Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Hilo: Un detallito desde Estambul para el que acierte - Foro General

Cosmos está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por laritxo Ver mensaje
    Hola cosmos, que yo recuerde antes andabas por el pais de las ranas ( croacia) y ahora estas en estambul? bueno espero que tu nuevo hogar y curro sea mejor.

En cuanto al reloj pues no tengo ni idea,uno bueno seguro ,se te ve muy conytento,esperaré a que lo presentes y ver las fotos.

Un saludo.
    Gracias Laritxo, si es que con lo mal que está la cosa en España me tuve que volver a exiliar.

Prometo presentación como es debida y review Costantinopólea

Un abrazote
    Este es Humphrey... también le gustan los relojes, y los "sofales" y mis jerseises y.... (in memoriam )

Antoniolopez está en línea SuperForer@

Predeterminado

Que lio.... Que follón....
    Pues ni pajolera idea.....

¿Una novia?

¿Lo sabe Humphrey? Les dire a Chucha y Rusito que lo llamen... Por si les cuenta algo.
    Última edición por Antoniolopez; 30-ene-2011 a las 01:12
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

Predeterminado

Cita Iniciado por landatx Ver mensaje
    Ya me alegra que mejoren las cosas, después de la tormenta siempre viene la calma.
    Respecto al reloj, por los que te he visto, tiene que ser de 45mm para arriba, es decir un buen cacho de acero, o quizas titanio?

Realmente no tengo ni idea, había pensado en un Pam de los grandes...

Un saludo

No me tires de la lengua malvado... pero no, para Pam tengo el de mirmano shico que me queda mejor que a él.

Pero sí, tiene más de 40mm... y hasta ahí puedo leer

Un peaso abraso Unai
    Este es Humphrey... también le gustan los relojes, y los "sofales" y mis jerseises y.... (in memoriam )

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Dame tiempo que piense...

Seguro Raúl que te estás enchufando todos mis hilos y posts y demás... que pillín.

Predeterminado

Cita Iniciado por Antoniolopez Ver mensaje
    Que lio.... Que follón....
    Pues ni pajolera idea.....

¿Una novia?

¿Lo sabe Humphrey? Les dire a Chucha y Rusito que lo llamen... Por si les cuenta algo.
    El pobre Humphrey me ha dejado, después de 18 años aguantándome Antonio, pero vi ayer un rusito por la calle igualito que el tuyo y enoooorme, pensé en ti al instante; casi lo adopto, pero me soltó un Miaawwww y salió por patas. No sé qué comen los gatos por aquí pero están bastante orondos.

Nop, no es una novia... aunque las que bailan el vientre están de aúpa

OrientPower está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo diría que El Buzo, enhorabuena por el curro.

sunclock está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues yo no tengo ni la más remota idea pero no la necesito para desearte que lo disfrutes. Se te ve "ufórico", y eso es envidiable (sanamente, claro).

Hace años pasé ua semana en Estambul y me gustó mucho. Supongo que ir de turismo y estar allí trabajando debe ser muy distinto ¿verdad?

Un abrazo (y seguiré pendiente del concurso... )

Juanma.

Antoniolopez está en línea SuperForer@

Predeterminado

Buaaa... Pues me has dejado hecho polvo con lo de Humphrey.
    Los que tenemos animalillos, ya sabemos que se hacen mayores y tienen que irse al Cielo, pero nos cuesta aceptarlo.
    Chucha va ha cumplir 17 años en junio. Dentro de unos dias la llevaré a hacer un chequeo. Cuando nos despertamos cada mañana y la vemos durmiendo en nuestra cama tranquilamente, nos llevamos una alegria.
    A Rusito lo cerramos durante la noche en un dormitorio, ya que con la actividad que tiene no dejaria en paz a la pobre Chucha.
    Por cierto que Rusito con 19 meses, pesa 8 Kg. Está hecho un burro.
    A estas horas ya esta durmiendo en su cama de 1.20 y Chucha la tengo al lado mirandome porque quiere irse a la cama y solo va cuando me acuesto yo.

En fin. Supongo que te costará admitir lo de Humphrey pero es ley de vida.
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

Predeterminado

Cita Iniciado por Antoniolopez Ver mensaje
    Buaaa... Pues me has dejado hecho polvo con lo de Humphrey.
    Los que tenemos animalillos, ya sabemos que se hacen mayores y tienen que irse al Cielo, pero nos cuesta aceptarlo.
    Chucha va ha cumplir 17 años en junio. Dentro de unos dias la llevaré a hacer un chequeo. Cuando nos despertamos cada mañana y la vemos durmiendo en nuestra cama tranquilamente, nos llevamos una alegria.
    A Rusito lo cerramos durante la noche en un dormitorio, ya que con la actividad que tiene no dejaria en paz a la pobre Chucha.
    Por cierto que Rusito con 19 meses, pesa 8 Kg. Está hecho un burro.
    A estas horas ya esta durmiendo en su cama de 1.20 y Chucha la tengo al lado mirandome porque quiere irse a la cama y solo va cuando me acuesto yo.

En fin. Supongo que te costará admitir lo de Humphrey pero es ley de vida.
    Gracias por tus palabras Antonio, un saludote.

Predeterminado

Cita Iniciado por sunclock Ver mensaje
    Pues yo no tengo ni la más remota idea pero no la necesito para desearte que lo disfrutes. Se te ve "ufórico", y eso es envidiable (sanamente, claro).

Hace años pasé ua semana en Estambul y me gustó mucho. Supongo que ir de turismo y estar allí trabajando debe ser muy distinto ¿verdad?

Un abrazo (y seguiré pendiente del concurso... )

Juanma.
    Tú lo has dicho Juanma, es muy distinto, pero esta ciudad tiene mucho encanto.

Por cierto, el jefe de meteo de Estambul trabaja a veces con nosotros. Es un fiera, ya se lo dije a Antonio,ha estado también de asesor en varios desplazamientos de la Otan y ONU en Kosovo y Afganistán y suelen llamarlo de varios países para dar conferencias. Quizás hayas oído hablar de él se llama Murat Aydogdu.

Gracias por tus parabienes

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo