Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Un detalle fuera de lo común - Foro General

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado Un detalle fuera de lo común

Eso es lo q ha tenido Panerai España con los aficionados y seguidores de la marca q como yo somos usuarios tb del foro Mundopanerai.....
    ¿Cuál es el detalle?......Una preciosa agenda con una presentación - regalo digna de estas fechas e incluso una tarjeta navideña de felicitación firmada de puño y letra por el director de Panerai España......
    SIn duda detalles como estos a todos nos gustán y hacen q nos sintamos si cabe mas orgullosos de nuestros Pams q.....pueden o no gustar....pero esta claro q son relojes especiales al igual q la gente q tiene estos detalles de tanta clase....Unas fotillos y felicidades

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Yo también recibi una
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Eso mismo.......q una marca con tan "poco" tmpo en el mercado tenga esos detalles es algo a considerar....

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

yo la he recibido esta mañana, pero como ya has puesto tú las fotos, pues no voy a repetirme.... un detallazo.

Panerai puede gustar o no, lo que sí es cierto es que no es de extrañar la clientela tan fiel que tiene, porque esta marca sí que sabe tratar a sus clientes. las demás deberían mirarse en su espejo a ver si aprenden algo de fidelizaciónd e clientes.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, a ver si ese cartero que siempre llama dos veces, llama a mi puerta mañana

Precioso aspecto el de esa agenda, un detalle mas dentro del especial universo de Panerai, que no solo hace relojes, tambien hace Paneristis, una especie todavia no catalogada , devoto incondicinal de la marca y lo mas importante, con una espíritu de ayuda muto que no he visto nunca en otras grandes marcas de relojes.

Feliz Navidad

Efectivamente ya llegó y es una maravilla. Nada mas que decir, que no se haya dicho ya, dar las gracias a las cabezas pensantes de Panerai en España.
    Un abrazo y gracias.
    Última edición por santi; 29-dic-2006 a las 11:18

Manolo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tambien la recibí ayer.
    ☻Afortunado es aquel que no tiene un burro, por que no tiene que preocuparse de la paja ni de la alfalfa. - Proverbio Persa ☺]

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues estas son las cosas del lado oscuro, que hacen a esta marca tan especial.
    Yo reicbi la mia, es de coleccion.preciosa
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ayer a última hora recibí un paquetito en casa y era una preciosa agenda. No salía de mi asombro. Cuando lo abrí pensé que era una broma de Cesar. Todo el equipo de Panerai España me felicita la Navidad y el año nuevo. Sí es verdad que han tenido un detallazo. Muchas gracias a Panerai España. Nunca imaginé que me fuesen a mandar algo así, sobre todo porque no soy cliente de la marca, aunque eso sí, suelo hablar bastante de ella. En cualquier caso, muchas gracias. Estos detalles se agradecen.

La verdad es que pensándolo bien es lógico que me la hayan mandado, teniendo en cuenta la contribución de Nordik al desarrollo de su foro. Estoy emocionado y agradecido.
    Última edición por PET; 28-dic-2006 a las 10:48

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

PET... el lado oscuro se apodera de tí, te veo con un radiomir a no mucho tardar en la muñeca
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Este tipo de detalles hacen que Panerai sea distinta a otras muchas marcas. Además crea un vínculo entre los paneristis muy especial.
    Yo recibí la mia ayer y aparte de lo bonita que es, me gustaría resaltar el detalle de la Felicitación escrita de puño y letra por Rafael. Este tipo de cosas hacen que uno se sienta aún más orgulloso de tener un Panerai, así se ganan amigos y futuros clientes. a ver si aprenden otros..., y no voy a dar nombres, aunque me apetece.

Un saludo y felices fiestas desde la verde Asturias.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo