• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Detalles pequeños, emociones grandes.

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bryan Watches

Bryan Watches

Habitual
Sin verificar
Quiero contarles una pequeña anécdota sobre algo que me sucedió ayer 24 de Septiembre. Me dispuse a acompañar a un amigo a un taller relojero (el cual no conocíamos ninguno de los dos) para hacer reparar el cristal de un reloj que el hermano de él le había regalado. Al llegar al sitio, mi amigo le expuso al relojero lo que quería hacer con el reloj, y mientras el reparador le cotizaba el monto económico del trabajo, nos colocamos a conversar acerca de relojes.

Le conté mi fetiche por la marco Casio pero también hablamos con demasiada pasión sobre la marca Seiko. El relojero al notar mi felicidad al hablar de estos temas, sin conocerme tuvo un bonito detalle (al menos para mi) y me regaló este expositor para Seiko, preguntándome de ante mano si tenía algún reloj de esta marca (a lo que mi respuesta fue positiva).

No siendo más, lo que quiero resaltar con este hilo, es acerca de las bonitas experiencias que uno puede llegar a tener cuando se introyecta en este "mundillo" insulso para algunos, pero maravilloso para nosotros.

Después de lo anterior, les deseo un feliz resto de Miércoles a todos y les dejo una "fotillo" del aparato en cuestión.

IMG_20190925_102403.jpg
 
Última edición:
Muy bonito [emoji1]
 
Es muy chulo. Bonito detalle, sin duda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy bonito detalle y gran calidad humana.
 
Un detalle que es justo hacer notar pues no es habitual y es de agradecer. Espero que compartas con nosotros este expositor con un Seiko en él y ojala fuera un SKX007 que es tu gran deseado.
 
Gran detalle que tuvo contigo y bonita historia, hay mucha gente que dá, sin esperar nada a cambio
 
Quiero contarles una pequeña anécdota sobre algo que me sucedió ayer 24 de Septiembre. Me dispuse a acompañar a un amigo a un taller relojero (el cual no conocíamos ninguno de los dos) para hacer reparar el cristal de un reloj que el hermano de él le había regalado. Al llegar al sitio, mi amigo le expuso al relojero lo que quería hacer con el reloj, y mientras el reparador le cotizaba el monto económico del trabajo, nos colocamos a conversar acerca de relojes.

Le conté mi fetiche por la marco Casio pero también hablamos con demasiada pasión sobre la marca Seiko. El relojero al notar mi felicidad al hablar de estos temas, sin conocerme tuvo un bonito detalle (al menos para mi) y me regaló este expositor para Seiko, preguntándome de ante mano si tenía algún reloj de esta marca (a lo que mi respuesta fue positiva).

No siendo más, lo que quiero resaltar con este hilo, es acerca de las bonitas experiencias que uno puede llegar a tener cuando se introyecta en este "mundillo" insulso para algunos, pero maravilloso para nosotros.

Después de lo anterior, les deseo un feliz resto de Miércoles a todos y les dejo una "fotillo" del aparato en cuestión.

Ver el archivos adjunto 732361

Compañero, eso es un detallazo por parte del relojero. Poca gente lo hace.
 
Momentos así valen para salvar toda la semana. Mola.
 
Está chulo ,😉 , parece un pistón...
Gran detalle por su parte.
Un saludo!
 
  • #10
A veces la vida te da sorpresas.
Bonito detalle por parte del relojero. Buen tipo.
 
  • #11
Muy bonito Bryan para tu seiko militar.
Saludos.
 
  • #12
Me parece bonito y además es un gran detalle.
 
  • #13
Mola bryan,para cuando tengas el bicho
 
  • #14
Gran detalle y muy bonito el expositor... pero para serte totalmente sincero me esperaba la foto con tu Seiko militar expuesto. ;-)
 
  • #15
Pensar que tambien hay gente muy buena por el mundo.
Es un detallazo por su parte, tendras que estar satisfecho!!!
 
  • #16
Enhorabuena!!!! Muy buen detalle. Un saludo
 
  • #17
:clap: Ya viene en la foto del hilo diario. Jajaja
Gran detalle y muy bonito el expositor... pero para serte totalmente sincero me esperaba la foto con tu Seiko militar expuesto. ;-)
 
  • #18
Mientras tanto será para el militar y ojalá más temprano que tarde, sea para la leyenda del SKX
Un detalle que es justo hacer notar pues no es habitual y es de agradecer. Espero que compartas con nosotros este expositor con un Seiko en él y ojala fuera un SKX007 que es tu gran deseado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie