• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Detalles" de la Boda de Davozs

  • Iniciador del hilo explorer64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
explorer64

explorer64

Milpostista
Sin verificar
Pa ir abiendo boca:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Buenos días Jose, que tal la cabeza ;-) ;-) ??
 
Me gusta esa corbata :D:D ;-)

Sigue contando please, no te cortes :D:D:D
 
Anda Jose pon algo mas:D :D :D
Saludos.
 
Máaaaaaaaaaas jolíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin :-(( :-(( :D :D :D ;-)
 
Se me olvidaba una

prueba irrefutable de asistencia destacada...

lostimage.jpg
 
Lo que más me sorprende es que sea "ex"... :huh: :D :D :D ;-)
 
Esto me recuerda a la boda de un amigo, en la que me encargaron que hiciera las fotos oficiales, ya sabéis, para ahorrar unas pelillas ;-)

Ahora que caigo... Hace años que no me llama, qué raro :huh: :D :D :D :D :D ;-)
 
  • #10
Esto me recuerda a la boda de un amigo, en la que me encargaron que hiciera las fotos oficiales, ya sabéis, para ahorrar unas pelillas ;-)

Ahora que caigo... Hace años que no me llama, qué raro :huh: :D :D :D :D :D ;-)

Lo que más le gusta a mi mujer es lo detallista que soy, así que no te quejes, que lo he hecho queriendo, te lo juro... lo que no se es dónde han ido a parar los restos de las fotos después de recortarlas...:-(
 
  • #11
Jose, cariñosamente.... vete a tomal pol... :D :D :D :D :D :-P

¡¡Eso no se hace!! Máaaaaaaaaas... :-P
 
  • #12
Lo que más me sorprende es que sea "ex"... :huh: :D :D :D ;-)

Ya sabes, son como los relojes... unas van, otras vienen. Unas te atrapan a primera vista, otras con el tiempo... En ocasiones pensamos que es la definitiva pero... a veces se acaba el feeling, y aprovechamos para aspirar a algo mejor. Lo dicho, como los relojes, pero con una diferencia... lo normal es poder tener solo una (más es arriesgado :D) y más vale ser un buen "watch-winder" para ella para que no se le acabe la marcha... ;-)
 
  • #13
E boma, hombre :) :) :)
 
  • #14
Cierto :cool1: :cool1: ;-)
 
  • #15
Que bueno, dejas a la gente en ascuas. Vamos, hombre, di algo más... :D:D:D
 
  • #16
Queremos mas fotos!!!!:D
 
  • #17
Eso es, queremos mas detalles del evento...
 
  • #18
Todos queremos más y más............ etc

Más afotos por dios. :D :D :D
 
  • #19
Eso, eso, las de la liga de la novia:D :D :D
 
  • #20
Bueno, como Joselito es un poco cabroncete, y le gusta hacer sufrir a la peña, aqui os pongo una fotillo de la representación de los miembros del Comando que asistimos a tan magno evento.
 
  • #21
La verdad es que Jose estaba muy afectado emocionalmente, no sabemos si porque perdía un hijo o por el menú que le pusieron, consistente en una dieta de pan y agua :D :D :D :D :D :D
 
  • #22
Miralos que guapos, con las manitas cruzadas, ¿que os habíais puesto los flik flak?:D :D :D
 
  • #23
Q misterio cojo......killo a ver si poneis de una vez la foto del nuevo reloj de Antonio.......jejejejejeje
 
  • #25
¡Incluso asistió al nuevo embajador de omega, que nivel! ¿Qué Omega llevaba?
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie