• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un detalle fuera de lo común

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Eso es lo q ha tenido Panerai España con los aficionados y seguidores de la marca q como yo somos usuarios tb del foro Mundopanerai.....
¿Cuál es el detalle?......Una preciosa agenda con una presentación - regalo digna de estas fechas e incluso una tarjeta navideña de felicitación firmada de puño y letra por el director de Panerai España......:cool1:
SIn duda detalles como estos a todos nos gustán y hacen q nos sintamos si cabe mas orgullosos de nuestros Pams q.....pueden o no gustar....pero esta claro q son relojes especiales al igual q la gente q tiene estos detalles de tanta clase....Unas fotillos y felicidades
 
Yo también recibi una ;-)
 
Eso mismo.......q una marca con tan "poco" tmpo en el mercado tenga esos detalles es algo a considerar....
 
yo la he recibido esta mañana, pero como ya has puesto tú las fotos, pues no voy a repetirme.... un detallazo.

Panerai puede gustar o no, lo que sí es cierto es que no es de extrañar la clientela tan fiel que tiene, porque esta marca sí que sabe tratar a sus clientes. las demás deberían mirarse en su espejo a ver si aprenden algo de fidelizaciónd e clientes.
 
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, a ver si ese cartero que siempre llama dos veces, llama a mi puerta mañana ;-)

Precioso aspecto el de esa agenda, un detalle mas dentro del especial universo de Panerai, que no solo hace relojes, tambien hace Paneristis, una especie todavia no catalogada ;-), devoto incondicinal de la marca y lo mas importante, con una espíritu de ayuda muto que no he visto nunca en otras grandes marcas de relojes. ;-)

Feliz Navidad :)

Efectivamente ya llegó y es una maravilla. Nada mas que decir, que no se haya dicho ya, dar las gracias a las cabezas pensantes de Panerai en España.
Un abrazo y gracias.:)
 
Última edición:
Yo tambien la recibí ayer.
 
Pues estas son las cosas del lado oscuro, que hacen a esta marca tan especial.
Yo reicbi la mia, es de coleccion.preciosa
 
Ayer a última hora recibí un paquetito en casa y era una preciosa agenda. No salía de mi asombro. Cuando lo abrí pensé que era una broma de Cesar. Todo el equipo de Panerai España me felicita la Navidad y el año nuevo. Sí es verdad que han tenido un detallazo. Muchas gracias a Panerai España. Nunca imaginé que me fuesen a mandar algo así, sobre todo porque no soy cliente de la marca, aunque eso sí, suelo hablar bastante de ella. En cualquier caso, muchas gracias. Estos detalles se agradecen.

La verdad es que pensándolo bien es lógico que me la hayan mandado, teniendo en cuenta la contribución de Nordik al desarrollo de su foro. Estoy emocionado y agradecido.
 
Última edición:
PET... el lado oscuro se apodera de tí, te veo con un radiomir a no mucho tardar en la muñeca ;-)
 
  • #10
Este tipo de detalles hacen que Panerai sea distinta a otras muchas marcas. Además crea un vínculo entre los paneristis muy especial.
Yo recibí la mia ayer y aparte de lo bonita que es, me gustaría resaltar el detalle de la Felicitación escrita de puño y letra por Rafael. Este tipo de cosas hacen que uno se sienta aún más orgulloso de tener un Panerai, así se ganan amigos y futuros clientes. a ver si aprenden otros..., y no voy a dar nombres, aunque me apetece.

Un saludo y felices fiestas desde la verde Asturias.
 
  • #11
La verdad es que es un detalle,o detallazo por parte de la marca, lo mejor es la ilusion que te da ,que la disfrutes,
 
  • #12
pedro ten cuidado que mandaron tu foto paneristi de la quedada de bilbao a Panerai España,y tengo entendido que sera portada en el proximo numero de su revista.
para alucinar.
 
  • #13
Totalmente de acuerdo.....ahora me arrepiento de haber puesto las fotos tan pronto....debería haber esperado para q todos hubiérais tenido la misma sorpresa......Saludos
 
  • #14
No te lo crees ni tu so inocente un saludo
 
  • #15
Sin la dedicatoria pero tambien la he recibido
 
  • #16
Ignoro el valor material de la agenda . . .

. . . . pero lo que sí puedo garantizar es que eso es visión comercial. Mantener contento al comprador con un detalle de este tipo rentabiliza con creses el detallazo.
Bien por Panerai
Un abrazo, ferraz
 
  • #17
Yo tambien he recibido ya la agenda.
Un detallazo, sin duda.
Gracias desde aqui a Mundopanerai.com y panerai españa.
 
  • #18
Totalmente de acuerdo....el valor de la genda es lo de menos y lo demas es el interes por mantener contento a sus clientes y seguidores.Saludos
 
  • #19
Pues yo no he recibido nada. :-(( :-(( :-((

Voy a tener que vender el Panerai............8o 8o 8o
 
  • #20
A mi tampoco me han mandado nada :-((

El que me lo vendió, se la ha quedado :-(

Qué "mangui" está hecho el vendedor ese :D ;-)
 
  • #21
Bueno, a vosotros no os han mandado nada porque no valorais la marca italiana como yo. De hecho, he conocido que cuando entras a la Panerai en Florencia, en el hall principal existe un retrato mío. Reconozco que me emocioné al ver esa agenda tan bonita y un lazo coquetón. Mis primeras palabras -con una lágrima rodando por mi mejilla- fueron: !!!mamma María panerai, que güena eres!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie