• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Detalles (que me gustan) del AP RO OS Barrichello

  • Iniciador del hilo UHREN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Como casi la mayoría de los Off Shore, este me entusiasma. Y me gustan en especial esos "guiños" a la F1.
Si os fijáis, los pulsadores del crono simulan las toberas de escape de gases de un monoplaza. También, el bisel está "perforado" como los frenos de disco de uno de esos bichos.

lostimage.jpg


Otro detalle que me divierte es que las pequeñas asas que sujetan la correa, imitan un "pedalier" de monoplaza. Chorradas lo sé, pero tienen su puntito :ok¡ .

lostimage.jpg


Por supuesto que la correa está hecha del mismo material ¿cuero? que las botas de los pilotos.
En definitiva, me gustan los Audemars Piguet Royal Oak Off Shore :clap:

Saludos
 
Muy interesantes los detalles que comentas. La verdad es que a mi también me han gustado siempre los Royal Oak Offshore, pero este me gusta especialmente. Cualquier aficionado a la F1, que esté dispuesto a pagar lo que cuesta, debería tener uno.

Saludos.
 
Francamente original y nada visto, si lo saben promocionar bien y no está exageradamente alto de precio, tienen que venderlo bien entre los aficionados a la F1, que son legión en todo el mundo.
Un saludo.
 
Interesante, el reloj es precioso. Salu2.
 
Si a mi tambien me gustan, pero su precio... ^^

Saludos
 
La correa parece de Alcantara, un tejido parecido al ante, y otro detalle son las agujas del crono son los colores de la bandera brasileña.

Y esta muy bonito....
 
Como casi la mayoría de los Off Shore, este me entusiasma. Y me gustan en especial esos "guiños" a la F1.
Si os fijáis, los pulsadores del crono simulan las toberas de escape de gases de un monoplaza. También, el bisel está "perforado" como los frenos de disco de uno de esos bichos.

lostimage.jpg


Otro detalle que me divierte es que las pequeñas asas que sujetan la correa, imitan un "pedalier" de monoplaza. Chorradas lo sé, pero tienen su puntito :ok¡ .

lostimage.jpg


Por supuesto que la correa está hecha del mismo material ¿cuero? que las botas de los pilotos.
En definitiva, me gustan los Audemars Piguet Royal Oak Off Shore :clap:

Saludos
Es una pasada compañero,me encanta a mi tambien.
 
Este es del que me hablaste hace unos días. Es precioso.
 
La verda es que esteticamente no me gusta Ap, tampoco los he tenido en mano, pero tampoco me gustaba Panerai y ahora tengo uno, me encantan. Espero que no me pase lo mismo con AP.

PD. de todos los Ap que he visto este es el k mas me gusta
 
  • #10
Es cierto, Javi. La estética de los Royal Oak no se presta demasiado a concesiones; o te encantan o aborreces de ellos. En mi caso, desde luego, están en un puesto muy bajo dentro de la escala de los deseables, pero es difícil decidir el agua que beberemos en el futuro. De hecho, mi última elección fue entre un AP Jumbo y un Portugués siete días. Ganó el IWC.
 
  • #11
Hombre a mi tambien me gustan los AP ROO, es dificil que no gusten, tienen una presencia demoledora, elegante y deportiva al mismo tiempo, y ya se sabe la calidad AP. Eso si, prefiero el Safari, mas "normalito".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie