• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Detalles

  • Iniciador del hilo Deezel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Deezel

Deezel

Habitual
Sin verificar
Detalles de las grandes marcas para los clientes VIP ::Dbt::
<o:p> </o:p>
¿Poseéis algun detallito de este estilo?


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Fotos sacadas de
lostimage.jpg


Saludos
 
En los detalles esta la diferencia :cool1:
 
En una Quedada de Relojes especiales en Barcelona Rabat nos obsequio con uno precioso de Lange.
Saludos.
 
En una Quedada de Relojes especiales en Barcelona Rabat nos obsequio con uno precioso de Lange.
Saludos.


Sííííí, este:

aunque la foto es mala de co***** y no se aprecia el detalle del Lange 1.::bash::

Saludos.

lostimage.jpg
 
Cenizero no pero gorra, paraguas, vino :-)-P ) y el ultimo fue un i-pod !

::dnz::
 
Pues va unos detallitos de basel.

Un bonito juego de lupa y pinza de ebel.

lostimage.jpg


Un estuche tissot para viaje.

lostimage.jpg


y me falta una memoria usb de patek philipe que me llegara el lunes.
 
Que guapos nen, ¿así que has estado en Basel, pecador?, ya decía yo que en Hungría trataban bien a la gente.
 
Sin ánimo de liarla, el cenicero será todo lo IWC que quieras pero es horrible, más que horrible me parece un regalo anticuado. Esa gorrita con su bordadito o ese polo p'al veranito. Yo he visto gorras con el logo de Breitling y de Tag Heuer, no se de donde las sacará la gente.
 
Gorra Rolex

Hola:
Pues a mi me galaron esta gorra Rolex en Las Series de Le Mans, patrocinado por Rolex. También me han regalado un porta-documentos y un bolígrafo. Eso es todo.
 
  • #11
yo tengo una agenda panerai...de hace años.....:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie