• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Detalle de Oris

  • Iniciador del hilo FelixSUGO
  • Fecha de inicio
FelixSUGO

FelixSUGO

Milpostista
Sin verificar
Como muchos sabréis,con el tema del Covid-19, Oris regaló varios relojes a personas por el mundo que hubiesen sido nominados o tuvieran alguna historia que contar relacionada con esta maldita pandemia, aunque no salí entre los finalistas, Oris me ha mandado esta carta con este obsequio.
Un detalle por su parte.:)
8A3E81C1-8568-4508-9F82-717AC4CAFDCD.jpg
 
Última edición:
Felix, una pena que no cayera el reloj! Pero es un detalle, abrazo compadre!
 
Felix, una pena que no cayera el reloj! Pero es un detalle, abrazo compadre!
Me nominaron tanto mi hermano como mi mujer porque estuve muy expuesto en las primeras fases, pero bueno no pudo ser, agradezco el gesto a Oris, un abrazo amigo.
 
Enhorabuena por el regalo y felicidades por tu gran trabajo, gracias a los profesionales que estuvieron al pie del cañón estamos hoy aquí. Espero que nadie se relaje y podamos acabar con esto...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena por el regalo y felicidades por tu gran trabajo, gracias a los profesionales que estuvieron al pie del cañón estamos hoy aquí. Espero que nadie se relaje y podamos acabar con esto...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias compañero, mi labor no se puede comparar con la de los profesionales de la salud, pero aportamos lo que pudimos, un saludo.
 
Felicidades y gracias por tu esfuerzo!
 
Me encanta el llavero.

Al menos, desde hoy sé que es un oso.

Cuando ví el grabado del nuevo Oris de Bronce de 43mm pensé que era un koala.
 
Es un buen reconocimiento y un detalle muy chulo. Felicidades y gracias por tu esfuerzo, sinceramente.
 
Detallazo...
 
  • #10
Ole por Oris...
No solo crecen en I+D
 
  • #11
Muy bonito detalle
 
  • #12
Bonito detalle por parte de Oris y el llavero , muy chulo . 😉
 
  • #13
Pues sí que es un detallazo y el llavero con el mítico osito de Oris está guapísimo :)
 
  • #14
Vaya detalle, un llavero precioso y muchas felicidades por tu labor en esta época.

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 
  • #15
Me parece un bonito detalle por parte de Oris. Enhorabuena.
 
  • #16
Todo un detalle, un 10 para Oris.
 
  • #17
Pues no está mal el llavero, es un detalle muy bonito
 
  • #18
Un detallazo de una gran marca. Si la mayoría tuviera la mitad de detalles seria la leche. Me alegro por ti compañero.
 
  • #19
Gran marca Oris!!!!
 
  • #20
Felicidades Compañero, el que seas héroe local cuenta mucho!!!!
Gracias por tu labor. Lo de Oris es un detallazo.
Saludos
 
  • #21
Muchas felicidades! un orgullo sin duda.
 
  • #22
Gran Marca de relojes por la calidad humana que demuestra y por supuesto por las magníficas piezas que fabrican. Un 11 para ellos y también par ti compañero.
 
  • #23
Pues es un detalle muy chulo la verdad. [emoji1303][emoji1303][emoji1303]

Felicidades !!!
 
  • #24
Gracias a todos!
 
  • #25
Un buen detalle por su parte
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie