• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Detalles que dicen mucho

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
He terminado el año con los regalos de Doxa y para no perder la costumbre,. Empiezo este nuevo año con regalos de
Crepas Watches.
Cosas así son las que alegran a uno dicen mucho de quienes los envian
8fd821c63fbfeb3f15094f3fa1953eaa.jpg

a2d114767bb5399daee2bff285907d18.jpg

lostimage.jpg

Justo un caucho de buzo naranja
 
Un detallazo!! Cosas así hacen clientes.
 
Gran detalle de Crepas,con esos gestos se tiene contentos a los clientes de la marca.
 
Y yo aquí llorando... :laughing1:
 
Detalles como esos marcan la diferencia y a veces son determinantes.
 
Que grandes son!
Yo perdí la gorra en un día de pesca y en mi próximo pedido me la volvieron a mandar sin coste extra [emoji16]
En la oficina solo hay bolis Crepas y las gafas ambas en la casa de playa [emoji41][emoji41]
Ahora solo te falta el buzo para esa correa!
Enhorabuena Gus , disfruta de tus regalos !!!
 
Muy bien el regalo. Y el gesto. Me ha gustado mucho. Lo del caucho dek buzo naranja es todo un presagio!!!
 
Bonitos regalos y estupendo detalle por parte de la marca, todo un acierto
salud
 
Un buen detalle por parte de la marca.
 
  • #11
Vaya detallazo,.... sí señor eso es un señor detalle. Ya solo falta que llegue el verano.
 
  • #12
Ese caucho, que viene para el Buzo, queda genial si Le das la vuelta
 
  • #13
Enhorabuena por caerles bien, por la cuenta que te trae, que ya sabemos cómo depende su servicio post venta de ese factor...
 
  • #14
detallazo por parte de la marca, sí señor!
 
  • #15
MUy guapos los regalos Gus ...
Así es como se debe de cuidar al cliente !!!
GRacias por msotrarlos yque los disfrutes mucho !!! :ok::
 
  • #16
Vaya detallados. La correa naranja le quedara de cine para este veranito ya veras....
 
  • #17
Enhorabuena por caerles bien, por la cuenta que te trae, que ya sabemos cómo depende su servicio post venta de ese factor...
Algunos se tienen que confrormar con que les lleguen sus piezas a tiempo...
 
  • #18
Enhorabuena Gus, al final tendrás que montar un mercadillo :D
 
  • #19
Tienen buena pinta los bolígrafos, si. Muy buena pinta!!! :D
 
  • #20
A ver si se estiran conmigo que les he comprado tres Relojes 😬, dicen que el que no llora no mama....😫
 
  • #21
Gran detalle. 1 gran Bonus.
 
  • #22
Que los disfrutes Gus.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie