incluso un B1 (como dice un amigo, un reloj de piloto "machote"), pero el Seiko..., pues no. Ahora que es un reloj fantástico y a mi me encanta. Pues no estoy contento ni "na" con mi Monster, que ni siquiera llega a la calidad del tuyo.

Seguro que en Estambul disfrutas de lo lindo. Esto es de mi última visita:

Aunque para nosotros lo malo es que es dificilísimo encontrar un ron bueno..., el Matusalén no saben ni lo que es... en fin, no puede ser todo.

Un abrazo y cuídate campeón.
    Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible

Cosmos está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Un Daytona de oro blanco.

Alberto, que ya sacabao el concurso machote
    Este es Humphrey... también le gustan los relojes, y los "sofales" y mis jerseises y.... (in memoriam )

Predeterminado

Cita Iniciado por globero rayo Ver mensaje
    Un rolex submariner. Cómete una lubina a la espalda en el puente gálata a mi salud. Ciudad espectacular donde las haya.

Te aseguro que lo haré gracias por el consejo, estoy muy contento hasta ahora con la comida de aquí... seguro que no pasaré hambre

Saludotes
    Este es Humphrey... también le gustan los relojes, y los "sofales" y mis jerseises y.... (in memoriam )

Predeterminado

Cita Iniciado por Peterhansel Ver mensaje
    Carlos, cómo me alegro de que te vaya bien, te lo mereces.

Siento lo del minino, pero así son las cosas. Después de 18 años, seguro que ha pasado muchas aventuras contigo. En fin...

Como acabo de ver el hilo ahora mismito, pues me enterado del "concurso" y del desenlace, todo a la vez. Y ya me había ilusionado con un paquetito de esos pistachos que venden en el Mercado Egipcio...

Como soy hombre de ley, te confieso que tampoco lo hubiera acertado. Hubiera dicho un Deepsea, e incluso un B1 (como dice un amigo, un reloj de piloto "machote"), pero el Seiko..., pues no. Ahora que es un reloj fantástico y a mi me encanta. Pues no estoy contento ni "na" con mi Monster, que ni siquiera llega a la calidad del tuyo.

Seguro que en Estambul disfrutas de lo lindo. Esto es de mi última visita:

Aunque para nosotros lo malo es que es dificilísimo encontrar un ron bueno..., el Matusalén no saben ni lo que es... en fin, no puede ser todo.

Un abrazo y cuídate campeón.

Gracias Juanjo, he tenido los dos relojes que mencionas, el B-1 y el DS, preciosas y precisas máquinas que tanto nos ayudan (o estresan) a los de nuestro gremio. Quien los posea estará conmigo y dirá que me quedo corto.

Decidí darle una oportunidad a Seiko, estuve a nada de hacerme con un Sumo (lo mío son los grandotes) y creo que he acertado con el MM; reboso de alegría amigo mío y éso que aún no lo tengo conmigo por razones obvias

Lo de los pistachos, juer, qué casualidad ... curiósamente estoy dando buena cuenta de ellos ahora mismo y están realmente "al dente", deliciooooosos. Sorry si te pongo los dientes largos.

Espero poder veros pronto a ti y JR para degustar ese roncito que tanto nos gusta y "alegra".

Otro abrazote pa tú desde el exilio.

Pd: hoy he estado junto a ese puente del Bósforo tras dar un buen paseo por el Cuerno de Oro. Espectacular.
    Última edición por Cosmos; 30-ene-2011 a las 21:42

vaty97 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Casi mejor me paso yo por Estambul que tu por Polatli, que aqui no hay "na de na" y para tomarnos una triste cerveza casi tenemos q sobornar a alguien, por cierto enhorabuena por tu compra

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo